Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias jordi.... el mio lo has tapao bien? Era un gris alluminium... si puedes acercate y le das un besito de buenas noches de mi parte.

Buenas noches a todos, todos y contad cx5 corriendo.
Sed buenos

Hala ,muchachos que ya estan ahí, a preparar los seguros.:)...

:D¡Me han llamado!:D¡Me han llamado!:D¡Me han llamado!:D¡Me han llamado!:D¡Me han llamado!

El día 27 está en el conce, ahora sólo esperar que la empresa de renting se ponga la pilas y mueva pronto la documentación.
Por cierto, ya conté que mi primera elección fué Black Mica, y lo cambié por Metropolitan Grey "porque tenían uno en stock", que nunca llegó... Bueno, pues después de haberme ilusionado con el gris, ahora me llega el negro. :confused:

Haber Ramón, que al final me corroía la duda, he estado buscando el post y la fecha de cada unos con respecto a la famosa paginita de los barcos, el post de Morsa, con fecha de 3/06/12, el tuyo 20/09/12, lo que pasa es que el post de Morsa se borró pero es anterior al tuyo, así que yo tenia razón, no es por nada pero me has echo dudar. :D

OK: no pensaba que había gente tan friqui como to yo que conocía esa web!:D

A modo de anécdota, os contaré que mediante esa web me puse a seguir la ruta de un barco carguero de coches (concretamente el Hoegh Trader, 229m, http://marinetraffic.com/ais/es/shipdetails.aspx?mmsi=308828000&header=true) porque lo ví en abril entrar en el puerto e Santander. Cada vez que llega a un puerto recibes un correo informándote de ello.
Pues bueno, es flipante las vueltas del mundo que dan estos barcos: a las tres semanas estaba en Suráfrica, luego Australia (varios puertos), luego Japón, India... En fin, si tenéis curiosidad con estos temas os sugiero que sigáis la pista de uno de estos supercargueros.
Y cierro el offtopic.

Saludos y que disfrutéis todos de esta bonita "macchina"! (por aquello de que igual algún día se construya en Italia!).

De calladito nada, mira los post de no hace mucho y verás que fuí yo quien retomó el tema. No tengo fecha exacta de llegada, pero a puerto ha llegado seguro.

Hey Javman felicidades, contigo ya somos 7, perdona que no te incluyera, pero no vi o no lo vi bien (que lío me estoy haciendo) que también te hubieran llamado, sabia que lo esperabas pero.......

Y estos son los ganadores de este reemplazo.

Francisco sc:)
Jordi;)
Peper:cool:
Alesioux:p
Javman:D
Rubén:rolleyes:
Rondinaire:p:D

Meterme en la lista que el mío también está en el puerto....teóricamente en diez días llega aquí.

el mio tambien tiene que estar en ese barco

Buuueeeennnooooooooooo! Ya somos 9

Francisco sc:)
Jordi;)
Peper:cool:
Alesioux:p
Javman:D
Rubén:rolleyes:
Rondinaire:p:D
Anpei;)
Jlcsoft:cool:
Felicidades a las dos nuevas adquisiciones.

Volver