Aspirador Coche

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALOS

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
La experiencia q he tenido, es q no valen para nada. Bien es cierto q no tenian estos precios. Yo utilizo la aspiradora de mi casa.
Es mas barato, jejejeje

Ya pero me da mucha pereza bajarme la vaporetta...buscaba algo mas practico...

Ya pero me da mucha pereza bajarme la vaporetta...buscaba algo mas practico...

Yo en el garaje donde tengo la parcela, al lado tengo el trastero, en el guardo un pequeño aspirador domestico, lo mas barato que encontré en su dia, ya lo tengo hace unos años y va de maravilla, si tienes posibilidad de algo así donde guardes el coche te aconsejo algo parecido, te paso un enlace de la pagina de un comercio, simplemente como indicación.
http://www.carrefouronline.carrefou...o=catalog310010&strands=true&itemId=167701189

te recomiendo karcher,no es porque los venda yo pero van muy bien y tienen un limpiacristales que es una pasada:D

Yo también uso una Karcher, la compré (es la segunda que tengo porque la otra se me ha roto la manguera y me pedían 60 Euros por ella), hace unos meses y me costó 115 Euros.

Estoy buscando algo decente también...pero hace años me gaste 50euros en una, y era un pastel...soy receloso de esos productos y preferiría gastarme más pero estar tranquilo de que funciona bien. Además, las aspiradoras de gasolinera te hacen limpiar el coche con prisas y estrés, y además a veces te llegan a estropear la tapicería con algún que otro enganchón desagradable.

¿Sabéis de algún modelo con batería que tenga buena potencia de aspiración? En mi parking no hay donde enchufarme a la corriente...

Estoy buscando algo decente también...pero hace años me gaste 50euros en una, y era un pastel...soy receloso de esos productos y preferiría gastarme más pero estar tranquilo de que funciona bien. Además, las aspiradoras de gasolinera te hacen limpiar el coche con prisas y estrés, y además a veces te llegan a estropear la tapicería con algún que otro enganchón desagradable.

¿Sabéis de algún modelo con batería que tenga buena potencia de aspiración? En mi parking no hay donde enchufarme a la corriente...
Mario, lo mejor que hay sin cable es la Dyson DC35. Pero cuesta un "gritón". Sí, aunque parezca increíble también lo miré en su día... :laugh:

Mario, lo mejor que hay sin cable es la Dyson DC35. Pero cuesta un "gritón". Sí, aunque parezca increíble también lo miré en su día... :laugh:
Mario e Izam, para mi cumple quise uno y a fecha de hoy sigo sin tenerlo porque me he leído y remirado todas las comparativas y no hay más que un modelo con cable a corriente de pared en el mercado, precisamente el que tengo en casa estropeado, que fué bien mientras duró. Es de la marca Ufesa.
Quitando ese, mucho me temo que los de batería son una auténtica castaña, porque a lo sumo te dan 2 minutos de trabajo a plena potencia, algunos ni eso, y el Dyson, que cuesta casi 200 pavos, no se libra de ello.

He mirado incluso en ebay de otros países, pero nada.

Yo habia pensado mirar algun aspirador que se pueda enchufar al mechero del coche, pero aun no he tenido tiempo. ¿Conoceis alguno decente?

Yo habia pensado mirar algun aspirador que se pueda enchufar al mechero del coche, pero aun no he tenido tiempo. ¿Conoceis alguno decente?
Esos son peores todavía Mary, te dan una potencia aceptable con el coche apagado durante escasos minutos, y a partir de ahí baja un Tiguan, y si quieres más potencia, te toca arrancar el coche (faltaría más...).

Realmente desalentador...se me esta quitando de la cabeza la idea de comprar uno, y... me está viniendo la idea de...¿porque no inventar uno? ;)

Creerme que el Dyson DC35 cumpliría con sobradez vuestras expectativas. Leí mucho en su día y podéis ver muchas reviews por ahí.

Finalmente desistí al ver que su coste son 300 euros de bellón.

Por lo tanto Mario, no hay nada que inventar. Además, Dyson es Dyson...

Creerme que el Dyson DC35 cumpliría con sobradez vuestras expectativas. Leí mucho en su día y podéis ver muchas reviews por ahí.

Finalmente desistí al ver que su coste son 300 euros de bellón.

Por lo tanto Mario, no hay nada que inventar. Además, Dyson es Dyson...
A ver si esta tarde tengo un rato y desde el ordenador te facilito los comentarios de compradores.

A ver si esta tarde tengo un rato y desde el ordenador te facilito los comentarios de compradores.
Hablamos de aspirar un coche, eh? No una casa. Y bueno, como en todas las cosas, siempre hay comentarios buenos o malos. Tampoco soy comercial de Dyson, eh? Simplemente creo que a batería, es lo único que merece la pena. Las otras (Black&Decker y CIA), son juguetes para aspirar migas de pan y ya.

Hablamos de aspirar un coche, eh? No una casa. Y bueno, como en todas las cosas, siempre hay comentarios buenos o malos. Tampoco soy comercial de Dyson, eh? Simplemente creo que a batería, es lo único que merece la pena. Las otras (Black&Decker y CIA), son juguetes para aspirar migas de pan y ya.
Sí, claro, de coche, sin cable, ni toma de mechero.

Leí muchos comentarios, no pueden estar todos de acuerdo en lo mismo.

Volver