Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y como los aparcan muy juntitos para aprovechar el espacio de los barcos, cuando hay oleaje se dan golpes en los capós, y de ahí que vibren, y el aceite se pase del nivel de la X.

Vamos a quitarle hierro al asunto porque no estoy dispuesto a vivir amargado después de haber hecho esta inversión.

Totalmente de acuerdo contigo javman. A disfrutarlo, se mira el aceite y punto, de hecho, yo en mi passat, sin necesidad de mirar el aceite , lo hago, y no me molesta hacerlo

Pos si, yo he estado tentado de dejarlo estar, pero al final a podido mas la ilusión que el corazón.

O sea,que todos los de octubre estaran ahi no? UUUUUUUAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!
Jordi, a mi me dijeron que tardaba cuatro meses, que vendría a finales de Octubre, lo encargué a primeros de Junio, me dijo el vendedor la primera semana de Septiembre que se fabricó el mio el 29 de Agosto y que ya venía de camino, imagino que aún vendrá en el barco.

Según el concesionario me han comentado que el prolimo barco llega a Barcelona el 17 de octiubre y por lo que veo está el coche de todos.

eso espero yo lo pedi en junio y en teoria me llega el 29 de octubre... haber si es verdad y alli viene el mio!

Dicen que ayer se hundió un barco que venía de Japón lleniiiiito de coches.
Que a mi ni me va ni me viene, pero por coooomentar....:p

Juanjooooooooooooooooooo!!!!!!! Que el que se ha hundido llevaba Qashqais... Total, como ya hay muchos...

¡No Jordi!. No sufras. Seguro que el tuyo llega sequito. :)

A mi ya me da igual que venga seco, mojado en barco en patera..... pero que venga ya que esto es una putada... ya que estoy le voy a mandar un email al del conce haber si me dice algo.

Cuenta lo q te diga....

Q desesperacion....!

alguien sabe como se llama el nombre del barco que llega el 17.

A mí el de mi concesionario la verdad que no me ha dicho nada ni de barcos ni de nada, no se yo si estos piensas que como tú ya has dado un dinero te tienen más cogido y se lo dan al que tenía más dudas para comprar...... lo tenía que haber pedido Rosa.........cachis.

Esta semana me comentaron en el concesario que un barco llegaría a Barcelona el 27 de este mes.

Mañana llegan nuestros coches a Barcelona!!!!! Estoy por ir y hacerle un recibimiento a lo bienvenido Mr.Marshal

Ya me estoy poniendo nervioso.... a ver si llega ya pq aparte de las ganas ya es por necesidad familiar....

Volver