Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja la sd conectada, en el AIO 1.51 ya detecta bien si tienes sd navegador.OK,
Una pregunta: mejor hacer la desinstalación y la instalación sin la tarjeta SD del navegador conectada?
Un saludo y gracias por tu ayuda.
OK, lo acabo de desinstalar e instalar de nuevo con el AIO 1.51, mañana probare a ver si funciona mejor.Deja la sd conectada, en el AIO 1.51 ya detecta bien si tienes sd navegador.
Hola, lo más importante es si la versión OS del coche es compatible con el AIO y los tweaks, tienes vídeos en Youtube.saludos quiza no sea este el lugar apropiado, pero estoy buscando iniciarme desde cero en el tema este de los tweaks en Mazda CX 5 de 2016, y llevo varias horas y no encuentro donde hacerlo, alguien me podia indicar o pasar el enlace para poder intentarlo y hacerlo Gracias.
Ya he visto alguno de los videos de Manuel, pero no acabo de encontrar nada desde el inicio, es que no tengo absolutamente ni idea, el OS del coche pone 51.00.351, gracias de nuevo.Hola, lo más importante es si la versión OS del coche es compatible con el AIO y los tweaks, tienes vídeos en Youtube.
Manuel Adsuar
Los tweaks son compatibles sólo con las versiones 55 y superiores, primero es necesario actualizar, tienes un hilo aquí en el foro y video en mi canalYa he visto alguno de los videos de Manuel, pero no acabo de encontrar nada desde el inicio, es que no tengo absolutamente ni idea, el OS del coche pone 51.00.351, gracias de nuevo.
OK, lo acabo de desinstalar e instalar de nuevo con el AIO 1.51, mañana probare a ver si funciona mejor.
Un saludo y gracias de nuevo!
A mi me marca mal el norteDespues de instalarlo la brújula marca el norte correctamente??
Yo lo he instalado con la SD insertada y con ella extraída, y siempre me sigue marcando la dirección contraria. Sin embargo, si extraigo la SD, se corrige el problema del Norte, pero si la vuelvo a meter, se cambia automáticamente y el norte vuelve a indicar el sur.
He utilizado el V1.51 y la versión del coche es la 512.
Saludos
Hola, prueba a conectar el USB con el script unos minutos después de iniciar el sistema del coche y el gps funcioneA mi me marca mal el norte.
No se ha corregido y al igual que tu, lo hice con la V1.51 pero con versión del coche 230.
Un saludo.
Ah, OK.Hola, prueba a conectar el USB con el script unos minutos después de iniciar el sistema del coche y el gps funcione
Hola, no puedes actualizar aplicaciones instaladas con el AIO 1.5 utilizando el 2, primero hay que desinstalar y usar para ello el mismo All in One de la instalaciónactualice el video player por medio de el AIO 2.4 y ahora no puedo esa aplicación ni ninguna otra que intente instalar mi OS 56.00.100 4AN, que debo hacer para poder ver en pantalla las aplicaciones que instalo?
Vayamos por pasos:
- ¿los puertos USB funcionan? Con mp3 por ejemplo.
- ¿solo has instalado el video player?
- Descríbenos un poco mejor el problema
Por otro lado, la versión de tu navegador está un poco anticuada, podría ser algún tipo de incompatibilidad, pero antes a ver si nos puedes responder a lo que pregunto.
Cuantos mas datos nos des, mejor.
PD: seguimos en este hilo, si no te responden puede ser porque la gente aún no ha leído el hilo, porque no sabemos a que puede ser debido, etc.
Edito: Tras leer lo que indica @Mabadse , no me había fijado en que dices "actualizar", no instalar.
Tal como te comentan, no puedes actualizar directamente.
Primero hay que desinstalar y luego instalar.
Si habías instalado desde la versión de AIO 1.x, descarga el AIO v1.50 y desinstala, luego vuelves a instalar desde la versión 2.x