Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes,soy Pavilus,me acabo de comprar un mazda cx5,de momento va bien,pero no puedo ver los mensajes y lo del email ni me sale,alguien me puede decir que tengo que hacer?.
Gracias
Te cuento lo que yo he hecho:Pues yo sigo intentando con Mazda y con mi dirección de correo pero sigo sin que me la reconozca...., paciencia....
Podrias pasar el enlace que te pasaron?Te cuento lo que yo he hecho:
En la aplicacion de mymazda en la parte de ayuda vienen varias formas de contacto, yo he contactado por correo, me comentan que la aplicacion esta con reformas, les contesto que vale pero que yo ya estaba registrado y ahora no me reconoce mi correo. Me contestan que pasan mi caso al departamento informático y al rato recibo un correo con un enlace directo para registrarme de nuevo. Lo hago y todo solucionado. La web y la app funcionan.
Saludos
Eso mismo me pasó a mi,no podía registrarme,les llame ayer y hoy me han mandado el enlace y ya estoy registrado!!!Te cuento lo que yo he hecho:
En la aplicacion de mymazda en la parte de ayuda vienen varias formas de contacto, yo he contactado por correo, me comentan que la aplicacion esta con reformas, les contesto que vale pero que yo ya estaba registrado y ahora no me reconoce mi correo. Me contestan que pasan mi caso al departamento informático y al rato recibo un correo con un enlace directo para registrarme de nuevo. Lo hago y todo solucionado. La web y la app funcionan.
Saludos
maecac@mazdaeur.comPodrias pasar el enlace que te pasaron?
Desde la aplicacion:Yo lo tengo desde el principio, desde que salió y nada, que acabo de volver a sincronizar y no hace nada, caput, y no veo ni siquiera la "ayuda" para hacer lo que tu has hecho.
Pienso y me ptegunto lo mismo. La he actualizado y ahora ya no me funcionaComo es posible que MyMazda App esté en el iTunes Inglés pero no en el español ?????
No voy a poner lo que me han contestado a mi, ya que es lo mismo.Estimado Sr. X
En primer lugar, queremos expresarle nuestra más sincera gratitud por haber contactado con nosotros.
En relación a su consulta, le informamos que actualmente se están realizando trabajos de mejora en nuestra App My Mazda.
Estos trabajos impiden de forma temporal la descarga y el posterior registro y pueden suponer, en ocasiones, un funcionamiento anormal de la misma.
Rogamos disculpe las molestias que dicha actualización pueda ocasionarle, en el momento en el que quede habilitada nuevamente procederemos a notificárselo.
No obstante, tiene la posibilidad de registrarse en nuestra web My Mazda a través del siguiente enlace My Mazda| Activación
Quedamos a su disposición para cualquier consulta, recordándole también que puede contactar con el Centro de Atención al Cliente Mazda en el Teléfono 902345456.
Sin otro particular, le saludo atentamente.
Isabel Iglesias García
Técnico de Atencion al Cliente
Mazda Automóviles España
Teléfono: +34 902 345 456 E-mail:mailto:maecac@mazdaeur.com
www.mazda.es
www.mazdarebels.es
-----Original Message-----
From:
Sent: jueves, 18 de febrero de 2016 8:09
To: MAE Centro Atención Clientes
Subject: Aplicación Mymazda
Buenos días. En su día estuve registrado en su aplicación, pero me la he vuelto a descargar (IOS) y no me reconoce mi correo electrónico.
Gracias
Mazda Automóviles España, S.A. (CIF: A-82585290) - Manuel Pombo Angulo, nº28, 28050 Madrid
Mercantil Inscrita en el Registro de Madrid al Tomo 15.131, Libro 0, Folio 101, Sec.8, Hoja M-252860