Asientos traseros

• Autor de tema Autor de tema C.G.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

C.G.

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura Aut.
Color
Arctic White
Hola !!
He estado mirando vídeos y me da la sensación de que el espacio para las piernas en la parte trasera es pequeña y una persona alta podría estar incómoda y dar con las rodillas en el respaldo del asiento delantero.
¿Me podéis sacar de dudas?
Gracias

Hola.
Mido 1.95. y si coloco el asiento de conductor del Cx5 para mí, mi mujer se sienta detrás y no da con las piernas. Ella mide 1.79.

Espero haberte ayudado.

Hola !!
He estado mirando vídeos y me da la sensación de que el espacio para las piernas en la parte trasera es pequeña y una persona alta podría estar incómoda y dar con las rodillas en el respaldo del asiento delantero.
¿Me podéis sacar de dudas?
Gracias

Hola C.G. Yo te diría que el espacio está por encima de la media de los coches en su segmento. A mis pruebas personales me remito, y es que cuando he estado mirando coches, una de las primeras pruebas que hago cuando miro vehiculos es montarnos 3 personas en los asientos de atrás, un show en el concesionario pero es lo que hay, y el cx5 es uno de los más espaciosos en general, para los pies muy bien.
El unico pero, el asiento de en medio atrás, funcional, pero si que es un tanto estrecho.
Espero haberte ayudado.

Es curioso, mi percepción es la contraria. Evidentemente no he visto físicamente todos los SUVs de su categoría, pero mi impresión es que el espacio de piernas que tiene atrás no es ni especialmente amplio. Vengo de un Tiguan y ahí sí había espacio (y yo mido 1.88). Antes del Tiguan tenía un Qashqai y haciendo memoria me parece que había más espacio que en el CX-5, pero ya hace tiempo.
No sé si os pasa pero aún estando encantado con el CX-5 me parece que es grande por fuera y no especialmente grande por dentro. Estaré mal acostumbrado!

Es curioso, mi percepción es la contraria. Evidentemente no he visto físicamente todos los SUVs de su categoría, pero mi impresión es que el espacio de piernas que tiene atrás no es ni especialmente amplio. Vengo de un Tiguan y ahí sí había espacio (y yo mido 1.88). Antes del Tiguan tenía un Qashqai y haciendo memoria me parece que había más espacio que en el CX-5, pero ya hace tiempo.
No sé si os pasa pero aún estando encantado con el CX-5 me parece que es grande por fuera y no especialmente grande por dentro. Estaré mal acostumbrado!
Es la sensación que me dió a mi cuando lo vi en el concesionario. La parte delantera, amplia, pero la trasera no

Es un tema de diseño. Mi hermano acaba de coger un Renault Astral, que mide 5 cm menos que el CX5. Sin embargo el espacio de las plazas traseras es enorme. En nuestro coche el morro es muuuyyy largo y alija el motor. En el Renault el morro es mucho más corto,ganando espacio el habitáculo.

Coincido plenamente contigo, mi padre tiene un Ateca, que es casi 20cm más corto y es un pelin más grande por dentro, principalmente en las plazas traseras, además de tener más maletero.

Volver