Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades arsenio

Joer, vamos a tener que abrir un nuevo hilo con tanta gente. Felicidades a los nuevos.
Francisco sc:)
Jordi;)
Peper:cool:
Alesioux:p
Javman:D
Rubén:rolleyes:
Rondinaire:p:D
Anpei;)
Jlcsoft:cool:
Charro:)
Arsenio;)
Jlv:D
Hispanies23:rolleyes:
Se acaban los muñequitos.

Hola a todos, acabo de dejar mi presentación en el foro correspondiente. Mi coche llegó en el "famoso" barco del día 17, y el concesionario me llamó para decirme que el próximo 25 llega a casa.

Buenos dias, LLueve en BCN, se estan mojando los coches,,,,,jajaja..

Daros tb las gracias por escribir todo lo referente a este coche, la espera se ha hecho mas amena. Al no tener el coche todavia he escrito poco pero espero ahora que ya lo tendre, explicar mis impresiones...y mis niveles de aceite!!!!!!

slds
Tienes mi modelo, vas a alucinar....te lo advierto.:D

Los que ya os han llamado, en que fecha lo habeis pedido/reservado.
Han llamado alguien de Madrid???

Morsa,

Yo también tengo el mismo modelo, aunque el mío se ha "retrasado" hasta noviembre... espero que en la próxima remesa esté entre los afortunados. Estoy deseando tenerlo entre mis manos, y por lo que cuentas, merece la pena la espera (excepto por el tema del aceite).

Elnani, todos hicimos la reserva a finales de mayo y mes de junio, no se si habrá alguno anterior por retrasos.

Saludos

A mi me tocaba el mes pasado, pero no se sabe por que me lo retrasaron a finales de octubre

Enhorabuena a los que lo recibís ahora, ¡¡¡por aguantar tanto!!! Yo también he recibido la llamada, en teoría, para el 29, después de 5 largos meses.

Los que tenéis fecha de entra es que os han llamado del concesionario para comunícaroslo?

Los que tenéis fecha de entra es que os han llamado del concesionario para comunícaroslo?
Holaaa

No me llamaron,llame yo el jueves pasado. Creo que no les deje tiempo para que me llamasen.

Al saber por vosotros que había llegado el barco no me lo pensé dos veces y llame.

slds

Morsa,

Yo también tengo el mismo modelo, aunque el mío se ha "retrasado" hasta noviembre... espero que en la próxima remesa esté entre los afortunados. Estoy deseando tenerlo entre mis manos, y por lo que cuentas, merece la pena la espera (excepto por el tema del aceite).

Cierto. Yo estuve 5 días sin mover el coche + 1 semana en el taller= 12 días a régimen, y echaba pestes de Mazda, del DPF y de mi decisión de gastarme 32K en el coche. Cuando lo recogí se me olvidó -casi- todo y me he vuelto a enamorar de él. (borré el anuncio preparado de venta :p). Ahora soy un militante pro-solución del problema del DPF.

Además....como le doy caña todavía lo disfruto más. :D.
(pero tiene sus pegas, ojo).

Eso espero Morsa !!!! alucinar con el coche....eso si es mi primer automático y no se, no se,,,,jajaja creo que sera como aprender a conducir!!:)

Peper, no vas a volver a comprar un manual en tu vida, ya lo veras.
Una vez que pruebas un automático es muy difícil que te vuelva a gustar el manual. Y si tuviera levas en el volante .... Seria perfecto.

Eso espero Morsa !!!! alucinar con el coche....eso si es mi primer automático y no se, no se,,,,jajaja creo que sera como aprender a conducir!!:)
Digo como areherr... ya no vas a querer un manual nunca más. Este va a ser mi cuarto coche automático:).
Por si te haces un lío con el pie izquierdo los primeros días (qué frenazos pegué yo) hay un truco: descalzar el pie izquierdo, o meterlo bajo la alfombrilla.

Ja,ja,ja,,, el pie izquierdo!!! pues todavia no habia caido en ello!!!!:confused:,,,,buena idea lo de meterlo debajo de la alfombra,ja,ja.....:)

Peper, no vas a volver a comprar un manual en tu vida, ya lo veras.
Una vez que pruebas un automático es muy difícil que te vuelva a gustar el manual. Y si tuviera levas en el volante .... Seria perfecto.
Tienes toda la razón, para mí también va a ser mi primer automático, y repito que probé todas las versiones del CX5.

He oido en multitud de ocasiones que una vez se prueba un automático, nadie vuelve al manual, dicho además por vendedores de concesionarios, que tienen mucha experiencia en este tema.

Yo me he decidido por el automatico porque estaba cansado de anto embrague y porque a mi tambien me han comentado lo msmo que vosotros. Las dos pruebas las hice con un at. Y brutal

Jordi, he de reconocer que si tengo que comparar el "empuje" del diésel manual con el automático, todavía tiene un poco más el manual, siendo un poco más divertido, pero ahora mismo busco otras sensaciones, y creo que no me voy a equivocar.

Volver