Alguna foto de presentación

Joder, vaya putada...

Si dejo nota, lo vio demasiada gente y me dejo una nota con su teléfono y al rato me pasó todos los datos para el parte. En fin, mala suerte, tampoco ganaba nada montandole un pollo así que todo rapidito para tener el papeleo listo y ya el martes me han confirmado que lo mira el perito.

en fin.... paciencia....

Si dejo nota, lo vio demasiada gente y me dejo una nota con su teléfono y al rato me pasó todos los datos para el parte. En fin, mala suerte, tampoco ganaba nada montandole un pollo así que todo rapidito para tener el papeleo listo y ya el martes me han confirmado que lo mira el perito.

en fin.... paciencia....

Exacto, y has tenido suerte, porque lo pagara el seguro de él, menos mal.

En cuanto periten, piden las piezas (2 días desde la central), y en una semana tendrás el coche, como nuevo, porque no se ve ningún golpe fuerte de estructura o mecánica... es un raspón :D :thumbsup:

Por cierto, la llanta D.I también te la tienen que poner nueva, esta rozada :thumbsdown:

Que pegatina???

PEGATINAS DEL CLUB

.

Que tiene que ver la pegatina con que te destrocen el coche??...acaso lleva un airbag integral incorporado que sirve de escudo cósmico o algo así?...
(Es que estoy viendo dibujos animados con los sobrinos y me he venido arriba, jjj)...

Que tiene que ver la pegatina con que te destrocen el coche??...acaso lleva un airbag integral incorporado que sirve de escudo cósmico o algo así?...
(Es que estoy viendo dibujos animados con los sobrinos y me he venido arriba, jjj)...

Ya se ve, que andas distraído :D... nada que ver, es por un mensaje mío de este hilo, el tercer mensaje.

Si es que los hombres no podemos estar a varias cosas, somos monotarea :roflmao: :roflmao:

.

Vaya cabronada, que HP y no dejar nota ni nada. Bueno tranquilo lo llevas al taller y después como nuevo.
Luego todo se olvida.
No te preocupes.

Que putada, a mi ya me ha pasado con otros coches y una moto y té hace una gracia...
A disfrutarlo, y cuidado al aparcar debajo de los pinos, por experiencia te digo que la resina cuesta un "huevo de quitar".
La resina se quita bastante bien con aceite de oliva.

Animo que seguro que te lo dejan como nuevo. Por cierto, me gusta mucho el color!!

Que putada, a mi ya me ha pasado con otros coches y una moto y té hace una gracia...

La resina se quita bastante bien con aceite de oliva.
A mi me la quitaron en la Mazda con un paño impregnado con un poco de disolvente

Volver