Aviso de Mazda Japón

Habla de Mazda 3 y el 6, no nombran al CX5.

Habla de Mazda 3 y el 6, no nombran al CX5.
Pone: " Feb 23 Japan's Mazda Motor Corp said on Thursday it was recalling about 460,000 CX-5, Mazda3 and Mazda6 cars globally to fix multiple defects in their diesel engines, including a problem that could lead to engines stalling."
Por eso lo puse.

Bueno, y entonces qué?, nos cambian el coche?

si nombra al cx5
Feb 23 de la japonesa Mazda Motor Corp dijo el jueves que está retirando del mercado unas 460.000-5 CX, Mazda3 y Mazda6, en japon 170.000 el resto por todo el mundo, habria que intentar conseguir esos numeros de bastidor con urgencia.

si nombra al cx5
Feb 23 de la japonesa Mazda Motor Corp dijo el jueves que está retirando del mercado unas 460.000-5 CX, Mazda3 y Mazda6, en japon 170.000 el resto por todo el mundo, habria que intentar conseguir esos numeros de bastidor con urgencia.
Ya te digo.

La putada es que no específica la avería exacta, porque no es lo de la bomba de vacío, ya que hablan de

"Los vehículos sujetos a los retiros se produjeron entre el 13 de febrero de 2012 y este año 2 de febrero (2017)."

Y hablan de 170.000 coches en Japón + 290.000 en el resto del mundo = 460.000. Y es entre los 3 modelos, Cx-5, Mazda 3 y Mazda 6. Por lo tanto no es tanto, si solo hablamos de España, y menos aún del Cx-5.

La putada es no saber cuantos y que avería es :thumbsdown:

A ver si van saliendo mas noticias, y se aclaran las cosas... aunque conociendo la política de comunicación de Mazda España, lo veo complicado :(

.

La putada es que no específica la avería exacta, porque no es lo de la bomba de vacío, ya que hablan de

"Los vehículos sujetos a los retiros se produjeron entre el 13 de febrero de 2012 y este año 2 de febrero (2017)."

Y hablan de 170.000 coches en Japón + 290.000 en el resto del mundo = 460.000. Y es entre los 3 modelos, Cx-5, Mazda 3 y Mazda 6. Por lo tanto no es tanto, si solo hablamos de España, y menos aún del Cx-5.

La putada es no saber cuantos y que avería es :thumbsdown:

A ver si van saliendo mas noticias, y se aclaran las cosas... aunque conociendo la política de comunicación de Mazda España, lo veo complicado :(

.
Entre la política de comunicación de Mazda y que en España no se enteran, seguro que lo averiguamos nosotros antes. Vamos, eso creo.

Según los artículos puestos por @mohicano, es en coches diésel. Os pongo la traducción :poop: de Google, dónde se aclara algo de la avería

"... vehículos tienen problemas en los sistemas de combustible de los motores diesel que pueden causar fugas de combustible y motores dilatorias.

Mazda dice que la fuerza de sujeción de la tuerca de montaje del inyector está defectuoso y puede causar demasiada presión sobre la junta del inyector. Si se da esta condición, los golpes de gas a través de la culata que causan el aceite del motor a convertirse carbonizado y obstruir el filtro de aceite. El fabricante de automóviles dice que un conductor puede notar una luz de advertencia de presión de aceite del sistema de iluminación.

Además, el rendimiento de sellado de la manguera de retorno de combustible puede deteriorarse y conducir a grietas dentro de la manguera, causando que el gas se escape de la manguera.

Los motores diesel también pueden estancar porque la presión en los cilindros y la fuerza de cierre de las válvulas de admisión puede disminuir, la captura de hollín entre las válvulas de admisión y los asientos de válvula. Si esto ocurre, el motor va a tener una mala compresión y rotación inestable, haciendo que el motor se pare.

Mazda dice, además, otros problemas pueden ocurrir en relación con los cambios de voltaje en el circuito de control de inyector que pueden exceder la corriente admisible en el circuito, causando cortocircuitos y fusibles fundidos, lo que resulta en un motor calado.

El fabricante de automóviles dice distribuidores se asegurará de que el inyector tuercas de montaje estén apretados y también comprobar la presión hidráulica. Si se observan problemas con la presión, los concesionarios limpiar el interior de los motores y reemplazar los filtros de petróleo y sus derivados. Además, los concesionarios reemplazarán a las mangueras de retorno de combustible.
"

Complicado de entender bien :(, pero vamos que la broma no es pequeña si te pasa :mad:

.

Hay rumores que dicen que que os van a cambiar el petrolero por un 2.0G.
En serio, yo ya empiezo a pensar seriamente que este coche es una maldita broma.
Demasiados defectos en un producto que se supone ya maduro.
Mucha suerte a los que resulten "premiados".

Este coche le ha salido rana a Mazda desde el día que le diseñó.
No se @Drazick, empiezo a pensar que me equivoque comprando éste coche. Es verdad que Mazda parece que está solucionando todo lo que sale o casi todo, pero lo de estar pensando, que será ahora, me tocará, me tiene un poco hasta las narices.

Pues yo estoy encantado y ni lo pienso, como ya he dicho es el primer coche que no tengo ninguna gana de cambiar. Cada día va mejor y me gusta mas :inlove:

El que lo quiera cambiar, ahora tiene una buena oportunidad, no desperdiciarla :thumbsup:

.

Última edición:
Pues yo estoy encantado y ni lo pienso, como ya he dicho es el primer coche que no tengo ninguna gana de cambiar. Cada va mejor y me gusta mas :inlove:

El que lo quiera cambiar, ahora tiene una buena oportunidad, no desperdiciarla :thumbsup:

.

Pues me alegro por ti @willo ,pero siendo sincero si mazda me lo recompra por lo que pague por el coche se lo meten por los huevos.

Por cierto me están llegando artículos, con informaciones dispares, en unos hablan de diésel en otros gasolina, en unos años 2015 y 2016, en otros de 2013.

Además unos dicen que no se pueden producir incendios, y en otros lo contrario. Y siendo diésel lo veo complicado

Creo que es mejor no especular mucho, hasta que no tengamos noticias de Mazda... boletines o cartas a propietarios.

.

Volver