Abro este post para comentar el trato recibido por parte del Servicio de Asistencia de Mazda España (Tfno 902100482).
Como sabéis tuve q llamar por que se encendió el piloto de Inspección de Motor.
Llamé a las 14:10h y 30 minutos después estaba la grúa en la dirección indicada, para llevar el coche al concesionario.
En todo momento, la persona q me atendió me explico los pasos a seguir, q me dejarían un vehículo de sustitución por un máximo de 10 días, pero q tienen q hablar con el cc para confirmar q el vehículo se quedaría en el taller.
Cuando llegamos al taller, el mecánico al ver la incidencia, me dijo q llamara a asistencia Mazda para pedir el coche de sustitución xq el coche se quedaría al menos 2 días.
Llamé a la asistencia y realizaron la comprobación con el concesionario y me facilitaron los sitios donde podía recoger el coche y un taxi para desplazarme hasta el lugar. Todo perfecto.
Dos días después entregué el coche en el mismo sitio y me pusieron un taxi para ir al cc a recoger el CX5.
Ayer cuando me volvió a saltar la alarma, volví a llamarles y el trato igual de bien. Esta vez, no necesitaba coche de sustitución.
Espero no tener q volver a usar los servicios de Asistencia Mazda, pero igual q criticamos, quería dejar escrito el buen funcionamiento de la asistencia.
Un saludo
Como sabéis tuve q llamar por que se encendió el piloto de Inspección de Motor.
Llamé a las 14:10h y 30 minutos después estaba la grúa en la dirección indicada, para llevar el coche al concesionario.
En todo momento, la persona q me atendió me explico los pasos a seguir, q me dejarían un vehículo de sustitución por un máximo de 10 días, pero q tienen q hablar con el cc para confirmar q el vehículo se quedaría en el taller.
Cuando llegamos al taller, el mecánico al ver la incidencia, me dijo q llamara a asistencia Mazda para pedir el coche de sustitución xq el coche se quedaría al menos 2 días.
Llamé a la asistencia y realizaron la comprobación con el concesionario y me facilitaron los sitios donde podía recoger el coche y un taxi para desplazarme hasta el lugar. Todo perfecto.
Dos días después entregué el coche en el mismo sitio y me pusieron un taxi para ir al cc a recoger el CX5.
Ayer cuando me volvió a saltar la alarma, volví a llamarles y el trato igual de bien. Esta vez, no necesitaba coche de sustitución.
Espero no tener q volver a usar los servicios de Asistencia Mazda, pero igual q criticamos, quería dejar escrito el buen funcionamiento de la asistencia.
Un saludo