Avería en luces led restyling

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por cx5cx5, 4 Feb 2017.

  1. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pos nada clavales una pedrada y al seguro
     
    A Escipion le gusta esto.
  2. Josee28

    Josee28 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes, acabo de comprar el coche y voy muy perdido...el mio es Cx5 2.2 Diesel aut. Acabado evolution, matriculado en julio de 2018, la verdad que no se que tipo de luces lleva, como puedo saberlo?

    Más que nada por saber si estoy expuesto a tener esta avería...

    Por ejemplo he creido entender que las luces cuando abres el coche y se encienden se tendrían que regular?, o solo cuando lo arrancas?, de todas maneras tengo que ver si tengo la palanca hacia detrás para que se produzca ese movimiento porque la verdad no lo se...

    Donde se mira lo de las letras del faro si es C?

    Saludos
     
    Última edición: 2 Oct 2021
  3. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    No te preocupes por las luces,las acabadas en c era por el 2015-16,los tuyos irán por la w,el tuyo está libre de historias,lo tienes en perfecto estado para disfrutarlo a tope
     
  4. Josee28

    Josee28 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues ya me quedo más tranquilo!!, muchas gracias
     
  5. Jorgo123321

    Jorgo123321 Nuevo Forero

    Ubicación:
    UK
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Pues iba a abrir un tema nuevo, menos mal que me ha dado por leer un poco antes.

    El caso es que mi padre tiene un CX 5 del 2016, y se le han fundido las luces diurnas del faro delantero derecho, son led y le piden 600€+ IVA + Instalación+ IVa porque está fuera de garantía, el coche no lo compró nuevo, lo compró con 50.000km a la misma Mazda.

    Yo he estado mirando en internet para mirarle un foco completo de segunda mano para que se ahorrase un buen dinero. Porque salen por 300 y así si lo compras por Ebay internacional. Pero leyendo, me doy cuenta de que puede ser que le compre uno de los que se estropean nuevamente y vuelta a empezar.

    Debería contactar con Mazda España a ver qué le dicen? Mi pobre padre tiene 67 años y solo lo usa los fines de semana.

    Muchas gracias por cualquier comentario/consejo.
     
  6. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hay una campaña de ello, lo que no sé si los que tienes ya pasaron esa campaña y se fundieron por tiempo y no por fallo de producción. Había una manera de ver los que lleva era mirando la pegatina que tienen por dentro y creo que sí la última letra era mayor de D O H (creo no me acuerdo) eran los buenos y si eran C eran los malos.
    Y si tiene seguro a todo riesgo pues una pedrada y di que te salto en la carretera.
     
    A antonio malaga, falconeti y floren les gusta esto.
  7. Jesussv

    Jesussv Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que lo reclame porque como has podido leer aquí hay una campaña de Mazda. Seguramente el faro que todavía funciona pronto se estropeará. En mi caso fueron muy seguidos. Que de la lata a Mazda y mas si se lo vendieron en concesionario.
     
  8. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas!!

    Pues se me acaba de fundir el izquierdo y es C. En el 2017 me cambiaron el derecho. Me recomendais llamar al concesionario o ir directamente a Mazda España ( me refiero)

    Un saludo.
     
    Última edición: 26 Nov 2022