Ahora estoy de vacaciones así que el vídeo que OS prometo será el 17octubre
He usado un stick mk809iii. Quad core. 2gb RAM y 8gb rom.
Tiene 2 puertos USB y una microsd. Con un launcher adecuado y un par de programitas (xposed y appsettings para xposed) puedes cambiar resolucion de cada app para que tenga una apariencia y tamaño adecuados para la conducción .
Tiene bt 4.0. El teléfono conectado a la radio mediante bt para llamadas....y el stick conectado tb a la radio para audio y para control touch. Mientras arranca stick la radio solo proporciona radio y cd (y camara reversa) Una vez arrancado (1min) tienes un sistema android autónomo. Tengo tomtom y sygic que beben del gps de la radio.
Estoy investigando para usar google now en el stick a través del micrófono de la radio.
Pioneer acaba de sacar la nueva versión de la appradio (v4) mas orientada a iPhone ya que tiene carplay.
La v3 (sph-da210 la que tengo yo) esta muy limitada en iPhone pero en android puedes hacer de todo. Inicialmente pioneer solo permite mirroring de aplicaciones que pioneer ha certificado... Pero hay una app (appradio unchained) que es un hack de la original de pioneer que permite mirroring con touch control de todo el teléfono o stick sin limitación.
Es cierto que el stick tarda 1 min en arrancar.... Voy a comprar un powerbank de 10,000mah para que en movimientos cortos del coche.. (Al menos 5horas de autonomía en el que el coche esta apagado) el stick no se apague y la conexión sea inmediata al arrancar la radio (lo que tarde la radio en conectar bt)
La radio me ha salido en 300usd. Utilizo la cámara reversa oem. (Ojo...va a 6v y no a 12v como la mayoría. He tenido que comprar un conversor 12v->6v (3€))
Añadimos el frontal de la radio.para el cx5 (10€). Añadimos un retenedor de mandos de control.de volante (50€) y el android stick (40usd) ... Y ya esta.
La pantalla se la radio es de 7pulgadas CAPACITIVA multitouch.
Appradio 3 & android TV stick en Mazda CX5: