Jordi
Forero Experto
Felicidades arsenio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes mi modelo, vas a alucinar....te lo advierto.Buenos dias, LLueve en BCN, se estan mojando los coches,,,,,jajaja..
Daros tb las gracias por escribir todo lo referente a este coche, la espera se ha hecho mas amena. Al no tener el coche todavia he escrito poco pero espero ahora que ya lo tendre, explicar mis impresiones...y mis niveles de aceite!!!!!!
slds
Morsa,Tienes mi modelo, vas a alucinar....te lo advierto.![]()
HolaaaLos que tenéis fecha de entra es que os han llamado del concesionario para comunícaroslo?
Morsa,
Yo también tengo el mismo modelo, aunque el mío se ha "retrasado" hasta noviembre... espero que en la próxima remesa esté entre los afortunados. Estoy deseando tenerlo entre mis manos, y por lo que cuentas, merece la pena la espera (excepto por el tema del aceite).
Eso espero Morsa !!!! alucinar con el coche....eso si es mi primer automático y no se, no se,,,,jajaja creo que sera como aprender a conducir!!Tienes mi modelo, vas a alucinar....te lo advierto.![]()
Digo como areherr... ya no vas a querer un manual nunca más. Este va a ser mi cuarto coche automáticoEso espero Morsa !!!! alucinar con el coche....eso si es mi primer automático y no se, no se,,,,jajaja creo que sera como aprender a conducir!!![]()
Tienes toda la razón, para mí también va a ser mi primer automático, y repito que probé todas las versiones del CX5.Peper, no vas a volver a comprar un manual en tu vida, ya lo veras.
Una vez que pruebas un automático es muy difícil que te vuelva a gustar el manual. Y si tuviera levas en el volante .... Seria perfecto.