Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Toni, 22 Jul 2012.

  1. DaniR

    DaniR Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Realicé el pedido el 13 de marzo y ayer me dijeron en el conce que la fecha prevista de entrega es el 19 de julio, días antes o después ‍♂️ Contando los días desde ya!!! No puedo esperar massss
     
  2. JEMV

    JEMV Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo lo pedi el dia 1 de Marzo.... y el otro dia. me comento el comercial que ni de lejos para Julio.... se les debe de haber acabado la pintura azul... :cry: :cry: :cry:

    Pd. Menos mal que las vacaiones las tenemos en Septiembre........ toca ahorrar para gasolina...
     
    Última edición: 31 May 2022
  3. educube

    educube Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Machine Gray
    No se si corresponde a este foro, solo decir que después de 250 Km. Estoy encantado con el coche, a ver si le hago unas fotos y os sigo contando.
     
  4. Elu

    Elu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ánimos que todo llega, a mí me lo entregan mañana!!!:)
     
    A Isaac27 le gusta esto.
  5. Javiastur

    Javiastur Nuevo Forero

    Yo hice el pedido el 18 de marzo y me indican en el concesionario que llega el 11 de julio, espero que se cumpla el plazo
     
  6. JEMV

    JEMV Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    :cry::cry::cry::cry:
     
  7. Isaac27

    Isaac27 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tardes compañeros, pues parece que mi CX-5 newground blanco perla ya ha llegado, sólo a falta de matrícula....deseando!!
     

    Adjuntos:

  8. DaniR

    DaniR Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hoy me ha llamado el comercial para iniciar el papeleo porque el coche por lo visto ya ha llegado!!! Realicé el pedido el 13 de marzo. Contando las horas para conducirlo!!!
     
    A Isaac27 le gusta esto.
  9. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Mi hermano, que espera un MX5, me comenta que llega un barquito velero el 20 de julio al puerto de Barcelona con su coche de "vividor-follador-pichichi-delantero centro" y con muuuuchos más.
     
    A frade le gusta esto.
  10. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
  11. JEMV

    JEMV Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    yo tengo segun la ultima vez que fui al concesionario, fecha de llegada para el 5 de Agosta, sabeis la frecuencia de llegada? poruqe me resultaria raro que en menos de un mes llegase otro barco ...

    me autocontesto: por lo que he podido leer en algun articulo dos o tres de Japon por uno de Mexico ...fuente: Autofacil
     
    Última edición: 12 Jul 2022
  12. Javiastur

    Javiastur Nuevo Forero

    A mi me habían dicho que llegaba el 11, pero que se retrasaba y contaban tenerlo el 20 en el concesionario. Supongo vendrá en ese barco.
     
  13. Federico 2

    Federico 2 Nuevo Forero

    El barco no es el problema y el concesionario tiene la información detallada del buque cuando tiene su ETA. El principal problema es el puerto de Barcelona y la gestión de Mazda España. A mi me llegó el coche a puerto el veintitantos de agosto y no se lo entregaron al concesionario en Madrid hasta el 15 de septiembre

    una vergüenza y encima el coche pagado a finales de agosto. Continuas excusas de Mazda España… y esta es una marca que quiere ser premium pues que se ponga las pilas con la atención al cliente y los plazos de entrega desorbitados de casi 6 meses sin dar ningún tipo de compensación ni explicación de subías de precio
     
  14. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    ¿¿¿Pagado antes de recibirlo en concesionario???, llevo años comprando coches japoneses y nunca he pagado antes de verlo en el concesionario, sólo una señal en el momento de firmar el pedido, que en los últimos años suele ser de 1000 €.
     
    A Jose2021 le gusta esto.
  15. SeñorX

    SeñorX Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Polymetal Gray
    Si quieres tener noticias de tu coche, ponte en contacto con Mazda España. A mi me ha pasado, que el coche desde el concesionario no sabian nada. Llame a Mazda España y a los 2 dias estaba el coche en el concesionario.

    Eso si, realice el pedido hace 6 meses.
     
  16. juancoche

    juancoche Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo llevo desde el día 12 de septiembre, que teóricamente era la fecha prevista de entrega, con el coche pagado y sin noticias, que está en Barcelona y que aún no lo han descargado es lo único que me pueden decir desde el concesionario. Es un poco desesperante, sobre todo si te hace falta el coche.
     
  17. SeñorX

    SeñorX Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Polymetal Gray
    Te han dado desde el concesionario el BASTIDOR?? Llama a Mazda España y dales el número de bastidor o si no lo tienes, nose si por nombre pueden localizarte el pedido.

    El mio tenia llegada el 1 de septiembre. Y a los 10/12 dias llame a Mazda y aparecio!
     
  18. Federico 2

    Federico 2 Nuevo Forero

    Eso es lo que hice llamé a Mazda España pero hasta la semana no lo entregaron
     
  19. juancoche

    juancoche Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ahora si que no entiendo nada. Hablo el 27 con el concesionario, que el coche está en Barcelona en el barco y que no me pueden decir cuando lo descargarán. Hablo ayer 28 por la mañana con Mazda España, me dicen que van a contactar con concesionario para pedir el bastidor, y trazar el coche para darme una previsión de descarga y/o intentar agilizarlo. Pues por la tarde en la app miDGT nos aparece el coche matriculado. ¿Como puede ser que un coche que teóricamente está en el puerto ya esté matriculado? Hasta lo que yo sé (o lo que me explicó el comercial) el coche no se matricula hasta que lo tienen ellos aquí en Madrid.
    Añadir que en la ficha técnica la fecha de aduana de Barcelona que aparece es del 7/09. Curioso.
     
    Última edición: 29 Sep 2022
  20. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    NO te lo matrulan hasta que PAGAS el coche. Si ya has pagado, te lo habrán matriculado para el cierre del mes del Concesionario. Yo les pedí que me matricularan el coche a primero de éste mes, por el cambio de letra, y me dijeron que no podían. Eso sí, no pagué el coche hasta que lo vi.