Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades GinesPablo, ya contarás.R.bordonaba a ver si tenemos suerte!:)

Muy buenas, ayer estuve en el concesionario y me comentó el comercial que el barco llega el día 17 a Barcelona, pero no encuentro que barco puede ser, pues viendo la página de marinetraffic no veo que ningun transporte de vehículos llegue en esa fecha....

Port of BARCELONA (ES BCN) details - Departures, Expected Arrivals and Port Calls | AIS MarineTraffic

en fin, seguiremos esperando..

un saludo
Me confirman en el concesinario la entrega antes del 25

Cuando formalizasteis la reserva? El mío debería estar en Barcelona tb

Me acaban de llamar del concesionario y el dia 24 de Mayo llega un barco a Barcelona con mi Mazda.:):):)

Buenas compañeros, a mí el conce me dijo que tenía que llegar el barco... será éste que comentáis?? De ser así es una buena noticia, deseando que me llegue.

Yo lo encargué el 15 de febrero … puede que no haya llegado. Gracias

Encargado el 04 febrero, hoy el comercial me confirma que esta en Barcelona, la entrega la semana que viene.

Enhorabona a disfrutarlo!!

Yo hice la reserva el 2 de febrero. Me dijeron que llegaría sobre el 24 de junio. Esta semana hablé con el concesionario y me dijeron que había un poco de retraso y que quizá llegaría para julio. Asimismo, también me confirmaron que el coche está ya fabricado. No entiendo, cómo puedo saber si ha salido del puerto de origen?

Gracias!
Saluti

Volver