Jordi
Forero Experto
Fuera bromas. Controla un poco a forzarlo Marko. Seguro que no es nada , pero le das mucha tralla eh? , y aun es jovencito el coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje ahora ya si la lío,
El gasolina de Marko tenía más fuerza en bajos y el diésel de forlift menos patada de lo que esperaba.
Y no es porque no sea cierto que al gasolina le falta un poco de punch a bajas vueltas o porque el diésel no tenga un motor potente, elástico y sensacional, sino porque aquí algunos exageran muuuuucho
![]()
Ala, sacar los cuchillos![]()
Ah y el cx5 diésel ronronea parecido al huevo, y el gasolina, al ralentí, parece que esta apagado.... Lo normal vamos...
Respeto tu opinion alejandroTe digo la verdad Jordi, no puedo medir decibelios pero la bestia se nota que es diésel, de verdad que si.
Es un coche sensacional, tira más que el huevo, por supuesto que si, ojalá tuviera yo ese motor y ese chasis, pero no es estratosferico ni da miedo ni sientes que te empuja un tren de mercancías
Un pelin, un pelin si exageráis![]()
![]()
Fuera bromas. Controla un poco a forzarlo Marko. Seguro que no es nada , pero le das mucha tralla eh? , y aun es jovencito el coche.
Gracias JordiRespeto tu opinion alejandro
lo tendré en cuenta Jordi, tenía cita con una rubia de buen ver y.....llegaba 30 min tarde
Por cierto, iba a 180km/h y subiendo.
XD Marko ... 180 km/h![]()
Diviértete en las curvas lentas, que es mucho menos peligroso XDXD![]()
![]()
Yo no lo he interoretado asi. Continua pensando igual, oero segun su apreciacion el diesel tiene menos patada de lo que pensaba.Alex quizás sea un tema de expectativas, las tenías muy altas en el diesel y más bajas en el gasolina. Ya te avisé q la heladera igual te sorprendía.
Alumno desobediente, ya le dije que terminara el rodaje a los 5.000 km, no a los 2.500.y a tí te ha pasado que en 5ª y a partir de unas 5000 rpm hace un ruido como de ahogo? no sé cómo explicarlo, no es ahogo porque tira de narices pero es más como un petardeo.....bronco
Alumno desobediente, ya le dije que terminara el rodaje a los 5.000 km, no a los 2.500.
Claro, de todas formas no me decepciono el diésel, empujaba fenomenal y entraba y salía de las curvas con un aplomo increible. !!De hecho me he quedado con un "mono" de bestia que no veas !!!!.....Alex quizás sea un tema de expectativas, las tenías muy altas en el diesel y más bajas en el gasolina. Ya te avisé q la heladera igual te sorprendía.