Recuerda Alex que hacia un poco mas de ruido por el junquillo de la vetana que estaba mal puesto (ya lo solucione y se nota)
Izam XD en el rodaje no hay que ir a 190kmh XD !!!!!! Siempre he oído que no son sólo las rpms que no hay que subirlas sino que no hay que ir a mucha velocidad porque en marchas largas las cargas para el motor son muy fuertes. Hablo desde el total desconocimiento mecánico pero me lo dijo un amigo al que consideró una fuente muy fiable. Marchas cortas y sin pisotones, variando constantemente el régimen del motor y nunca jamás pisarle con el motor aún frío
Jeje eso es verdad, pero ojo, que no me pareció ruidoso. Al revés. Pero tampoco como un gasolina, como es normal.
Tranqui Izam, por un momento que lo hagas no pasa nada, pero haz caso de lo que dice Alejandro, es mejor ir alto de vueltas que con el pie a fondo, el motor con el pie a fondo va a todo lo que da en esa marcha.
Si eso se nota (que te ha gustado), yo me refiria a tu frase sobre que la patada no era tanto como te esperabas, que creo que era un tema de las expectativas, yo si algun dia llevo ese coche y piso y no salgo por el cristal de delante voy a pensar que es una kk, porque con todo lo que se dice por aqui, si no hubiera leido nada del foro seguro que pensaria diferente al probarlo. No conozco el puerto donde fuisteis, pero por las fotos que mandaste tiene pinta de ser un puerto de alta montaña con curvas muy lentas, si es asi, te doy la razon, el salir de parado o casi parado no es lo que mas le va a este motor, pero si lo metes por carreteras de montaña mas suaves, en las que puedes ir de 50 a 90, ahí ya te digo que es otra cosa, porque no hay tantas aceleraciones desde abajo, y la segunda y tercera de este coche empujan muy bien a esas velocidades. A mi para autovia pues que quieres que te diga, me parece que cualquier coche moderno vale, no me divierto tanto.
Creo que el coche es tan bueno que soportaría un motor con más potencia sin problema alguno Jajaja exactamente a eso me refería, el diésel anda de lujo, pero con las descripciones que se leen aquí uno ya pensaba que se le iba a salir el corazón por la boca en cuanto acariciara el acelerador y no es así claro, es sólo parte del sano cachondeo del foro y que siga Respecto a Jaizkibel, tiene varias partes, pero donde Marko se quedaba atrás era justo en las que tras una gran frenada entrabas en una curva muy cerrada y en cuesta, claro, al salir el hombre ya no sabía ni que marcha meter y bastante liado estaba ya girando el volante así que se quedaba atrás. En su defensa decir que nunca lo había subido antes, seguro que practicando sabría cuando cambiar y mejoraría mucho. Pero con un diésel automático subes muy fácil y más rápido, incluso sin conocerlo, esa es la diferencia. En otro tipo de trazado seguro que se iguala todo y ya sólo depende de quien conduce
Izaam, yo creo lo mismo que Alex. Durante el rodaje... suaveee suaveeeee, con alguna alegría puntual para que no se amaricone. Y mejor subirlo de vueltas en marchas cortas, para no forzar.
Yo no he pasado de 140 .... ¡Si corro mas llego antes y no disfruto de BB King!!! Lo mas parecido que yo he hecho a lo de Jaizkibel (por vuestras descripciones) ha sido subir a la sierra de Irta en Castellón este verano. He de decir que son curvas cerradas en las que vas muy despacio y después aceleras en pendiente pronunciada. Con el cambio automático no se queda el coche clavado al salir de la curva, pisas un poquito y ..... pa'arriba Yo cuando probé el diesel automático tampoco encontré esa patada desmesurada que me esperaba viendo los comentarios. Venía de diesel con turbo con lo que creo que la sensación no me sorprendió tanto. Estaba convencido de ir a por un gasolina y esta prueba no me hizo cambiar de idea. Un saludete
Si no hubiera probado los dos modelos, igual me la colabas bacalao, pero va a ser que no. Seguirán vendiendo helados, ¡qué se le va a hacer..."
En cuanto al sonido del diésel, comparto que se nota que lo es, pero tanto en mi opinión como en la de todos los artículos de revistas especializadas que han hablado de este tema en este coche, coincidimos en que es una gozada su sonido, muy muy próximo al del gasolina.
Completamente normal, por mi me parece estupendo, tenemos un motor de inteligente..... De todas maneras siempre recomiendan que sobre todo en los diésel te quedes un minutito esperando y luego tires, y cuando llegas a destino te quedes otro minutito esperando para que todo se ponga en orden, son cosillas para alargar la vida del motor