Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya queda menos,este mes de noviembre para mi pasó bastante rapido,aver si con diciembre pasa lo mismo y en la segunda semana de enero ya podemos disfrutarlo :D:D

Partiendo de la base que solo la compañía Hoegh traiga los Mazda, el mio debe venir en el Hoegh America, ahora mismo navega rumbo a Malta. Llega a BCN el 2 de diciembre.

Hay otros buques que vienen hacía aquí, el Hoegh Asia que llega el 18 de diciembre y el Hoegh Seoul que sale mañana de Yokohama y llega el 3 de enero a BCN. Quizás en este llega el de Miguel.

Saludos y paciencia :):):)

Partiendo de la base que solo la compañía Hoegh traiga los Mazda, el mio debe venir en el Hoegh America, ahora mismo navega rumbo a Malta. Llega a BCN el 2 de diciembre.

Hay otros buques que vienen hacía aquí, el Hoegh Asia que llega el 18 de diciembre y el Hoegh Seoul que sale mañana de Yokohama y llega el 3 de enero a BCN. Quizás en este llega el de Miguel.

Muy bueno Bluerider, has cogido bien el tema de los barcos, eres un verdadero experto ya. :)

Muy bueno Bluerider, has cogido bien el tema de los barcos, eres un verdadero experto ya. :)

Experto seguro que no...........solo pelín viciosillo, jajaja.

Husmeando un poco más, he visto que aún hay otro barco, el Hoegh Trooper que pasó por Hiroshima ayer, y que quizás también podria traer coches Mazda. Llega a BCN el 26 de diciembre.

Ala...a seguirles la pista con el marinetraffic. ;)

gracias por la informacion tan buena que dais,la verdad que muchas veces mejor que los concesionarios todo hay que decirlo,asi da gusto con gente como vosotros:D;):)

Hola a todos...
Hice el pedido el 26 de octubre y la fecha prevista de entrega sería entre la última semana de enero y primara de febrero, pero para no pillarse me lo aseguraban para la segunda.
Ayer me llamaron del concesionario para decirme que mi coche llega en diciembre ¡¡¡ostis!!! ¿¿¿ya??? ¡¡¡me tengo que poner las pilas para intentar vender el coche y conseguir algo más de money del que me da el concesionario!!!... aunque no me dijeron fecha (por aquí se ha comentado que llega un barco el 2 de diciembre y otro el 18, si fuese en el del día 2 sería una pasada)... Con lo tranquilo y mentalizado que estaba yo... Ahora ni me concentro en el trabajo...
Según me han contado estuvieron hablando (o dando la lata) con Mazda España y parece ser que había algún coche (de los que llegan en diciembre) que no tenía asignado propietario ¿puede que Mazda España se reserve algunos para algo?
Ahora entiendo a todos los que tenéis el cochecito... lo que se sufre cuando te dicen que dentro de poco llegará tu caramelo... Creo que con mis coches anteriores no había sentido tantas ganas de tenerlo... Ya empiezo la cuenta atrás, aunque sin poder definir los días que me quedan... empezaré a contar los días que van pasando :)

Saludos

(edito)
Por cierto... me dijeron que llegaba al puerto de Tarragona y a mi pregunta de si no era al de Barna, el comercial me volvió a informar que llegaría al de Tarragona

No es de descartar, que una vez descargados en BCN y quizás por temas de logística, luego centralicen el reparto desde Tarragona, por lo que el comercial que insistía que venían de Tarragona, podría tener razón.

La cuestión, es que el Hoegh America, sospechoso de traer nuestros CX-5, está casi a punto de llegar a la bocana del puerto de BCN.................ainsssssssss que largos que se me van a hacer estos próximos 15 dias.

http://www.marinetraffic.com/ais/de....219637&centery=41.60155&zoom=10&type_color=7

:):):)

Es posible Bluerider... se lo comenté a mi padre (también cliente de Mazda pero este va por su tercer coche Mazda) y me dijo que los coches llegan a Barcelona y se los llevan a Tarragona donde tienen una campa y desde allí hace el reparto...
Viendo la página de marinetraffic se observa que el barquito ya está amarrado... vendrán ahí los coches??? y el mio tambien??? :confused::confused::confused:
A estas horas los estarán sacando "con mucho mimo" o habrán pasado su primera noche a la intemperie pasando frio??? :oops:
Ya tengo ganas de engranar las marchas... hace mucho que no pillo un manual (me acordaré :confused:???)

Pues si que el barco de esta mañana traía Mazdas CX-5. Me ha llamado el comercial del conce... mi coche ya está en Tarragona y en unos 15 días lo tendrán en el concesionario... :D (no existe un emoticon comiéndose las uñas???)

Ya tengo ganas de engranar las marchas... hace mucho que no pillo un manual (me acordaré :confused:???)

Seguro que si, como mucho lo vas a calar unas cuantas veces,....... hasta que te acuerdes que hay que volver a usar el pie izquierdo. jejejeje

Parece que no hay mucha gentre de la quinta de diciembre..........igual el tuyo y el mío han venido juntitos, en medido de Hyundais, Kias, Toyotas y Hondas. :):cool:

Un saludo.....

Seguro que si, como mucho lo vas a calar unas cuantas veces,....... hasta que te acuerdes que hay que volver a usar el pie izquierdo. jejejeje

Parece que no hay mucha gentre de la quinta de diciembre..........igual el tuyo y el mío han venido juntitos, en medido de Hyundais, Kias, Toyotas y Hondas. :):cool:

Un saludo.....
a mi aun me queda un largo mes de espera:(

Un saludo.....
Si eso parece... al menos de los foreros que por aquí andan poquitos somos de diciembre y si no fuese porque el comercial consiguiese de mazda españa que le asignase un coche (con las mismas características claro está) de los que llegaban en diciembre, yo sería de los de enero, junto a miguel...

Calar... tal vez aunque en la prueba que llegué hacer parecía un "novato" (me faltaba la L) porque algún que otro tiron al cambiar de marcha si que me dio :rolleyes:

a mi aun me queda un largo mes de espera:(
eso pasa rápido, lo malo es que tal vez como a mi, cuando me dijo el comercial que para enero, me quede chof porque me hacia ilusión tenerlo para las vacas de Navidad y hacer un rodaje en carretera de camino a Málaga-Fuengirola (con la ida-vuelta ya casi me pongo en los 1500km)...
oye!!! si el tuyo llega para el 7 de enero no debería venir con alguna rebaja ???;)

El otro día, me confirmó el concesionario que el coche salió de Japón el miércoles 28 de noviembre. Veremos cuando llega España. Tiene una larga travesía.

El otro día, me confirmó el concesionario que el coche salió de Japón el miércoles 28 de noviembre. Veremos cuando llega España. Tiene una larga travesía.
Mas o menos mes, o mes y medio...

Hola Simón, lo más seguro es que venga en el Hoegh Seoul, ahora mismo va navegando hacía Shanghai, llega a BCN el 3 de enero.

Puedes ver la información de su travesía clicando en "Hoegh Seoul 62" en esta página:

http://www.hoeghautoliners.com/ikbV...reaOrPortStart=&AreaOrPortEnd=&a=&b=&c=&d=&e=

En esta otra verás su última posición conocida:

http://www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?oldmmsi=257496000&zoom=10&olddate=lastknown

Saludos y paciencia.

Muchas gracias por la información. Le haré un marcaje al barco

Muyyyyy buenas ,

Por fin tengo el coche , muchas gracias a todos por hacer la espera mas amena.

Un dato simpático fue cuando el del conce me intentaba explicar el coche y yo pensaba que paliza si ya me lo se todo y algunas cosas que no sabia el como los 3 toques de intermitente.

El coche es una pasada muy,muy cómodo de conducir y si ya lo metemos por carretera de montaña es impresionante como responde es fantástico .

He esperado 4 meses y medio..... Pero os aseguro q ha merecido la pena cada día.

Solo tengo que decir q si alguien que todavía se lo este pensando q no dude mas, es un coche magnifico y a cada persona q se lo enseño alucina cada vez mas.

Volver