Análisis SUV en la OCU

Tengo que decir que hay muchos datos erroneos, como los volumenes de los maleteros... los tendre que prestar un metro?
Creo que tanto el X3 como el Kia Sportage tienen mas.... sin fijarme en otros que seguro.
 
Parece un buen informe, y aquí no paga nadie para salir ganando, o si:confused:
 
Tengo que decir que hay muchos datos erroneos, como los volumenes de los maleteros... los tendre que prestar un metro?
Creo que tanto el X3 como el Kia Sportage tienen mas.... sin fijarme en otros que seguro.

Y muchas potencias están mal. El GLK 250 es de 204, no 240 CV.

Parece un buen informe, y aquí no paga nadie para salir ganando, o si:confused:

:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: Un día te contaré...
 
Última edición por un moderador:
Salimos bien parados, pero hay muchos datos erroneos y valoraciones que podriamos considerar personales... a unos les gustara y a otros no.

Ponen del nuestro "En su contra, el amplio diámetro de giro, que puede dificultar las maniobras". Y no se muy bien de dónde han sacado eso. Es cierto que no he probado el 4WD, aunque no creo que tenga diferencia con el 2WD. Y desde luego este último no le he visto problema alguno en ese aspecto, mas bien al reves... después de haber probado muchos SUV.
 
Pues yo si que he notado menos diámetro de giro con respecto a mi Scenic rx4
 
El radio de giro del huevo si es muy amplio,
Se nota en algunos garajes, yo creo que si es algo a tener en cuenta a la hora de la compra si tienes garajes muy complicados o cosas así...
 
Yo tambien lo noto al salir del garaje, gira menos que el xantia y tengo que hacer mas maniobras.
 
Parece un buen informe, y aquí no paga nadie para salir ganando, o si:confused:
¿A la OCU?..... ¡¡¡¡Pufffffff!!!!

Salimos bien parados, pero hay muchos datos erroneos y valoraciones que podriamos considerar personales... a unos les gustara y a otros no.

Ponen del nuestro "En su contra, el amplio diámetro de giro, que puede dificultar las maniobras". Y no se muy bien de dónde han sacado eso. Es cierto que no he probado el 4WD, aunque no creo que tenga diferencia con el 2WD. Y desde luego este último no le he visto problema alguno en ese aspecto, mas bien al reves... después de haber probado muchos SUV.
Yo el radio de giro del CX-5 sí que lo he encontrado muy grande, incluso vieniendo del 156, que no era ninguna maravilla en eso. Ahora cojo el alfita, y me parece que gira en una moneda de euro. Y el vitara, ni te cuento...
 
Última edición por un moderador:
el radio de giro igual,tengo un garaje con una cuesta enrevesada que con el jeep bajaba y subia sin hacer maniobra y eso que era mas largo ,con este tengo que hacer maniobra para baja y para subir....
 
Pues os aseguro que mi Golf anterior tenía algo menos de radio de giro, pero tampoco hay mucha diferencia. Ahora, con el XC90 anterior hay un abismo... ese apenas giraba. Con lo cual estoy contento... de momento no he tenido un solo inconveniente en ese sentido.
 
De la OCU me fío menos que ná...

¿A la OCU?..... ¡¡¡¡Pufffffff!!!!

A ver, tenéis que añadir aquí algo más, no? Desarrollar un poco más el tema este, que habéis sembrado la duda... Yo hasta ahora me fiaba de la OCU, se supone que es una entidad independiente, que no depende de publicidad de nadie, etc. etc...
Entonces tampoco nos podemos fiar de estos??
 
Volver
Arriba