Bueno, pues ya han pasado unos meses y, tras 12.000 kms más circulando desde el último cambio de aceite, hoy se me ha vuelto a encender el piloto rojo para que pare el coche y el mensaje de "Baja presión de aceite, posible daño del motor"

telita, que son 90 euracos de aceite (15 litros), el filtro que ronda los 12 y los 57 de mano de obra... en total 196 euros incl. IVA.
Por otro lado, de nada sirve el consejo de ir en una marcha más corta, es matemático, pasando de los 11.000 o 12.000 se enciende el mensaje de alerta. Lo curioso es que apagando el coche y volviéndolo a encender desaparece y no vuelve a aparecer hasta que le da por ahí, y en el taller me dijeron que el ordenador indica que no he andado con el piloto rojo encendido, pero desde luego, es una mierda pinchada en un palo. Tercera vez que me ocurre.
No obstante, viéndolo venir, hace una o dos semanas pedí cita para este lunes para que lo cambiaran, aun quedándole 8.000 kms para el cambio oficial. Llamaré hoy a ver si me hacen el favor de colarme y... si no... el coche entra en grúa. Paso de moverme por ahí con riesgo de cargarme el motor (aunque se me ha pasado por la cabeza que ojalá se rompiera del todo y me obligara a cambiar de coche, de modelo y de marca, que vaya tela para los dos años y poco que tiene el coche la de problemas que me ha dado y que me sigue dando. Una y no más.).
Con lo feliz que estaba yo cuando lo compré y me dieron las llaves