caralon2001
Forero Habitual
Pos nada clavales una pedrada y al seguro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes por las luces,las acabadas en c era por el 2015-16,los tuyos irán por la w,el tuyo está libre de historias,lo tienes en perfecto estado para disfrutarlo a tope
Hay una campaña de ello, lo que no sé si los que tienes ya pasaron esa campaña y se fundieron por tiempo y no por fallo de producción. Había una manera de ver los que lleva era mirando la pegatina que tienen por dentro y creo que sí la última letra era mayor de D O H (creo no me acuerdo) eran los buenos y si eran C eran los malos.Pues iba a abrir un tema nuevo, menos mal que me ha dado por leer un poco antes.
El caso es que mi padre tiene un CX 5 del 2016, y se le han fundido las luces diurnas del faro delantero derecho, son led y le piden 600€+ IVA + Instalación+ IVa porque está fuera de garantía, el coche no lo compró nuevo, lo compró con 50.000km a la misma Mazda.
Yo he estado mirando en internet para mirarle un foco completo de segunda mano para que se ahorrase un buen dinero. Porque salen por 300 y así si lo compras por Ebay internacional. Pero leyendo, me doy cuenta de que puede ser que le compre uno de los que se estropean nuevamente y vuelta a empezar.
Debería contactar con Mazda España a ver qué le dicen? Mi pobre padre tiene 67 años y solo lo usa los fines de semana.
Muchas gracias por cualquier comentario/consejo.
Pues iba a abrir un tema nuevo, menos mal que me ha dado por leer un poco antes.
El caso es que mi padre tiene un CX 5 del 2016, y se le han fundido las luces diurnas del faro delantero derecho, son led y le piden 600€+ IVA + Instalación+ IVa porque está fuera de garantía, el coche no lo compró nuevo, lo compró con 50.000km a la misma Mazda.
Yo he estado mirando en internet para mirarle un foco completo de segunda mano para que se ahorrase un buen dinero. Porque salen por 300 y así si lo compras por Ebay internacional. Pero leyendo, me doy cuenta de que puede ser que le compre uno de los que se estropean nuevamente y vuelta a empezar.
Debería contactar con Mazda España a ver qué le dicen? Mi pobre padre tiene 67 años y solo lo usa los fines de semana.
Muchas gracias por cualquier comentario/consejo.