Aplicaciones: All in One (Aio)

OK,

Una pregunta: mejor hacer la desinstalación y la instalación sin la tarjeta SD del navegador conectada?

Un saludo y gracias por tu ayuda.

saludos quiza no sea este el lugar apropiado, pero estoy buscando iniciarme desde cero en el tema este de los tweaks en Mazda CX 5 de 2016, y llevo varias horas y no encuentro donde hacerlo, alguien me podia indicar o pasar el enlace para poder intentarlo y hacerlo Gracias.

saludos quiza no sea este el lugar apropiado, pero estoy buscando iniciarme desde cero en el tema este de los tweaks en Mazda CX 5 de 2016, y llevo varias horas y no encuentro donde hacerlo, alguien me podia indicar o pasar el enlace para poder intentarlo y hacerlo Gracias.
Hola, lo más importante es si la versión OS del coche es compatible con el AIO y los tweaks, tienes vídeos en Youtube.
Manuel Adsuar

Hola, lo más importante es si la versión OS del coche es compatible con el AIO y los tweaks, tienes vídeos en Youtube.
Manuel Adsuar
Ya he visto alguno de los videos de Manuel, pero no acabo de encontrar nada desde el inicio, es que no tengo absolutamente ni idea, el OS del coche pone 51.00.351, gracias de nuevo.

OK, lo acabo de desinstalar e instalar de nuevo con el AIO 1.51, mañana probare a ver si funciona mejor.

Un saludo y gracias de nuevo!

Despues de instalarlo la brújula marca el norte correctamente??

Yo lo he instalado con la SD insertada y con ella extraída, y siempre me sigue marcando la dirección contraria. Sin embargo, si extraigo la SD, se corrige el problema del Norte, pero si la vuelvo a meter, se cambia automáticamente y el norte vuelve a indicar el sur.

He utilizado el V1.51 y la versión del coche es la 512.

Saludos

Despues de instalarlo la brújula marca el norte correctamente??

Yo lo he instalado con la SD insertada y con ella extraída, y siempre me sigue marcando la dirección contraria. Sin embargo, si extraigo la SD, se corrige el problema del Norte, pero si la vuelvo a meter, se cambia automáticamente y el norte vuelve a indicar el sur.

He utilizado el V1.51 y la versión del coche es la 512.

Saludos
A mi me marca mal el norte :(.
No se ha corregido y al igual que tu, lo hice con la V1.51 pero con versión del coche 230.

Un saludo.

Hola, prueba a conectar el USB con el script unos minutos después de iniciar el sistema del coche y el gps funcione
Ah, OK.
Lo probare a ver si así marca bien el norte.

EDITO:
-Lo he desinstalado, aunque al reiniciar, me ha echo un pantallazo blanco algo sospechoso y a tardado algo mas de lo normal en iniciarse por completo.
En principio he utilizado la misma aplicación para desinstalarlo (la 1.51).
-Al instalarlo de nuevo (dejando tiempo para que cargue el navegador, comprobando que tengo bastantes satélites, que me dice bien donde estoy, etc...) llego a un punto que me dice que hay que reiniciar y al reiniciar, lo mismo: un breve pantallazo blanco sospechoso.
-Voy a ver la aplicación y...no está :(.

He probado de instalarlo otra vez y me hace lo mismo.
Me ha dado la sensación que tarda mucho menos en decirme de reiniciar.
Lo he dejado así. Me da cosa volver a intentarlo.

Alguien se le ocurre que puede estar pasando?

Como dato curioso: me he dado cuenta que cada vez que reiniciaba el sistema, al entrar en el navegador, mi posición en el mapa estaba invertida.
Tenia que mover un poco el coche, para que se pusiera en la dirección correcta.
no se si ha alguien mas le ocurre lo mismo.

Un saludo y perdón por el tocho.

Última edición:
actualice el video player por medio de el AIO 2.4 y ahora no puedo esa aplicación ni ninguna otra que intente instalar mi OS 56.00.100 4AN, que debo hacer para poder ver en pantalla las aplicaciones que instalo?

Vayamos por pasos:

- ¿los puertos USB funcionan? Con mp3 por ejemplo.
- ¿solo has instalado el video player?
- Descríbenos un poco mejor el problema

Por otro lado, la versión de tu navegador está un poco anticuada, podría ser algún tipo de incompatibilidad, pero antes a ver si nos puedes responder a lo que pregunto.

Cuantos mas datos nos des, mejor.

PD: seguimos en este hilo, si no te responden puede ser porque la gente aún no ha leído el hilo, porque no sabemos a que puede ser debido, etc.

Edito: Tras leer lo que indica @Mabadse , no me había fijado en que dices "actualizar", no instalar.

Última edición:
actualice el video player por medio de el AIO 2.4 y ahora no puedo esa aplicación ni ninguna otra que intente instalar mi OS 56.00.100 4AN, que debo hacer para poder ver en pantalla las aplicaciones que instalo?
Hola, no puedes actualizar aplicaciones instaladas con el AIO 1.5 utilizando el 2, primero hay que desinstalar y usar para ello el mismo All in One de la instalación

Hola, ok entiendo el error que cometí que fue el utilizar para desinstalar el AIO versión 2. que puedo hacer para arreglar este error?

Vayamos por pasos:

- ¿los puertos USB funcionan? Con mp3 por ejemplo.
- ¿solo has instalado el video player?
- Descríbenos un poco mejor el problema

Por otro lado, la versión de tu navegador está un poco anticuada, podría ser algún tipo de incompatibilidad, pero antes a ver si nos puedes responder a lo que pregunto.

Cuantos mas datos nos des, mejor.

PD: seguimos en este hilo, si no te responden puede ser porque la gente aún no ha leído el hilo, porque no sabemos a que puede ser debido, etc.

Edito: Tras leer lo que indica @Mabadse , no me había fijado en que dices "actualizar", no instalar.

Hola, los puertos funcionan, he tratado de instalar vídeo player, android auto y el velocímetro.
de ser la versión por lo menos aun cuando intento instalar el vídeo player en la versión que tenia funcionando en un inicio debería funcionar o no?

Tal como te comentan, no puedes actualizar directamente.
Primero hay que desinstalar y luego instalar.
Si habías instalado desde la versión de AIO 1.x, descarga el AIO v1.50 y desinstala, luego vuelves a instalar desde la versión 2.x

Tal como te comentan, no puedes actualizar directamente.
Primero hay que desinstalar y luego instalar.
Si habías instalado desde la versión de AIO 1.x, descarga el AIO v1.50 y desinstala, luego vuelves a instalar desde la versión 2.x

Hola, ya lo hice de la manera que me sugieres pero sigue sin funcionarme. Alguna otra idea de como poder arreglar este inconveniente?

pregunta tonta..me acabo de descargar el v2.5.0 , el pause on mute me interesa.SImplemente seria darle a la casilla verde y luego copiarlo a un USB?

Volver