Aviso de "Fallo en el sistema del vehiculo"

GoyodelaFuente

Forero Habitual
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Sould Red Crystal
Muy buenas

Pues ya hacia tiempo que el coche no me daba problemas. Después de la famosa EGR, que se fundieran las luces, la descarbonización y la famosas arandelas, el coche fue como la seda. Pero hoy le ha dado por darme un susto.

Tras un viaje no muy largo (100 km por la mañana y 100 por la tarde) a unos 25 kilómetros de casa y tras una breve parada, se ha encendido en el cuadro el "triangulo naranja" de advertencia y el mensaje de "Fallo en el sistema del vehículo".

La verdad, es que el coche ha seguido andando bajo la lluvia que caía sin problemas hasta llegar a casa. No le he notado absolutamente nada raro salvo el error.

¿Alguna idea?

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-05-05 a las 23.11.49_80c757ae.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-05-05 a las 23.11.49_80c757ae.jpg
    67 KB · Visitas: 40
Muy buenas

Pues ya hacia tiempo que el coche no me daba problemas. Después de la famosa EGR, que se fundieran las luces, la descarbonización y la famosas arandelas, el coche fue como la seda. Pero hoy le ha dado por darme un susto.

Tras un viaje no muy largo (100 km por la mañana y 100 por la tarde) a unos 25 kilómetros de casa y tras una breve parada, se ha encendido en el cuadro el "triangulo naranja" de advertencia y el mensaje de "Fallo en el sistema del vehículo".

La verdad, es que el coche ha seguido andando bajo la lluvia que caía sin problemas hasta llegar a casa. No le he notado absolutamente nada raro salvo el error.

¿Alguna idea?
Conecta al OBD y revisa errores.
Ya nos cuentas.:thumbsup:

Hola,tengo una duda, se puede hacer viajes con este fallo?

Buenos dias.
A mi me salio ayer lo mismo,
¿La bomba de vacio se la cambiaste tu?.
Saludos.

Buenos dias,
El error que da es P1336, sensor del cigueñal/arbol de levas.
Lo tendre que cambiar, supongo.
¿Sabeis donde esta ubicado dicho sensor?.
Gracias...Saludos

Buenas tardes,
Voy a generar un nuevo tema con el error P1336, con permiso de los moderadores......

Última edición:
Volver