Aplicación My Mazda

Una pregunta, cuando has actualizado luego no te ha pedido de verificar tu número de teléfono enviándote un sms?, a mi me lo pide pero no me llega el SMS, por lo cual no puedo continuar.Gracias.
Si, y me llego el sms a los 10 segundos.

Una pregunta, cuando has actualizado luego no te ha pedido de verificar tu número de teléfono enviándote un sms?, a mi me lo pide pero no me llega el SMS, por lo cual no puedo continuar.Gracias.
A mi anoche no me llegaban (llegaron todos juntos a las 2 horas); esta mañana he vuelto a probar y, como dice el compañero, al momento ha llegado... cosas de la tecnología supongo

Hola@juaco, has descargado la apliacion " my mazda app"?, es esa la que hay que descargar, si anteriormente estabas registrado en my mazda web, en la aplicación hay que introducir los mismos datos de la web, si te vas a registrar por primera vez, pues debes introducir los datos que la aplicación solicite, correo electrónico, contraseña, y un teléfono valido, yo la he instalado sin problemas, en un xiaomi redmi note 7, pero ya estaba registrado en my mazda web.

Hola Martínez gracias por tu respuesta,si me he descargado Mymazda, ya tenía instalada en el teléfono la versión anterior y funcionaba correctamente,anoche leí los comentarios de la gente en la aplicación qué salen en la PlayStore y por lo visto no soy el único al que le está pasando,le he mandado un mensaje al desarrollador con lo que me digan os cuento, saludos.

A mi no me deja entrar por tener el movil rooteado.
Hola Calvi.
Pero lo tienes rooteado?
Yo no lo tengo rooteado,por lo menos que yo sepa y también me sale el mensaje.

A mí me pasó y tenía la opción activada, pero seguía sin funcionar y tuve que reiniciar.
En la configuración del HUD en "Mostrar información" activa la opción. Si aún así no funciona, dentro de "Mostrar información" darle a "Reiniciar".
Hola
Me acabas de solucionar tb el mismo problema a mi
Muchas gracias.

Buenas,

Estoy intentando registrarme en la Mazda connect por el móvil, me pide el número de bastidor, pero no está en el parabrisas donde normalmente suele estar...puede estar en otro lado?. En la documentación la tengo, pero he de hacer una captura del mismo en el coche y me extraña que no esté en el lugar habilitado para ello en la parte baja del parabrisas delantero, zona del conductor.

Y por otro lado, merece la pena esto de la app?..no soy muy amigo de tener control del coche desde el móvil

Gracias

Saludos

Buenas! No hace falta capturarlo. Se puede escribir a mano! :)
Yo lo hice así.

Saludos!

Buenas,

Estoy intentando registrarme en la Mazda connect por el móvil, me pide el número de bastidor, pero no está en el parabrisas donde normalmente suele estar...puede estar en otro lado?. En la documentación la tengo, pero he de hacer una captura del mismo en el coche y me extraña que no esté en el lugar habilitado para ello en la parte baja del parabrisas delantero, zona del conductor.

Y por otro lado, merece la pena esto de la app?..no soy muy amigo de tener control del coche desde el móvil

Gracias

Saludos
En los cx5 va debajo de una tapa levantando la alfombrilla del copiloto.

Me parece que esa app no vale para nada. No se si alguien puede comentar que utilidad le saca aparte del historial de revisiones, sustituyendo al clasico libro de revisiones

Me parece que esa app no vale para nada. No se si alguien puede comentar que utilidad le saca aparte del historial de revisiones, sustituyendo al clasico libro de revisiones
A mi antes me salian los puntos revisados en las distintas revisiones, en un pdf. Ahora ya no me sale ni eso, asi que me tocará darme un viaje al concesionario para pedirlo en papel, a ver si me lo pueden dar. Asi que para mi la app no vale absolutamente para nada.

A mi antes me salian los puntos revisados en las distintas revisiones, en un pdf. Ahora ya no me sale ni eso, asi que me tocará darme un viaje al concesionario para pedirlo en papel, a ver si me lo pueden dar. Asi que para mi la app no vale absolutamente para nada.
Lo has clavado. La App antigua, podías ver lo que te habían hecho en la revisión. Esta nueva, ni eso. Otras marcas, las APP te dicen hasta el sitio dónde se encuentra el coche (localizador), historial del viaje, si has excedido de la velocidad máxima, abrir/cerrar el coche a distancia, pero esta, ni para indicarte que te han hecho en el coche en la revisión.

La acaban de actualizar. Salen unas cuantas más de opciones.

Adjuntos

• Screenshot_20210112-164612_MyMazda.jpg
    Screenshot_20210112-164612_MyMazda.jpg
    26,9 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_20210112-164552_MyMazda.jpg
    Screenshot_20210112-164552_MyMazda.jpg
    20,4 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20210112-164545_MyMazda.jpg
    Screenshot_20210112-164545_MyMazda.jpg
    21 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_20210112-164511_MyMazda.jpg
    Screenshot_20210112-164511_MyMazda.jpg
    25,1 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_20210112-164447_MyMazda.jpg
    Screenshot_20210112-164447_MyMazda.jpg
    26,7 KB · Visitas: 78
La acaban de actualizar. Salen unas cuantas más de opciones.
Entiendo que estas fotos que has colocado son los que tenga conexión o algun tipo de tarjeta de datos, porque ya me imaginaba que mi coche del 2017, no sale esos menús que has fotografíado. Porque si me ha actualizado.

No tengo ninguna tarjeta, creo que es por una subscripción a Mazda Connect, que me dieron un tiempo gratis por la compra del coche. Supongo que después habrá que contratarlo para seguir teniendo ese servicio, aunque tampoco lo tengo muy claro la verdad, no te voy a mentir.

Durante 3 años es gratuito. Luego parece que es por suscripción

Os pongo una captura de la app

IMG_0598.jpg

Lo que no tengo claro son los requisitos de comunicación con el coche. Se habla de tarjeta Sim. Alguien lo ha conectado?

Volver