Asientos piel

Hola hace poco que tengo mi máquina y me gustaría que me aconsejarais acerca del cuidado del interior en piel, puesto que nunca he tenido un coche con el interior en piel.
Muchas gracias.

Hola hace poco que tengo mi máquina y me gustaría que me aconsejarais acerca del cuidado del interior en piel, puesto que nunca he tenido un coche con el interior en piel.
Muchas gracias.
Las toallitas para cuero del mercadona. Van genial y muy baratas. Totamente recomendables

Juerl... en lo que tarda uno en poner un "me gusta", llega el moderador y ¡zas!... lo cambia de hilo. Eso es rapidez...:)

sheriff.jpg

Y digo yo, tantos foros, y todos con el mismo problema, ¿nadie inventa un sistema que proponga hilos relacionados, antes de postear un mensaje? Hoy en día, muchas webs de soporte lo hacen (auque pocas veces aciertan)

Ponte en contacto con @Tyrol, pues es quien lleva el soporte informático del foro y te puede responder......quizás sea el tipo de servidor en que está basado el foro o el "marco digital" del foro que no puedan dar dicho servicio.

Ponte en contacto con @Tyrol, pues es quien lleva el soporte informático del foro y te puede responder......quizás sea el tipo de servidor en que está basado el foro o el "marco digital" del foro que no puedan dar dicho servicio.
Ya, pero estoy dando por hecho que no se puede, pues como digo, es un mal de todo foro.

A mí me lo han tapizado en New Mode, blanco Napa , precioso,min luido el brazo central y laterales de las puertas. Me lo ofreció el concesionario . Para mí la sensación de calidad y el olor que tiene una tapicería de cuero es insuperable. Se limpia genial , y se mantiene como el primer día. No resbala y el confort en mi opinión es mucho mayor. Lo pedí con cuero perforado para las zonas centrales, siempre transpira mejor .
Recomiendo limpiarlo y nutrirlo dos veces al año. Hay productos específicos para ello y no son caros.
Los que dicen que resbala , es o,porque no limpian el cuero , o porque aplican cremas que no son lo indicado para el mismo.
Para mí ventajas todas, inconveniente , que son más caros, pero también tiene una reventa posterior mejor.

A mí me lo han tapizado en New Mode, blanco Napa , precioso,min luido el brazo central y laterales de las puertas. Me lo ofreció el concesionario . Para mí la sensación de calidad y el olor que tiene una tapicería de cuero es insuperable. Se limpia genial , y se mantiene como el primer día. No resbala y el confort en mi opinión es mucho mayor. Lo pedí con cuero perforado para las zonas centrales, siempre transpira mejor .
Recomiendo limpiarlo y nutrirlo dos veces al año. Hay productos específicos para ello y no son caros.
Los que dicen que resbala , es o,porque no limpian el cuero , o porque aplican cremas que no son lo indicado para el mismo.
Para mí ventajas todas, inconveniente , que son más caros, pero también tiene una reventa posterior mejor.
Serviola podias decirno por cuanto te ha salido y poner alguna foto. Yo lo cogi sin cuero y tengo una espinita clavada

En cuanto al precio , creo que unos 1400€, el resultado increíble , hacen continuamente BMW, Mercedes, Audi....

En cuanto al calor, te diré que el cuero blanco se calienta mucho menos que el cuero negro , y he tenido cuero negro en el coche anterior y nunca ha sido un drama. También se calienta el volante y el resto del coche. Puertas abiertas un minuto, aire ACC que para eso está y listo.

Conoce alguien en Mallorca alguna empresa que se dedique a tapizar los asientos de cuero? Estoy pensando ya en el regalo de Reyes :rolleyes:

Josep Miquel en el concesionario de mazda en Palma (Sebastian) me comentó un sitio, pero no tengo referencias

Volver