Andrew
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
No es solo con ese vehículo que pasa. Con mi Nissan Primera también pasa lo mismo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, yo también he notado que se empaña con bastante facilidad, pero es pulsar el botón que tira el aire hacia los cristales (y que enciende el AC, sin el AC no es efectivo) y es cuestión de segundos. Se desempaña a una velocidad mucho mayor que mi anterior Astra. Y las toberas que tiran el aire justo hacia las ventanas perfectas también, las desempaña en cuestión de segundos. Con el astra tenía que andar enfocando las toberas que te tiran el aire a ti.
No sé... ¿quizás también se haya modificado algo en las versiones 2014?
Es cuiroso, a mi el desempañado me funciona fantásticamente.
NO. Somos 4Pues ya somos 3 que NO tenemos problema en eso... ¿habrá que reclamar otro TSB?
...a ver si voy yo a ser menos... Por el culo te la ahinco.NO. Somos 4
Guarro...a ver si voy yo a ser menos... Por el culo te la ahinco.
Pues no más que los otros coches que he tenidoPero es que no estoy hablando de la función de desempañado, la que hace cuando se prieta el botoncito de desempañar, que me funciona razonablemente. De lo que esstoy hablando es de que en funcionamiento normal se me empaña mucho más que en otros coches; es decir, a menos que aprietes el botón de desempañar, no desempaña nada, al contrario que otros coches.
A ver si subrayando y poniendo en colores se me entiende...Lástima que este foro no tenga formatos animados de texto
![]()
Vamos que ya no entramos en un solo CX5... Y van 6...En mi caso en muy raras ocasiones activó el desempañado...y si lo hago fenomenal...eso si es importante abrir los conductos laterales y dirigirlos hacia las ventanillas......a ver si voy yo a ser menos... Por el culo te la ahinco.
Esa es la mejor función ...ya sabes los vibraespejos consiguen eliminar las gotas de agua con mayor facilidad...Esperar que llueva a ver que veis en los vibraespejos![]()
Puede ser...la culpa será del gobierno central...¿Os fijáis que un buen porcentaje de los que estáis satisfechos con el desempañado estáis en Madrid? A mí hasta el 131 me desempañaba bien en Madrid. Es en clima húmedo cuando un mal desempañado puede dar problemas.
Pero es que no estoy hablando de la función de desempañado, la que hace cuando se prieta el botoncito de desempañar, que me funciona razonablemente. De lo que esstoy hablando es de que en funcionamiento normal se me empaña mucho más que en otros coches; es decir, a menos que aprietes el botón de desempañar, no desempaña nada, al contrario que otros coches.
A ver si subrayando y poniendo en colores se me entiende...Lástima que este foro no tenga formatos animados de texto
![]()