Amortiguadores portón mas largos

Yo he de deciros que mido 1.80 y con el coche cargado todavía me quedan por lo menos 10-15 cms hasta darme.
Si que es cierto que a los amortiguadores les afecta la temperatura y también el uso, quizás se os han ido bajando. Normalmente son muy baratos. Yo en logroño los compré para mi anterior coche en autologoño y me suena que eran 10-12 euros cada uno. Creo que la web es autologrono.com o .es. Podéis mirar allí.

No puede ser que yo me dé desde el primer día, con 182, y a ti con 180 te sobren 10-15cms o_O... mucha diferencia

yo tampoco toco y estoy en 1.80. Me tocaria el montador japones que mide mas de 1.70 de la mazda

No puede ser que yo me dé desde el primer día, con 182, y a ti con 180 te sobren 10-15cms o_O... mucha diferencia
Opino lo mismo. Yo mido 1,83 y, aunque no me doy siembre, si que me doy más de las que debería.

Se me ha ocurrido otra idea para poner amortiguadores mas largos... y mucho mas barato que lo anterior, menos de la mitad 64€.

Se puede montar los amortiguadores que venden para el capó delantero, ya que estos creo que son mas largos (680 mm sin extender)... hay que medirlo. Y no es una cosa complicada de hacer, aunque seguro que hay que variar un punto de anclaje de cada amortiguador, al ser estos mas largos (hay que medirlo cuando se tengan). Es fácil... un par de taladros y poner los enganches que vienen con el kit :thumbsup:

Aliexpress.com: Comprar Frontal capucha choques soporta Struts choques resortes de Gas accesorios para MAZDA CX5 CX 5 2012 2013 2014 2015 de apoyo TV fiable proveedores en Mr. Xiao's store

amortiguadores.jpg

• Me Gusta
Reacciones: Odd
Yo mido 1,8 y de vez en cuando me daba, a golpes ya aprendí...

El problema es atacar el maletero por los lados, si vas desde atrás de frente no te das, el portón es muy curvo.

Yo mido 1,8 y de vez en cuando me daba, a golpes ya aprendí...

El problema es atacar el maletero por los lados, si vas desde atrás de frente no te das, el portón es muy curvo.

Pero la curva la tienes en el interior, situado justo debajo y también en los laterales. Con lo cual siempre hay que agacharse para llegar al centro.

Pero la curva la tienes en el interior, situado justo debajo y también en los laterales. Con lo cual siempre hay que agacharse para llegar al centro.
Comprobado, yo rozó en el lateral pero no en el centro. Estatura justa!

Solo un apunte. Yo mido 1,69, asi que este tema no me pasa, no toco ni siendo Reina Drag Queen de los carnavales de Las Palmas, fuera bromas habeis pensado, claro está, que la altura que le sumais os va penalizar después a la hora de abrir el maletero en aparcamientos de gasolineras de autovia, aparcamientos exteriores tipo Alcampo, Carrefour, a mi en varios sitios ya me toca como no ande con ojo, no es por amargar a nadie pero pensad por lo que el fabricante no le ha añadido más altura, creo que es por eso.

Volver