Izam
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Pues nada, ninguna. Ni Dyson ni Acme.Sí, claro, de coche, sin cable, ni toma de mechero.
Leí muchos comentarios, no pueden estar todos de acuerdo en lo mismo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, ninguna. Ni Dyson ni Acme.Sí, claro, de coche, sin cable, ni toma de mechero.
Leí muchos comentarios, no pueden estar todos de acuerdo en lo mismo.
Para aspirador mi perra, no veas como come todas las mierdas que pilla por la calle.Pues nada, ninguna. Ni Dyson ni Acme.![]()
Pues mi hija limpió toda la plaza de chicles pegados en dos semanas. Por eso no contestaba cuando le preguntaba q quien le había dado chicle...Para aspirador mi perra, no veas como come todas las mierdas que pilla por la calle.
Izam, por fin he tenido un ratito para buscar las opiniones diversas sobre el modelo de aspirador recargable Dyson DC34.Creerme que el Dyson DC35 cumpliría con sobradez vuestras expectativas. Leí mucho en su día y podéis ver muchas reviews por ahí.
Finalmente desistí al ver que su coste son 300 euros de bellón.
Por lo tanto Mario, no hay nada que inventar. Además, Dyson es Dyson...
Yo eso hago, bajovel de casa al garaje y ala a chupar (porquería del coche...jiji)Izam, por fin he tenido un ratito para buscar las opiniones diversas sobre el modelo de aspirador recargable Dyson DC34.
Como leerás, tanto en las opiniones de cinco estrellas, como en las de menos estrellas, todos coinciden en que el tiempo de duración de la batería es más que insuficiente, teniendo que cargarlo luego más de cinco horas para tener otra vez plena carga.
Si para tener ésto, debo pagar 200 pavos, prefiero comprarme un aspirador ciclónico tradicional, y enchufarlo a la corriente del garaje y limpiarlo desde ahí.
http://www.amazon.es/product-review...Star&showViewpoints=0&sortBy=byRankDescending
+1Yo eso hago, bajovel de casa al garaje y ala a chupar (porquería del coche...jiji)
Si nosotros tenemos vaporeta, lo que pasa es que es muy pesada para subir y bajar las escaleras de la casa, así que tenemos que tener un aspirador de mano más manejable, pero nada, después de romperse el que teníamos, no logro encontrar nada decente.+1...además... nosotros guardamos el aspirador en el garaje, así que más a mano, imposible.
El mio es comunitario, si viene slguien le digo q se de una vuelta q tengo para media hora y a tomar c...Con buena picha bien se jode!! Nos ha "jodío"!!
Vosotros que tenéis casa y garaje privado! Los que andamos en pisos... Bueno, en mi caso en el garaje comunitario puedo enchufar el aspirador pero es un engorro porque a veces molestas y tienes que parar, apartar el coche, volver a posicionar... A parte de una insuficiente iluminación para un "pro del lavado" como alguen me llamó una vez. [emoji38] Estoy mayor para tanto estrés. [emoji23] [emoji13]
Pero si eres un yogurín Izam, ya llegarás, ya...Con buena picha bien se jode!! Nos ha "jodío"!!
Vosotros que tenéis casa y garaje privado! Los que andamos en pisos... Bueno, en mi caso en el garaje comunitario puedo enchufar el aspirador pero es un engorro porque a veces molestas y tienes que parar, apartar el coche, volver a posicionar... A parte de una insuficiente iluminación para un "pro del lavado" como alguen me llamó una vez. [emoji38] Estoy mayor para tanto estrés. [emoji23] [emoji13]
Digo, q yo tb soy un maniático y nunca lo he llevado a q me lo limpien. @Alejandro tampoco. Seguro q hasta finales de octubre no le pasa la manguera ...Yo soy de las de la vapetta a cuestas, jajaja. Total, ya la tengo y asi le saco más partido. Cuando lelvas el coche a según que sitios de lavado manual al final te hacen una guarrería. Soy muy maniática.
Digo, q yo tb soy un maniático y nunca lo he llevado a q me lo limpien. @Alejandro tampoco. Seguro q hasta finales de octubre no le pasa la manguera ...![]()
Eso si merece la pena, que el tunel sea lo mejor posible ... En la ultima quedada lo trajiste impecable la verdadyo lo meto en uno que han puesto nuevo este mes,lleva vomo unas tiras de gamuza y dice que casi no raya....total se va a rayar igual...