Tuto Instalacion Radio Joying Android 5.1

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Etulio, 6 Jul 2016.

  1. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Dasaita tiene una a 238usd (Mira en universal Nissan) que, si pides el can bus (35usd) ... No es la grande que Tengo yo Pero es como la que ya tenías tu actualizada

    Edit--> esta esta a 288usd (con envío incluido a España por dhl)
    Dasaita 7" Android 6.0 Car GPS Player for Nissan Universal with Octa Core 2GB Ram Auto Radio Multimedia GPS NAVI 4G LTE
    Dasaita 7 "Android 6.0 Del Coche Dvd GPS para Nissan Universal con Octa Core 2 GB de Ram Radio Auto Multimedia GPS NAVI 4G LTE en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)
     
    A willo le gusta esto.
  2. Etulio

    Etulio Forero Habitual

    Ubicación:
    L'Eliana
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ikerg, gracias por la informacion, le echare un ojo.
     
  3. Deporcali18

    Deporcali18 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola buen día
    Cambie mi radio original mazda por un radio Android cogath pero no sé cómo conectarlo a los mandos del volante, alguno q sepa de estos cables q vienen del mando, cual es la función de cada uno y con cual sería conectado ... Gracias
     

    Adjuntos:

  4. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola, aquí es costumbre primero antes de preguntar presentarse.
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  5. javi19

    javi19 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    algien me puede decir si mazda cx5 aparca solo
     
  6. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
     
  7. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    No es el hilo correcto para esa pregunta... Pero no crees que quizás debías haber preguntado al comercial ANTES de comprarlo?
    Y aquí es costumbre primero antes de preguntar presentarse.¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  8. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    No sólo aparca sólo...sino que también busca aparcamiento en hora punta y saca el ticket de la ORA
     
    A Jarfabuel, Luis_m y Guillermo H les gusta esto.
  9. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    No creo que necesites conectarlo directamente del mando a la radio.
    Dinos que cables necesitas en la radio para el control del volante...
    Normalmente las radios chinas necesitan de dos cables para el control de los mandos en el volante (Les llaman key1 y key2)
    Pero danos más datos hombre...
     
  10. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Ikerg, estoy a punto de adquirir la Dasaita con el último software y veo que es solo conectar y ya sin tener que pensar que cables unir y en que pin; por favor me confirmas esto; para el tema de mandos al volante. Veo también que el micrófono original queda activo, es así?. Muchas gracias.
     
  11. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Es plug and play siempre que compres (o te incluya) el canbus Box
    El.micro original no lo puedes usar...sorry. trae uno que puedes dejar oculto desde la columna lateral del patabrisas
     
  12. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si lo tengo configurado en la cesta con canbus, agradezco tu pronta respuesta.
    Saludos
     
  13. elrambo33

    elrambo33 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Buenas tardes amigo, tengo una cx5 2015 grand turirng, y cambie la radio por una china, tengo el problema de solo me funcionan los botones de volumen y adelante y atras en volante, el estereo trae el key 2 suelto y el key 1 viene conectado en verde y blanco,pongo key 2 en donde me indicas en la imagen y se apaga el estereo, afectara que vegan los cables de keys volteados o conectarlos al reves, me refierokey 2 en azul y key 1 en verde?, agradeceria tu aportacion
     
  14. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi radio trae dos cables marcados con key1 y key2 y están sueltos, es decir; que al hacer la instalación completa no los use por lo cual me queda la duda que la solución a tu problema pueda ser otro y que que hacer uniones y pruebas con cables pueda dañar tu unidad tal y como dices que se apaga al hacer este proceso. Ya probaste en configuraciones asignar una función a cada botón, claro este proceso aplica a radios sin canbus.
     

    Adjuntos:

  15. ProDpg

    ProDpg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Jet Black
    Buenas,
    Me estoy planteando comprar esta radio Android que viene con el can bus, y quiero saber si se pierden los avisos de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros que lleva el coche de fábrica al instalar una radio Android. Alguien me podría ayudar al respecto ?
     
    Última edición: 11 Ago 2023
    A Jarfabuel le gusta esto.
  16. ProDpg

    ProDpg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Jet Black
    Pues ya lo tengo instalado, me compré una radio android con 12gigas de RAM y 128gigas de almacenamiento por 230€ y estoy encantado, muy fluido. La instalación la hice yo aunque me llevó unas cuantas horas pero merece la pena, aproveché también de instalar una cámara trasera, aqui algunas fotos
     

    Adjuntos:

    Jarfabuel, jingo, Gavira y 2 otros les gusta esto.
  17. Gavira

    Gavira Forero Activo

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Qué buena pinta ¿podrías indicar cuántas pulgadas tiene la pantalla? ¿Es una 2DIN? ¿Qué características tiene? Porque es que me parece que "no" es la misma pantalla que refieres en el post #95 Tuto Instalacion Radio Joying Android 5.1

    Enhorabuena por la instalación, gracias por las fotos.
     
  18. ProDpg

    ProDpg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Jet Black
    Sí, la verdad que estoy encantado, en comparación con la radio de fábrica no hay color. Aquí tienes el enlace donde la compré, ahí hay que coger la de 12gigas de RAM y 128 de almacenamiento, es la más potente que venden. Es 2DIN de 10,1 pulgadas. Va súper fluida, funcionan todos los botones del volante salvo la activación de voz que es la única que se tiene que configurar manualmente y aún me falta por hacer. La radio Joying sale al doble de precio y con menos potencia.
    Los que estáis dudando, nos os vais a arrepentir
     
    A Gavira y Andrajos les gusta esto.
  19. Gavira

    Gavira Forero Activo

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    La verdad que es muy APETECIBLE, el precio de "reconversión" a Android Auto en concesionario es de 280EUR, y la pantalla tiene el mismo precio.

    Yo no me veo con capacidad (ni ganas) de meterle mano por mi cuenta, el módulo "Android Auto" los he visto por aprox. 85EUR y la pantalla que propones, las dos opciones, debo encontrar alguien que quiera hacerlo.

    En todo caso, ya encontraría soluciones.

    Necesito ver, más fotos, por favor, de tu pantalla instalada, desde otros ángulos; me gustaría ver la pantalla desde atrás y por atrás
    :rolleyes:
     
  20. ProDpg

    ProDpg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Jet Black
    La pantalla trae muchas más cosas que el módulo android auto, al ser android le puedes instalar todas las aplicaciones que quisieras...
    La instalación es muy sencilla, me llevó unos 10min, lo que es más coñazo es la instalación de la cámara trasera por el hecho de ir escondiendo el cable que va de la radio al maletero.
    Intentaré hacer más fotos... te los compartiré por aquí