Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

  • Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me llamaron un día antes de llegar a puerto
 
Hola, dejo el enlace del supuesto barco que llega al puerto de Barcelona con nuestros Mazda CX 5.
IGUAZU HIGHWAY, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9827243 MMSI 353706000 - VesselFinder

Para todos los q tengáis hecho el pedido para Julio. Se supone que nos llamarán entre hoy y el lunes. Saludos.
Corrijo el post.
Me acaban de llamar del concesionario que ya tienen el coche. Mañana voy a verlo y pagar.
Se acabó jugar a los barquitos XD
Espero que a los de julio os llegue también está semana, en cuanto lo tenga pondré fotos.
 
Hola

para aquellos que estén en proceso de recepción de coche en el mes de diciembre:

hace una semana llegó un porta coches a Barcelona, entiendo que ese lote estará ya en proceso de llegada y entrega a clientes.

La próxima llegada a puerto está prevista el viernes día 17, el barco es el PLEIADES LEADER. Os dejo el link a la página de seguimiento. En este momento está entrando en el canal de Suez.

https://www.marinetraffic.com/en/ai...:432734000/imo:9426374/vessel:PLEIADES_LEADER

(esta página actualiza datos mediante las comunicaciones de GPS a controles de costas. En algunos tramos del viaje pasan dias sin info actual, por estar en el "anchomas", alejados de costa).

Sin más, es divertido ver por donde andan...


La manera de conocer las fechas de llegadas a Barcelona es sencilla, a traves de esta página:

https://www.fleetmon.com/ports/barcelona_esbcn_6798/?language=en#tab-scheduled-arrivals

Hoy dia la naviera que gestiona los envios de Mazda desde Japon es NYK
 
Curioso el enlace para ver el tránsito del buque, hay más tráfico que por la SE30.
Gracias
 
Yo lo tenia esta semana para entrega. Pero al final, la matriculación se ha alargado brevemente y me lo dan esta semana que viene. Vino en ese barco! :)
 
Queridos amigos ya estan aqui,esta mañana lo he ido a ver y a pagar,el lunes ya lo tengo.
 
Hola, yo lo tenía previsto para el 15, pero me han dicho que se ha retrasado al 21. El mio y doce más. Me ha puesto los dientes largos, dice que se nota mucho el cambio del 2020 al 2021 en calidad y sensación de conducción. Que largo se me va hacer el finde!!
 
Pues ya podia irlo a buscar hoy! Ya lo tengo matri! Pero el comercial no estaba por la tarde, así que a aguantar hasta mañana al mediodia!!!! :S:S:S:S:S:S:S:S
 
Yo estuve ayer viéndolo, y arreglando el papeleo, me falta que lo matriculen, a ver si no se demoran mucho, que estoy deseando llevármelo a casa!
 
A mí me lo matricularon y entregaron ayer.
A ver si le hago unas fotos para subirlas!!!
 
hola jose l, yo soy de madrid y me comentan q siguen en barcelona
 
Buenas tardes, no sé si conocéis el nombre del barco que llega al puerto de Barcelona con nuestros coches. No sé si al ser mi modelo el gasolina 2021 llega de Japón o de México, alguien sabe algo de este tema?
Un saludo.
 
Hola Danko yo lo pregunte al comercial y me dijo q cx5 todo se hace en japon, y lo verifico con el numero de bastidor.
Yo tengo un gasolina salu2.
 
Muchas gracias lucero por la info, creo que me tocará esperar y seguir jugando a los barquitos como decía chechuka!!!:D
 
Volver
Arriba