Asientos piel

Tema en 'Interior' iniciado por danny33500, 22 Ago 2012.

  1. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No me corre prisa, pero estaría bien tener alguna referencia... Si no te importa se lo podrías preguntar :)

    <off topic>Tenemos algún censo de foreros por Com. Autonoma?</off topic>
     
    A tiano le gusta esto.
  2. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Ok luego te contesto por privado
     
    A Josep Miquel le gusta esto.
  3. Pisciforo

    Pisciforo Nuevo Forero

    Yo estoy pensando seriamente en hacerlo también, soy alérgico y la limpieza en el interior del coche es vital para mí, con el cuero se consigue mayor pulcritud ¿Me podrías decir en que concesionario te lo ofrecieron?
    New Mode es muy famoso en Madrid, un poco caro pero el resultado es profesional. Por cierto queda muy bonito!!
     
    A willo le gusta esto.
  4. joseluisal

    joseluisal Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Yo de momento no tengo ninguna queja. Ya se verá ahora con el calor del verano. Y la verdad que eso de que esté microperforada es buena idea
     
  5. Honda_Vtec

    Honda_Vtec Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    He de decir que estoy encantado con el cuero. Es verdad que en general es muy fino (salvo los laterales de las banquetas delanteras, donde es algo más grueso) pero de calidad más que aceptable.

    Yo lo mantengo con productos específicos para el cuero (además de un buen aspirado) y está como el primer día (a la fecha, 1 año y 20.000 Km). El volante tiene un acabado mate muy natural (nada de brillos) y en mi opinión no resbala en absoluto.

    Saludos
     
    A xciber le gusta esto.
  6. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ojo con los microperforados + retoño con tendencia a marearse y potar....
     
    A willo le gusta esto.
  7. Ciclopexd

    Ciclopexd Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Hola buenas noches,
    Nose si este hilo debería ir aquí o tal vez en compra conjunta, pido disculpas por adelantado por si he metido la pata. Estoy esperando con muchas ganas de tener mi BTE, pero el tapizado de tela no me acaba de convencer y en piel me encanta pero lo veo muy delicado con 1 niña y otro en camino ( los que tengáis niños que me recomendáis? gracias ). También es cierto que mi presupuesto no me daba para tanto y "creo" que el luxury con piel en 2.0 165 gasolina no existe ,y si lo quiero con la tapicería en cuero me cobraban 1600€ mas y lo hace empresa externa, creo que newmode. Dandole vueltas y buscando un poco, he encontrado otra empresa que si me encajaría en el precio y me gustaría preguntaros que os parece el precio de 999€ para tapicar nuestro cx5 en una empresa que se llama Euroban : EUROBAN Tapizados .
    ( El precio son 1199€, pero si alguien de Barcelona se anima a tapizarlo conmigo sería "solo" 999€ cada uno. )
    Un saludo a todos !!!
     
    Última edición: 30 Ago 2016
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Sobre el tema de cuidados y limpieza del cuero, también hay mucho escrito por el foro... mucho mas fácil de limpiar, con unas simples toallitas húmedas.

    En todos los luxury actuales, el cuero negro y microperforado en los centros es opcional, si no me equivoco. Y el blanco también es opcional, pero mas caro. Solo existen esos 2 colores. Otra cosa es si existe el gasolina 165cv en Luxury... porque el configurador de Mazda no lo tiene

    Mazda| Configurador

    Lo normal para tapizar en cuero un coche esta entre 1300 y 2000, según lo que se tapice, calidad del cuero, colores, etc. 999€ es baratísimo y hasta me extraña tan barato

    Si quieres proponer una compra conjunta, abre el hilo en dicha sección :thumbsup:

    .
     
    A pacifico le gusta esto.
  9. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    La piel es ideal para la limpieza, le pasas una toallita y listo.
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  10. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Buenos dias...
    A todos aqueñlos que tenéis y habéis pasado el invierno y el calor con vuestros asientos de cuero .. Que tal son en pleni frio? Es cierto que están helados? .. Pq entiendo que todo y que sean calefactados no será inmediato el efecto..
    I en verano? Se suda más o te quemas con el calor
    Mi mujer tuvo el de su padre de cuero . Y al ver que lo estoy mirando asi ha puesto el grito en el cielo
     
  11. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi me van estupendo. Comparados con los de tela, si puede pasar que quemen un poco al quedar al sol, pero tampoco es muy grave. Luego, una vez en marcha, diría que son más frescos que los de tela, quizás por el tema de venir perforados. Yo sudaba más con los de tela al menos, en estos mejor. En cuanto al frío, ni me entero de si están o no fríos, la verdad. Y la calefacción no la uso nunca. Quizás los de tu padre venían sin agujeros, no sé, pero a mi me parecen una opción muy buena. Además, bastante resistentes. Eso si, no creo que sean de piel natural, me parece sintética.
     
  12. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Más fríos en invierno y más calientes en verano que los de tela
     
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mintambién me van muy bien
     
  14. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo te recomiendo que los pilles con cuero, en mi caso como con mi coche actual tenía opción cuero / alcántara pues he pillado esa combinación más que nada porque en invierno bajo cero es una piedra el cuero, pero como te dicen aquí yo al menos en verano no sudaba y son más limpios que los de tela se mancha pasas una toallita y listo.... Totalmente recomendables
     
  15. Truman

    Truman Nuevo Forero

    Con respecto al tema del calor en verano, el CX5 2019 ya vendrá con los asientos de cuero con ventilación, por lo que algo de calor quitará.
     
  16. pingui

    pingui Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Algo que no me queda claro: los asientos de tela en acabado zenit, al tapizarlos en cuero, ¿quedan con las mismas formas y dimensiones y mullidos que los del pak cuero calefactables y regulación eléctrica ?
    Es que sí he visto los del pak, pero pedí el coche con asientos de tela y los mandan a tapizar en cuero y no sé si quedarán igual :thumbsdown:
     
  17. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tengo el modelo 2019 y estoy contento con los asientos de cuero, el tema del aire está muy bien ..., yo soy de sudar mucho y va genial.
    Con lo que ando loco es con el tema de memorizar los asientos, no sé si hago algo mal pero se me mueven continuamente..., Pongo el asiento en posición le doy a set, escucho un pitido y luego le doy al número, escucho otro pitido, supuestamente ya está, hago lo mismo con el otro número y cuando me monto, hay veces que no me cambia la posición del asiento y tengo que volver a hacerlo, no sé si será algún tema de que haya que hacerlo con el motor en marcha, o algo así, pero me tiene intrigado, no sé si soy yo o el coche el que falla ..., a ver si alguno me puede echar un cable...
     
  18. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    @Ceneque , de los pasos que dices que usas para grabar la posición del asiento y con respecto a lo que dice el manual del usuario, echo en falta:

    freno de mano activado
    motor en marcha
    tras pulsar el botón SET tienes que pulsar una se las posiciones de memoria antes de que transcurran 5 segundos

    No sé si tendrá algo que ver pues no sé si ya lo estás haciendo así, pero si te sirve de ayuda ....
     
  19. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí, eso lo hago, lo que no sé es cuando cambiar el número..., con el coche arrancado, antes de arrancarlo...
    Gracias igualmente...
     
  20. JosePrieto

    JosePrieto Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola, refloto el tema este por que me estoy pensando seriamente el tapizar los asientos.

    Mi problema es que los perros tienen unos pelos como agujas que se te quedan pegados en la ropa y de ahí al asiento de tela que los acoge con amor y cariño, q luego le cuesta mucho soltar hasta con el rodillo de pega para quitar los pelos de la ropa, en otros asientos de tela no se agarran tanto.

    Un tapizado sin microperforado dará mucho calor en verano? los tapizaría blancos creo yo para que se calienten menos al sol.

    Recomendaciones por madrid?

    Muchas gracias.