Aplicaciones: All in One (Aio)

Que versión de Android tiene tu teléfono?, para que funcione puede que sea necesario instalar la app AIO tweaks como hago en el vídeo para iniciar el proceso en el sistema.
Buenas noches y perdona que te moleste.

Tengo instalado el Cast recieved y no hay manera de que funcione. Decir que tengo también instalado lo del shh y el enabled wifi del AIO que hay que instalar lan1ra vez.
Sabes a qué se debe que no funcione? Hago algo mal?

Uso el AIO 2.7.9 y mi versión es la 56.00.100

Todo lo demás, AA, Spedometer, fondo pantalla, etcétera funciona perfectamente.

Muchas gracias nuevamente por todo tu tiempo y trabajo!
Saludos!

Que versión de Android tiene tu teléfono?, para que funcione puede que sea necesario instalar la app AIO tweaks como hago en el vídeo para iniciar el proceso en el sistema.
Llevo Android 8.0 en un HTC U11 Plus de origen, sin root ni nada.

Probaré la opción que me das en el vídeo.

Mil gracias @Mabadse

Hola, donde puedo conseguir versiones antiguas del AIO (ver 1.5).Necesito generar el script que desinstala los speedcam (edito: radares). Gracias.

Última edición:
Lo puedes hacer con otra versión , yo al menos lo he hecho alguna vez

Lo puedes hacer con otra versión , yo al menos lo he hecho alguna vez
No soy capaz de encontrar ninguna salvo la última que no lo permite. Lo intente también con la 2.3.4 si no recuerdo mal pero al compilar me salía un mensaje "please download patched scripts" o algo así y no hacía nada más.

Hola, donde puedo conseguir versiones antiguas del AIO (ver 1.5).Necesito generar el script que desinstala los speedcam (edito: radares). Gracias.
Hola, hasta la versión 2.4.3 estaba en el AIO disponible para su desinstalación, si no lo tienes puedo enviar los archivos, que versión os tiene el coche?

Hola Mabadse, gracias por tu interés. La versión 2.4.3, que me hice con ella, me decía al intentar generar el script:
"Please Download Speedcam Patch Files Before Compiling" y ahi se quedaba

El coche actualmente tiene una 51 pero voy a subirlo a una 59 anterior a la 59.00.502.
Saludos

La versión 51.xx. no es compatible con los tweaks, comprueba bien, para actualizar a una 59 hay que desinstalar los cambios y debes tener antes una versión 56.00.5xx
Hola Mabadse, gracias por tu interés. La versión 2.4.3, que me hice con ella, me decía al intentar generar el script:
"Please Download Speedcam Patch Files Before Compiling" y ahi se quedaba

El coche actualmente tiene una 51 pero voy a subirlo a una 59 anterior a la 59.00.502.
Saludos

OK Madbase
Aun no he instalado nada en la 51. Cuando tenga el coche en la 59 instalaría los radares pero me gustaría disponer también del script de desinstalacion por lo que pueda surgir posteriormente. Y de ahí el interés en tenerlo. Me lo podrías pasar ? (o una version del AIO que lo genere)
Gracias

OK Madbase
Aun no he instalado nada en la 51. Cuando tenga el coche en la 59 instalaría los radares pero me gustaría disponer también del script de desinstalacion por lo que pueda surgir posteriormente. Y de ahí el interés en tenerlo. Me lo podrías pasar ? (o una version del AIO que lo genere)
Gracias

No deberías antes de actualizar y lo haría a la 56.00.230 sí eres español, el sppedcam para la 59 es distinto y no te lo aconsejo.

Los radares para la 59 son distintos? creía que solo había un script de radares ...

Si, eso decía. Por concretar pues, agradeceria si me puedes enviar los scripts de instalación y desinstalacion de los radares para la versión que recomiendas o en su defecto versión del AIO que los genere. Muchas gracias por adelantado.

Gracias por tu tiempo.
Fue necesario solicitar permiso de acceso. Te debe de haber llegado un correo con la solicitud. Cuando puedas. Gracias
upload_2018-8-9_23-18-58.png

Volver