GoyodelaFuente
Forero Habitual
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Sould Red Crystal
Hola compis, pues yo recientemente me ha tocado cambiar el segundo faro led el año pasado fue el izquierdo y este año le ha tocado al derecho. en mi concesionario no me han puesto pegas, pero han tardado como siempre algo mas de un mes(que rabia me da ir así con el coche).
josior, mi coche también es de marzo de 2015 y como he comentado en el taller en Zaragoza no me pusieron pegas y se ha hecho cargo de todo. También, me hicieron referencia a la fidelidad por llevarles siempre el coche a ellos, que a lo mejor, si no hubiera hecho las revisiones con ellos me hubieran puesto pegas.
Lo que mas me fastidia, es que los faros que ponen por lo que me han dicho en el taller son los mismos que los que tenemos en el coche, por lo que estos faros nuevos les puede volver a pasar lo mismo.
Gracias a dios, no son los mismos. El sistema DRL es distinto. Si te fijas, los antiguos tienen como "puntitos" en el aro. Se notan mas las bombillas (para entendernos, se que no suena muy técnico).
Las series nuevas veras que son mas homogéneas y parece que es una luz mas continua. Además, la temperatura de la misma es distinta. Dependiendo de si es serie H o serie J (o superior) tendrás una luz mas fría o mas cálida.