Aspirador Coche

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por ALOS, 27 Jul 2012.

  1. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues nada, ninguna. Ni Dyson ni Acme. :thumbsup:
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para aspirador mi perra, no veas como come todas las mierdas que pilla por la calle.
     
    Tony68, MeryKills, Marko y 2 otros les gusta esto.
  3. pass

    pass Forero Experto

    Pues mi hija limpió toda la plaza de chicles pegados en dos semanas. Por eso no contestaba cuando le preguntaba q quien le había dado chicle...:confused:
     
    A Alejandro, Tony68 y Marko les gusta esto.
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Izam, por fin he tenido un ratito para buscar las opiniones diversas sobre el modelo de aspirador recargable Dyson DC34.

    Como leerás, tanto en las opiniones de cinco estrellas, como en las de menos estrellas, todos coinciden en que el tiempo de duración de la batería es más que insuficiente, teniendo que cargarlo luego más de cinco horas para tener otra vez plena carga.

    Si para tener ésto, debo pagar 200 pavos, prefiero comprarme un aspirador ciclónico tradicional, y enchufarlo a la corriente del garaje y limpiarlo desde ahí.

    http://www.amazon.es/product-review...Star&showViewpoints=0&sortBy=byRankDescending
     
  5. pass

    pass Forero Experto

    Yo eso hago, bajovel de casa al garaje y ala a chupar (porquería del coche...jiji)
     
    A Alejandro le gusta esto.
  6. +1 :thumbsup: ...además... nosotros guardamos el aspirador en el garaje, así que más a mano, imposible.
     
    A pass le gusta esto.
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si nosotros tenemos vaporeta, lo que pasa es que es muy pesada para subir y bajar las escaleras de la casa, así que tenemos que tener un aspirador de mano más manejable, pero nada, después de romperse el que teníamos, no logro encontrar nada decente.

    Lo que yo busco es que tenga cable, pero no de mechero, porque quiero que nos valga tanto para la casa como para el coche.
     
    A Marko le gusta esto.
  8. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Con buena picha bien se jode!! Nos ha "jodío"!!

    Vosotros que tenéis casa y garaje privado! Los que andamos en pisos... Bueno, en mi caso en el garaje comunitario puedo enchufar el aspirador pero es un engorro porque a veces molestas y tienes que parar, apartar el coche, volver a posicionar... A parte de una insuficiente iluminación para un "pro del lavado" como alguen me llamó una vez. [emoji38] Estoy mayor para tanto estrés. [emoji23] [emoji13]
     
    pablopedro, Turbolover, Marko y 2 otros les gusta esto.
  9. pass

    pass Forero Experto

    El mio es comunitario, si viene slguien le digo q se de una vuelta q tengo para media hora y a tomar c...
    q no, lo muevo y a joderse, o sino voy a las 4 de la mañana...:p
     
    pablopedro, Turbolover, ankara y 4 otros les gusta esto.
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pero si eres un yogurín Izam, ya llegarás, ya...
     
    A ankara y Izam les gusta esto.
  11. FlowerPower

    FlowerPower Nuevo Forero

    Yo soy de las de la vaporetta a cuestas, jajaja. Total, ya la tengo y asi le saco más partido. Cuando lelvas el coche a según que sitios de lavado manual al final te hacen una guarrería. Soy muy maniática.
     
  12. pass

    pass Forero Experto

    Digo, q yo tb soy un maniático y nunca lo he llevado a q me lo limpien. @Alejandro tampoco. Seguro q hasta finales de octubre no le pasa la manguera ...:laugh::D
     
    A OTO, ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  13. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    :eek::eek: Que manguera ni que detallado ??.. :D:D Este va al tunel de cabeza!! :D
     
    Marko, ciudadano, pass y otra persona les gusta esto.
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    yo lo meto en uno que han puesto nuevo este mes,lleva vomo unas tiras de gamuza y dice que casi no raya....total se va a rayar igual...
     
    A pass y Alejandro les gusta esto.
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Eso si merece la pena, que el tunel sea lo mejor posible ... En la ultima quedada lo trajiste impecable la verdad o_Oo_O:confused:o_O:confused:
     
    A ciudadano le gusta esto.
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    sip....y cuatro kilos de mosquitos que se convirtieron en ocho a la vuelta.....[emoji1][emoji1][emoji1]
    a proposito,para quitar los mosquitos utilizar kh7,le echais lo dejais unos 15 o 20 minutos y con agua salen solos[emoji12]
     
    A Marko, Alejandro y pass les gusta esto.
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Kh7 o_Oo_Oo_O:roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh: Izammmmm noooooooooooooooooooo!!!
     
    A pass y ciudadano les gusta esto.
  18. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    el KH7 va bien para todo,desengrasa,mosquitos,llantas,le das una chifletada y lo dejas actuar,un cepillo de esos de quitar la grasa de los platos y luego agua,quedan como Dios y los cristales igual,pero hay que aclararlo bien,inventazo total!!!
     
    A ankara le gusta esto.
  19. pass

    pass Forero Experto

    @Alejandro creo q usa siling bang no...??:roflmao::roflmao:
    (hoy la tomé contigo jur, jur...)
     
    A Marko, Alejandro y ciudadano les gusta esto.