Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo espero que no les pase como a los gremmlins... y si se moja despues de las 12 se convierta en un Qashqai.... !!!!!!!

Hola people!!!
He seguido el foro desde que encargé el coche, allá por finales de mayo.
Nunca antes escribí nada, simplemente os leía atentamente para que nada me pillara por sorpresa.
Hoy por fin escribo ya que me han dado fecha de entrega, 29 de octubre!!!!! jajaja!!! si hasta va ha ser cierto esto.....

Bueeeeenooooooo!!!!!! Por fiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn...... Mail recibido del conce. Han facturado el coche hoy. Entrega en concesionario el dia 27 .

jeje molt be!! Ahora tu dilema será si pagarlo antes de verlo para adelantar la entrega un par de dias....jeje!! Si te pilla el finde de por medio es un dilema. Yo lo hice y aqui estoy sano y salvo, por si te sirve de algo.

Enhorabuena Jordi..... ya solo tenemos que contar dias.... se me hace hasta raro...

Bueno Ramón, no lo se exactamente, creía que había sido Morsa, perdona por mi falta de memoria. ;)

Bueno Ramón, no lo se exactamente, creía que había sido Morsa, perdona por mi falta de memoria. ;)

Haber Ramón, que al final me corroía la duda, he estado buscando el post y la fecha de cada unos con respecto a la famosa paginita de los barcos, el post de Morsa, con fecha de 3/06/12, el tuyo 20/09/12, lo que pasa es que el post de Morsa se borró pero es anterior al tuyo, así que yo tenia razón, no es por nada pero me has echo dudar. :D

Buenooooooo, otro mas felicidades Ruben, contigo cinco.
Diosssss vamos a volver locos a los primeros a preguntas.

Saludos a todos, un dia menos

PD: según el conce estará en Lleida el Lunes.

Por cierto, hoy estaba viendo el tiempo y no he podido dejar de pensar, en que el pobre estará en el puerto de Barna, MOJANDOSE, BUAAAAAAAAAAAA.
Con lo bien que estaría en el parking de mi casa.

Felicidades a todos!!! Ahora si que os falta pocoooo!!!
Ya vereis como la espera a merecido la pena.
Que bien dentro de nada seremos unos pocos más para compartir sensaciones.

Volver