Aplicación My Mazda

Sé bienvenido Pavilus, en primer lugar pásate por la sección Preséntate y abre un hilo presentándote y contándonos algo más sobre tí y tu vehículo.

Buenas tardes,soy Pavilus,me acabo de comprar un mazda cx5,de momento va bien,pero no puedo ver los mensajes y lo del email ni me sale,alguien me puede decir que tengo que hacer?.
Gracias

Primero pasar por el apartado de presentaciones y presentarse como hemos echo todos

Segundo hay mucho escrito sobre ese tema, arriba a la izquierda hay un buscador (como en Google) pon email y te saldrá lo que buscas

Edito: @Marko que rápido tío jajaja puedes borrar este mensaje

A mi no se me actualizo con la última revisión, a alguien le funciona?

Como es posible que MyMazda App esté en el iTunes Inglés pero no en el español ?????

Despues de varios correos con mazda (porque no me reconocía mi dirección de correo) ya me funciona la aplicacion mymazda para android.

Pues yo sigo intentando con Mazda y con mi dirección de correo pero sigo sin que me la reconozca...., paciencia....

He llamado a mazda para comprobar mi mail y me han dicho que la app aun no esta operativa y que en 1 semana lo estaria. Nos avisaran por mail

Pues yo sigo intentando con Mazda y con mi dirección de correo pero sigo sin que me la reconozca...., paciencia....
Te cuento lo que yo he hecho:
En la aplicacion de mymazda en la parte de ayuda vienen varias formas de contacto, yo he contactado por correo, me comentan que la aplicacion esta con reformas, les contesto que vale pero que yo ya estaba registrado y ahora no me reconoce mi correo. Me contestan que pasan mi caso al departamento informático y al rato recibo un correo con un enlace directo para registrarme de nuevo. Lo hago y todo solucionado. La web y la app funcionan.
Saludos

En la aplicacion de mymazda en la parte de ayuda vienen varias formas de contacto, yo he contactado por correo, me comentan que la aplicacion esta con reformas, les contesto que vale pero que yo ya estaba registrado y ahora no me reconoce mi correo. Me contestan que pasan mi caso al departamento informático y al rato recibo un correo con un enlace directo para registrarme de nuevo. Lo hago y todo solucionado. La web y la app funcionan.
Saludos
Podrias pasar el enlace que te pasaron?

Saludos
Eso mismo me pasó a mi,no podía registrarme,les llame ayer y hoy me han mandado el enlace y ya estoy registrado!!!

Yo lo tengo desde el principio, desde que salió y nada, que acabo de volver a sincronizar y no hace nada, caput, y no veo ni siquiera la "ayuda" para hacer lo que tu has hecho.

Yo lo tengo desde el principio, desde que salió y nada, que acabo de volver a sincronizar y no hace nada, caput, y no veo ni siquiera la "ayuda" para hacer lo que tu has hecho.
Desde la aplicacion:
Acceder a Mymazda
Y abajo del todo:
Necesitas ayuda?

Yo me acabo de registrar por primera vez y sin problemas!

Estimado Sr. X

En primer lugar, queremos expresarle nuestra más sincera gratitud por haber contactado con nosotros.

En relación a su consulta, le informamos que actualmente se están realizando trabajos de mejora en nuestra App My Mazda.

Estos trabajos impiden de forma temporal la descarga y el posterior registro y pueden suponer, en ocasiones, un funcionamiento anormal de la misma.

Rogamos disculpe las molestias que dicha actualización pueda ocasionarle, en el momento en el que quede habilitada nuevamente procederemos a notificárselo.

No obstante, tiene la posibilidad de registrarse en nuestra web My Mazda a través del siguiente enlace My Mazda| Activación

Quedamos a su disposición para cualquier consulta, recordándole también que puede contactar con el Centro de Atención al Cliente Mazda en el Teléfono 902345456.

Sin otro particular, le saludo atentamente.

Isabel Iglesias García
Técnico de Atencion al Cliente
Mazda Automóviles España
Teléfono: +34 902 345 456 E-mail:mailto:maecac@mazdaeur.com

www.mazda.es
www.mazdarebels.es

-----Original Message-----
From:
Sent: jueves, 18 de febrero de 2016 8:09
To: MAE Centro Atención Clientes
Subject: Aplicación Mymazda

Buenos días. En su día estuve registrado en su aplicación, pero me la he vuelto a descargar (IOS) y no me reconoce mi correo electrónico.
Gracias

Mazda Automóviles España, S.A. (CIF: A-82585290) - Manuel Pombo Angulo, nº28, 28050 Madrid
Mercantil Inscrita en el Registro de Madrid al Tomo 15.131, Libro 0, Folio 101, Sec.8, Hoja M-252860

Estimado Sr. X

En primer lugar, queremos expresarle nuestra más sincera gratitud por haber contactado con nosotros.

En relación a su consulta, le informamos que actualmente se están realizando trabajos de mejora en nuestra App My Mazda.

Estos trabajos impiden de forma temporal la descarga y el posterior registro y pueden suponer, en ocasiones, un funcionamiento anormal de la misma.

Rogamos disculpe las molestias que dicha actualización pueda ocasionarle, en el momento en el que quede habilitada nuevamente procederemos a notificárselo.

No obstante, tiene la posibilidad de registrarse en nuestra web My Mazda a través del siguiente enlace My Mazda| Activación

Quedamos a su disposición para cualquier consulta, recordándole también que puede contactar con el Centro de Atención al Cliente Mazda en el Teléfono 902345456.

Sin otro particular, le saludo atentamente.

Isabel Iglesias García
Técnico de Atencion al Cliente
Mazda Automóviles España
Teléfono: +34 902 345 456 E-mail:mailto:maecac@mazdaeur.com

www.mazda.es
www.mazdarebels.es

-----Original Message-----
From:
Sent: jueves, 18 de febrero de 2016 8:09
To: MAE Centro Atención Clientes
Subject: Aplicación Mymazda

Buenos días. En su día estuve registrado en su aplicación, pero me la he vuelto a descargar (IOS) y no me reconoce mi correo electrónico.
Gracias

Mazda Automóviles España, S.A. (CIF: A-82585290) - Manuel Pombo Angulo, nº28, 28050 Madrid
Mercantil Inscrita en el Registro de Madrid al Tomo 15.131, Libro 0, Folio 101, Sec.8, Hoja M-252860
No voy a poner lo que me han contestado a mi, ya que es lo mismo.

A mí no me reconocía la dirección de correo en la página de registro. Llamé a atención al cliente y me dijeron que tenían que activarla. Lo hicieron sobre la marcha y desde entonces sin problemas.

Pues yo ya les he mandado un mail diciéndoles que siguiendo las instrucciones he ido al concesionario y el registro de mi mail esta correcto y que no me lo reconoce la pagina de activación, ademas les he mandado la copia del registro de sigma, y les he dicho que es intolerable que lleven cuatro años diciendo que esta en proceso de reparación o como quieran llamarle cuando en todos los países de Europa funciona correctamente y si no que me den mi libro de revisiones y garantía como siempre se ha dado y listo, yo tengo que tener por ley algún registro donde se verifique que estoy acometiendo los mantenimientos necesarios para poder reclamar llegado el caso la atención de la garantía. Así que espero que me lo den de alta y no me cuenten un cuento chino

Volver