Aplicaciones: All in One (Aio)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por goatl0rd, 22 Mar 2016.

  1. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues te quedan 35 aún por leer jajajaja :p
     
    A pass y Forero-CX5 les gusta esto.
  2. Amadeo Patiño

    Amadeo Patiño Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    En esta pagina que comentas no aparece nada. Puedes indicar la correcta? Gracias
     
  3. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Lo siento, la url es la correcta, https://github.com/Siutsch/AIO---All-in-one-tweaks/blob/master/AIO-FAQ.md pero el autor la debe haber eliminado.

    Puedes buscar en el hilo original AIO - All-In-One tweaks - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums

    No obstante, el compañero @Mabadse es el que nos enseña a todos a través de su canal de Youtube: Manuel Adsuar (darle al like) :thumbsup:

    Saludos.
     
    pacifico, willo, Forero-CX5 y otra persona les gusta esto.
  4. Amadeo Patiño

    Amadeo Patiño Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias, si estos días he visto mas videos, sobre todo los de Manuel Adsuar (Megacrack), que nunca.

    Por cierto en un mes aproximadamente le dare la Bienvenida al nuevo Mazda CX-5 2017, sabemos algo si se podrá tocar el MZD Connect como al actual? Gracias.

    P.D.: Puedo hacer de conejillo de indias......
     
    A MikieMad y willo les gusta esto.
  5. Amadeo Patiño

    Amadeo Patiño Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenos días, actualmente tengo el AIO con la versión 2.5.6, esta versión es compatible con mi 56.00.230? gracias.
     
    A pacifico le gusta esto.
  6. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, la versión 56.00.230, sí es compatible con los tweaks del AIO
     
    A pacifico, MikieMad y willo les gusta esto.
  7. Amadeo Patiño

    Amadeo Patiño Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes, acabo de estar viendo el modelo nuevo del Mazda CX-5 2017, no me han dejado hace una foto ni de la versión que llevaba, pero creo recordar que es la 59.00.100, con esa versión se podrá hacer algo con el AIO? Gracias.
     
    A pacifico le gusta esto.
  8. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, estas son las versiones 59 EU que ahora son compatibles con el AIO 2.5.6
    59.00.330A/331A-EU
     
    fsamper, pacifico, Frosthal y 3 otros les gusta esto.
  9. goatl0rd

    goatl0rd Forero Activo

    Mabadse...como siempre gracias por tus vídeos y tutoriales...

    Una pregunta...cuál es la mejor versión de AA a instalar? En uno de tus últimos vídeos no instalas la v1.02...

    Merece la pena pasar del AIO v1.51?

    Gracias por tu tiempo...
     
    A pacifico le gusta esto.
  10. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    En mi opinión la versión del AIO 1.51, la 0.93A o 0.94, así no hay problemas con el Bluetooth del coche y consigo tener las llamadas en el manos libres móvil.
    Edito: siempre que tu versión lo soporte
     
    chulozon, Alexis, pacifico y 2 otros les gusta esto.
  11. goatl0rd

    goatl0rd Forero Activo

    Y
    Gracias
    Por qué no usas la última versión de AA? Hay alguna versión en la que funcione todo?, llamadas desde los altavoces del coche, música desde el volante y waze?

    Sobre el Speedcam...Tengo una pregunta...yo uso una SD copia con los mapas, y tengo instalado el script del speedcam, he actualizado los mapas en la SD ORIGINAL, cómo hago para meter esos nuevos mapas en la SD COPIA y mantener el Script de Speedcam?
    Tengo que meter los nuevos mapas en la SD COPIA y desinstalar en el script en el coche, para después volver a instalar el SCRIPT?

    Un saludo y gracias por toda tu ayuda...
     
  12. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, la última versión de Android Auto no permite hacer ni recibir llamadas ya que genera problemas con el Bluetooth del coche, se activa al conectar el cable usb y no puedo usar otras aplicaciones como CastScreen para hacer mirroring. El único problema que hay son las llamadas, los mandos del volante funcionan para la música y el Waze también, aunque con la última versión hay más funciones disponibles en mandos.
    Respecto a la tarjeta, actualiza la SD copia con el Toolbox, después sólo tienes que volver a copiar el archivo speedcam y borrar los Spain para no tener duplicados
     
    A MikieMad y goatl0rd les gusta esto.
  13. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Buenas!
    Hace un par de días instalé Android Auto con la APP, y la verdad funciona de maravilla... y no me he dado cuenta del fallo con las llamadas! Lo probaré
    Lo que sí he visto que no puedo sincronizar Spotify, sólo Google Music... es normal?

    Y luego otra pregunta por rizar el rizo... no se puede hacer que cuando se cambia de emisora salga la que hay puesta, donde te dice el nombre de la siguiente callecita???

    Grande Mabadse! Tengo pendiente acercarme a conocerte y tomar un refrigerio, pero llevo un cacao... :)
     
    Alexis, MikieMad, lorecx5 y 2 otros les gusta esto.
  14. Calvi

    Calvi Forero Activo

    Buenas, me he bajado el ultimo AIO 2.7 y voy a meterle algunos tweaks, mi version de fw es 56.000.230 EU N. Creo haber entendido que no debo tener problemas con esta version, es asi?
    Otra pregunta, lo que viene marcado en el AIO sobre el wifi, la SD y el SSH debo dejarlo asi?
    Tambien habia leido que la SD del navegador habia que quitarla antes de meter el USB para instalar, pero luego en la web de AIO ponen que se instale con la SD metida. ¿Que hago?
    Y la ultima pregunta, donde consigo la version 0.9 de AA que segun tu es la mas estable @Mabadse ?

    Gracias y saludos
     
  15. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Creo que el Android auto más estable hasta el momento es el 1.05b. Es la que yo uso, pero mejor que opinen los expertos jajaja

    Creo que también se puede instalar todo lo del AIO con la SD puesta, al menos yo no he tenido ningún problema hasta el momento
     
    A Calvi le gusta esto.
  16. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, la versión OS es compatible.
    Desmarca los tres, SSH, SD y WiFi. En esa versión no es necesario instalar ninguno.
    La SD puedes dejar conectada o quitar, es indiferente, salvo que instales los radares.
    La versión de AA más estable es la 1.05b, está en la información del vídeo, otra vez.
     
    Fosquirol, Calvi, MikieMad y 2 otros les gusta esto.
  17. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola @Mabadse, para la 59.00.504 hay algo? Me vale el mismo Aio y AA que a @Calvi?
     
  18. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, en las últimas versiones 59.00.502 y 504 no es posible instalar nada ni bajar de versión, Mazda bloqueo el acceso por usb al sistema y es necesario desmontar CMU para conectar con cable a un pc con Linux
     
    pacifico, willo, Fosquirol y 2 otros les gusta esto.
  19. alsacian

    alsacian Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Será cuestión de esperar entonces?o nos podemos dar por "jodidos"? Qué rabia!
     
  20. Gustavo Schill

    Gustavo Schill Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que cabrones, tenemos el sistema escueto (horrible el gps y funciones de un teléfono de los 80) y encima bloquean la única posibilidad de conseguir por nuestra cuenta (imposible del lado de la marca) de que sea divertido o atractivo el sistema de la pantalla y sus funciones.