Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena tio....

Para el 29 o asi...

A ver si me llaman...

Enhorabuena, a ver si me llaman ya, ya no tengo uñas tengo muñones; aver como conduzco ahora....

Bueno, esto es como una carrera para ver a quien se lo entregan primero.....quien será??? quien será????????:p

Yo con que me lo den ahora me da igual no ganar... jajaja.

Hola buenas

acabo de hablar con el cc,,,el mio esta en el pùerto de BCN,,,calculan que en 10 dias me lo den..................

ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!! toi muy contento,,despues ya veremos, a ver como vienen estos con lo del tema del aceite!!!!
tocara mirarlo cada mes..pero bueno...

hasta pronto..

A mi también me han llamado ya!!!!!! Por fin!!!!! Que alegría.... Entorno a 10 días también....

NO ME LO CREO!

Pero me imagino que los de Barcelona y entorno os lo iran entregando antes....

jordi,,,llama tu,,,,yo he tenido q llamar yo...

Estáis un pelin nerviosas.........

Felicidades a todos los que os están llamando, en especial para mi conciudadano Rondinaire, así me sentiré un poco más acompañado. 10 días no son nada. Ahora sí que es una verdadera cuenta atrás, y a disfrutar!

Felicidades rondi, el barco era el bueno. :)

Rondinaire , empadrónate en Barcelona, así te lo darán antes. :)...

Bien, felicidades Peper, Alesioux y seguro que Jordi también entrara en el lote.
A costado y aun falta, pero la espera gracias a todos los compis del foro a sido muy llevadera.
De verdad os doy gracias a todos.

Lo mismo digo.... entre todos habeis hecho la espera mas llevadera. Aunque tambien me habeis puesto los dientes largos, jejeje.

Me alegro por todos los compañeros del club de octubre.

Buenos dias, LLueve en BCN, se estan mojando los coches,,,,,jajaja..

Daros tb las gracias por escribir todo lo referente a este coche, la espera se ha hecho mas amena. Al no tener el coche todavia he escrito poco pero espero ahora que ya lo tendre, explicar mis impresiones...y mis niveles de aceite!!!!!!

slds

Así se le van quitando el polvo que han cogido en el barco....

Volver