Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Partiendo de la base que solo la compañía Hoegh traiga los Mazda, el mio debe venir en el Hoegh America, ahora mismo navega rumbo a Malta. Llega a BCN el 2 de diciembre.
Hay otros buques que vienen hacía aquí, el Hoegh Asia que llega el 18 de diciembre y el Hoegh Seoul que sale mañana de Yokohama y llega el 3 de enero a BCN. Quizás en este llega el de Miguel.
Saludos y paciencia![]()
Muy bueno Bluerider, has cogido bien el tema de los barcos, eres un verdadero experto ya.![]()
gracias por la informacion tan buena que dais,la verdad que muchas veces mejor que los concesionarios todo hay que decirlo,asi da gusto con gente como vosotrosPartiendo de la base que solo la compañía Hoegh traiga los Mazda, el mio debe venir en el Hoegh America, ahora mismo navega rumbo a Malta. Llega a BCN el 2 de diciembre.
Hay otros buques que vienen hacía aquí, el Hoegh Asia que llega el 18 de diciembre y el Hoegh Seoul que sale mañana de Yokohama y llega el 3 de enero a BCN. Quizás en este llega el de Miguel.
Saludos y paciencia![]()
mientras no se congele el mar todo va bien jajajajajjajaPues con los nevazos que están cayendo en Japón, ya veremos si salen coches de fábrica...![]()
gracias por la informacion tan buena que dais,la verdad que muchas veces mejor que los concesionarios todo hay que decirlo,asi da gusto con gente como vosotros![]()
Ya tengo ganas de engranar las marchas... hace mucho que no pillo un manual (me acordaré???)
a mi aun me queda un largo mes de esperaSeguro que si, como mucho lo vas a calar unas cuantas veces,....... hasta que te acuerdes que hay que volver a usar el pie izquierdo. jejejeje
Parece que no hay mucha gentre de la quinta de diciembre..........igual el tuyo y el mío han venido juntitos, en medido de Hyundais, Kias, Toyotas y Hondas.
Un saludo.....
Si eso parece... al menos de los foreros que por aquí andan poquitos somos de diciembre y si no fuese porque el comercial consiguiese de mazda españa que le asignase un coche (con las mismas características claro está) de los que llegaban en diciembre, yo sería de los de enero, junto a miguel...Parece que no hay mucha gentre de la quinta de diciembre..........igual el tuyo y el mío han venido juntitos, en medido de Hyundais, Kias, Toyotas y Hondas.
Un saludo.....
Calar... tal vez aunque en la prueba que llegué hacer parecía un "novato" (me faltaba la L) porque algún que otro tiron al cambiar de marcha si que me dioSeguro que si, como mucho lo vas a calar unas cuantas veces,....... hasta que te acuerdes que hay que volver a usar el pie izquierdo. jejejeje
eso pasa rápido, lo malo es que tal vez como a mi, cuando me dijo el comercial que para enero, me quede chof porque me hacia ilusión tenerlo para las vacas de Navidad y hacer un rodaje en carretera de camino a Málaga-Fuengirola (con la ida-vuelta ya casi me pongo en los 1500km)...a mi aun me queda un largo mes de espera![]()
Mas o menos mes, o mes y medio...El otro día, me confirmó el concesionario que el coche salió de Japón el miércoles 28 de noviembre. Veremos cuando llega España. Tiene una larga travesía.
El otro día, me confirmó el concesionario que el coche salió de Japón el miércoles 28 de noviembre. Veremos cuando llega España. Tiene una larga travesía.