Aplicaciones: Castscreen mirroring para Android

Te pongo el enlace a un video de Manuel Adsual (Madabse) que es el que yo seguí. En la pagina de youtube donde ha colgado el video, tienes el script y el Castscreen con la apk.

Gracias!!!

Después de varios días trasteando con el MZD Connect y con los script que circulan por ahí (sobre todo los de mazda3revolution y los de Manuel Adsuar) ya he llegado al final del trasteo, sin consecuencias negativas. Y eso que cuando metes un script, el corazón se te paraliza hasta que ves que no ha pasado nada.
El script mas significativo es el que te permite utilizar la aplicación APP CastScreen. Entre otras cosas puedes ver videos (yo no lo he probado) y hacer mirror en la pantalla del CX5 con un movil(eso si lo he probado).
Como comenté alguna vez, compre el coche sin navegador, ya que lo utilizo muy poco. Solo en los viajes largos que son 2 o tres veces al año ya que me gusta ver en la pantalla el nombre de la canciones que escucho, las emisoras de radio o el Ahorro de combustible.
Aun asi tenia el gusanillo del navegador. Pues bien con esta aplicación, puedes ver el navegador que lleves en el móvil Android, versión 5.0.1 o superior a pantalla completa en el MZD Connect, con los avisos de radares y toda la parafernalia. O sea un gustazo, llevar navegador, sin pagarle a los de Mazda, ni a ningunos otros. Ademas puedes actualizar siempre que quieras.

Otro script que le he puesto es el de la fecha. Ya que no se porque narices, en ninguna opción del coche puedes ver la fecha. Con este scrip lo llevas en en la parte superior derecha. Yo he colocado el de fecha pequeña.

Y por ultimo: LLevamos una pantalla tactil super-guay, pero cuando el coche esta en marcha, se desactiva. Le he puesto otro scrip que anula esa desactivación, de forma que el copiloto puede utilizar la pantalla táctil en todo momento. Ademas este scrip aminora el tiempo en que aparece el mensaje de advertencia, quedando ahora en algo asi como un segundo.

Hay otros script que no he instalado porque me interesan menos, los podeis ver todos en los videos que tiene Manuel Adsuar subidos a YouTube y los podéis encontrar también en mazda3revolucion.
Por ultimo informo que la versión de mi coche es la 51.xx.xxx y lo que no he podido averiguar es como se quitan estos scripts. La única solución que he encontrado para quitarlos sería reinstalar la versión actual o ya, actualizar a la 56.xx.xxx que también circula por ahí y que al parecer está en los Concesionarios.
Eso es todo. Perdonad por el tocho.

Última edición:
[QUOTE="alanparson, post: 213544, member: 2296"[/QUOTE]
Tomtom en el MZD?

Última edición:
Siempre que tocas algo del Sistema Operativo del Mazda Connect, debes saber que corres algun riesgo de estropear algo o incluso de entrar en un boot indefinido que te obligue a ir al Conce a que te lo reinstalen con el consiguiente coste. Por eso se ha de ser muy cuidadoso y consciente. Cuando digo toquetear quiero decir hacer cambios a traves de script con los USB o mas complicado a traves de la pantalla de Mazda o incluso con un teclado externo.

Dicho eso, se puede confiar en los compañeros que han investigado en el MZD Connect y que con antelacion ya han hecho sus pruebas, pero en cualquier caso siempre puede fallar algo.

Por ello solo tu puedes decidir si quieres hacer mejoras en tu Mzd Connect o no. Bajo tu responsabilidad.

Efectivamente el MZD Connect en como un pequeño ordenardos con un Sistema Operativo como puede ser Windows o Appell y si se toquetea indebidamente te puede dar problemas. En el peor de los casos con una reinstalacion.

Igual funciona cuando a un telefono movil le quieres cambiar la Room o rotear, que te basas en pruebas de otros, pero siempre puedes acabar con bonito y caro pisapapeles. Aunque en muy, muy pocas ocasiones pasa eso.

Asi, que tu decides.
Saludos.
Hola a tod@s!!
Yo también me he decidido a instalar unos scrips a través de los tutorialees de Manuel Adsuar en Youtube, tengo el velocímetro, la fecha y he cambiado el fondo de escritorio. El reproductor y el mirror de momento no lo instalo ya que para mi no lo veo necesario. He seguido paso a paso los puntos de los tutoriales y no me han dado problema alguno(de momento va todo correcto). Creo que bién vale la pena sacarle algo más de partido al MZD Connect ya que de serie viene muy "pelao", aunque coincido con el compañero alanparson, cada uno es libre de toquetear o no.
Yo espero que salga nuevas apps y nuevos tutoriales para implementar aún más el MZD Connect.

UN SALUDO!!

Te pongo el enlace a un video de Manuel Adsual (Madabse) que es el que yo seguí. En la pagina de youtube donde ha colgado el video, tienes el script y el Castscreen con la apk.

Buenos días...

Alguien puede subir el .apk del catscreen? Si clicas en el enlace de mazda3revolutions, ya no salta al post para descargar directamente...

Un saludo y gracias

Buenos días...

Alguien puede subir el .apk del catscreen? Si clicas en el enlace de mazda3revolutions, ya no salta al post para descargar directamente...

Un saludo y gracias
[quote uid=3226 name="Ban" post=212858]Pues por más que busco en mazda3 no lo veo, mas inutil que un piojo... para algunas cosas ehhh, para poner lucecitas y eso si que valgo.<br /><br />Algun compañero que me ponga un link por favooor.[/QUOTE]<br />MEGA

[quote uid=3226 name="Ban" post=212858]Pues por más que busco en mazda3 no lo veo, mas inutil que un piojo... para algunas cosas ehhh, para poner lucecitas y eso si que valgo.<br /><br />Algun compañero que me ponga un link por favooor.
<br />MEGA[/QUOTE]

Gracias, pero creo que en ese enlace no está el apk...está el castscreen_mazda_20160206.tgz

Hola, he actualizado el enlace varias veces ya pero al poco falla, lo siento.
Hola mabadse gracias por tu trabajo ya e conseguido descargarlo eres un crack
Podías poner de nuevo los enlaces de mazda connet 2016 mirroring castescreen tampoco funcionan gracias de antemano maquina

Última edición:
Buenas noches, alguien con el script speedcam instalado, te funciona la aplicación de Castscreen?

yo no he conseguido que me funcione...qué se pone en input reciever? he puesto mazda... hay que clicar en server mode?
Probado con dos cables originales en un S4 5.0.1

Otra pregunta sobre los radares...en qué carpeta se generan los .spdb que hay que borrar...me he metido en todas y no los veo...

gracias y un saludo...

Última edición:
yo no he conseguido que me funcione...qué se pone en input reciever? he puesto mazda... hay que clicar en server mode?
Probado con dos cables originales en un S4 5.0.1

Otra pregunta sobre los radares...en qué carpeta se generan los .spdb que hay que borrar...me he metido en todas y no los veo...

gracias y un saludo...

En input receiver nada, configurar H264, 800x480 y 1Mbps. Pulsar star y aceptar depuración USB, al terminar pulsar siempre stop, si no se hace ya no funciona más. Respecto a los radares, el spdb debe estar junto al speedcam.txt, si no lo crea es porque el archivo que estas usando no es valido.

En input receiver nada, configurar H264, 800x480 y 1Mbps. Pulsar star y aceptar depuración USB, al terminar pulsar siempre stop, si no se hace ya no funciona más. Respecto a los radares, el spdb debe estar junto al speedcam.txt, si no lo crea es porque el archivo que estas usando no es valido.
A mi el CastScreen me funciona perfectamente con tus indicaciones, en un Samsung. En un BQ E5, no marcha de ninguna de las maneras.
Cuando me ha fallado alguna vez, reinstalando el CastScreen en el movil, vuelve a funcionar.
Lo que no he puesto es el velocimetro. No lo veo interesante.

Tambien le he puesto otros script, como el de la fecha en pantalla, el que desactiva el bloqueo de la pantalla touch en marcha y reduce el tiempo del aviso y el que necesita el CastScreen para funcionar. Sin ningun problema.

Para los que no llevamos navegador en el coche, el CastScreen es una gozada, porque puedes utilizar el que lleves en el movil y utilizar la pantalla del coche como si fuese la del movil. Incluso oir las indicaciones por los altavoces del coche.

Si instalas más de una vez, no debería pasar nada...lo que instalas debe sustituir a lo anterior, si es lo mismo claro...lo debe machacar porque hace lo mismo y en la misma ruta...

Para oír en los altavoces del coche a través del catscreen, como se hace? sólo con el bluetooth? se debe encender antes de iniciar el cat?

A mi el CastScreen me funciona perfectamente con tus indicaciones, en un Samsung. En un BQ E5, no marcha de ninguna de las maneras.
Cuando me ha fallado alguna vez, reinstalando el CastScreen en el movil, vuelve a funcionar.
Lo que no he puesto es el velocimetro. No lo veo interesante.

Tambien le he puesto otros script, como el de la fecha en pantalla, el que desactiva el bloqueo de la pantalla touch en marcha y reduce el tiempo del aviso y el que necesita el CastScreen para funcionar. Sin ningun problema.

Para los que no llevamos navegador en el coche, el CastScreen es una gozada, porque puedes utilizar el que lleves en el movil y utilizar la pantalla del coche como si fuese la del movil. Incluso oir las indicaciones por los altavoces del coche.
Hola, en mi caso, el castscreen ha dejado de funcionar al instalar el script para radares navegador.

Si instalas más de una vez, no debería pasar nada...lo que instalas debe sustituir a lo anterior, si es lo mismo claro...lo debe machacar porque hace lo mismo y en la misma ruta...

Para oír en los altavoces del coche a través del catscreen, como se hace? sólo con el bluetooth? se debe encender antes de iniciar el cat?
Si pasa, tuve ese problema, ese script hace una copia seguridad antes de instalar y si lo haces dos veces te quedas sin gps por falta de espacio y cuesta mucho recuperar, solo por ssh lo arreglé. Respecto a las preguntas, sí y sí

Si tienes el movil conectado por bluetooth, lo oyes por los altavoces.

Volver