Arranque en frío

No es solo con ese vehículo que pasa. Con mi Nissan Primera también pasa lo mismo.

A ver, yo también he notado que se empaña con bastante facilidad, pero es pulsar el botón que tira el aire hacia los cristales (y que enciende el AC, sin el AC no es efectivo) y es cuestión de segundos. Se desempaña a una velocidad mucho mayor que mi anterior Astra. Y las toberas que tiran el aire justo hacia las ventanas perfectas también, las desempaña en cuestión de segundos. Con el astra tenía que andar enfocando las toberas que te tiran el aire a ti.

No sé... ¿quizás también se haya modificado algo en las versiones 2014?

A mi me pasa como a ti no tengo problemas de q se empañe mucho y si ocurre hago lo q indicas y en poquísimos segundos están desempañados.

Es cuiroso, a mi el desempañado me funciona fantásticamente.

Pues ya somos 3 que NO tenemos problema en eso... ¿habrá que reclamar otro TSB?

Pero es que no estoy hablando de la función de desempañado, la que hace cuando se prieta el botoncito de desempañar, que me funciona razonablemente. De lo que esstoy hablando es de que en funcionamiento normal se me empaña mucho más que en otros coches; es decir, a menos que aprietes el botón de desempañar, no desempaña nada, al contrario que otros coches.

A ver si subrayando y poniendo en colores se me entiende... :p Lástima que este foro no tenga formatos animados de texto :D

Pero es que no estoy hablando de la función de desempañado, la que hace cuando se prieta el botoncito de desempañar, que me funciona razonablemente. De lo que esstoy hablando es de que en funcionamiento normal se me empaña mucho más que en otros coches; es decir, a menos que aprietes el botón de desempañar, no desempaña nada, al contrario que otros coches.

A ver si subrayando y poniendo en colores se me entiende... :p Lástima que este foro no tenga formatos animados de texto :D
Pues no más que los otros coches que he tenido

Yo en la zafira, tenia que bajar un dedo la ventanilla, si no, no veía un carajo.

...a ver si voy yo a ser menos... Por el culo te la ahinco.
Vamos que ya no entramos en un solo CX5... Y van 6...En mi caso en muy raras ocasiones activó el desempañado...y si lo hago fenomenal...eso si es importante abrir los conductos laterales y dirigirlos hacia las ventanillas...

Empiezo a pensar que algunos CX5 no son made in Japan...más bien Made in China...y claro hablando de China.,,¿el huevo desempaña un huevo o dos? ;)

Yo la verdad es que lo del desempañado creo que me funciona mejor que en mis coches anteriores.

De lo del hielo y la lluvia no puedo hablar porque de momento no ha hecho frio y casi no ha llovido y lo tengo desde julio.

Lo que si he notado que las pocas veces que he arrancado con mucho frio el motor hace bastante mas ruido durante los primeros 5 minutos, luego ya se pone normal, por lo demás nada raro.

¿Os fijáis que un buen porcentaje de los que estáis satisfechos con el desempañado estáis en Madrid? A mí hasta el 131 me desempañaba bien en Madrid. Es en clima húmedo cuando un mal desempañado puede dar problemas.
Puede ser...la culpa será del gobierno central...;)
Yo vivo en la zona de las Vegas, cercanías del Tajo y tenemos bastante más humedad que los capitalinos...

En mi caso duerme en garaje con lo que tengo menos dificultades pero aquí en invierno todos los coches aparecen helados con una buena capa de hielo y a veces te hace falta "el rasca"

:confused::confused::confused::sick::rolleyes:

¡Hala, a dar caña!
Cuando vamos cuatro en el coche y hay humedad, que vivo cerca del río (o riachuelo madrileño), si no dirijo el aire hacia el parabrisas, se me empaña enseguida. Si se me olvida, a poner el aire frío, pero los vibraespejos tardo en verlos. Como dice Alos, parece que nos hemos comprado coches fabricados en diferentes países. Ojo, lo comparo con el churridiésel que tenía.

En Lleida hace una semana que no vemos el sol. Humedad pffffffff, parece que llueva cada día, pero!sin la niebla no seria Lleida.

Volver