Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias ankara.Aquí os dejo el PDF del análisis que sale en la revista de la OCU del mes de octubre de 2014.
Un saludo
Tengo que decir que hay muchos datos erroneos, como los volumenes de los maleteros... los tendre que prestar un metro?
Creo que tanto el X3 como el Kia Sportage tienen mas.... sin fijarme en otros que seguro.
Parece un buen informe, y aquí no paga nadie para salir ganando, o si![]()
+1Yo tambien lo noto al salir del garaje, gira menos que el xantia y tengo que hacer mas maniobras.
Cuente, cuente.Un día te contaré...
¿A la OCU?..... ¡¡¡¡Pufffffff!!!!Parece un buen informe, y aquí no paga nadie para salir ganando, o si![]()
Yo el radio de giro del CX-5 sí que lo he encontrado muy grande, incluso vieniendo del 156, que no era ninguna maravilla en eso. Ahora cojo el alfita, y me parece que gira en una moneda de euro. Y el vitara, ni te cuento...Salimos bien parados, pero hay muchos datos erroneos y valoraciones que podriamos considerar personales... a unos les gustara y a otros no.
Ponen del nuestro "En su contra, el amplio diámetro de giro, que puede dificultar las maniobras". Y no se muy bien de dónde han sacado eso. Es cierto que no he probado el 4WD, aunque no creo que tenga diferencia con el 2WD. Y desde luego este último no le he visto problema alguno en ese aspecto, mas bien al reves... después de haber probado muchos SUV.
De la OCU me fío menos que ná...
¿A la OCU?..... ¡¡¡¡Pufffffff!!!!