Aviso de Mazda Japón

Recuerdo haber visto un video en el que aún Ruso se le incendía el Cx5
 
Creo que lo vi aquí en el foro porque estoy mirando en el YouTube y no veo nada
 
Si una foto de un CX-5 abrasado,habría que saber por qué fue...
 
Como decían un poco más arriba, también coches de más de 100 mil salen ardiendo... Por un caso aislado, posiblemente de algún descerebrado, no podemos echarnos las manos a la cabeza...
 
Os dejo lo que he encontrado en:
MAZDA - weltweiter Rückruf von 460.000 Dieselfahrzeuge - auch CX-5
1. fuga en los inyectores pueden ocurrir, lo que puede resultar en un mayor obstrucción del filtro de aceite (formación de depósitos de carbono por el golpe por los gases de combustión posibles)

tubo de retorno de combustible puede filtrarse 2.

no de 3 válvulas de admisión para el control del motor cerrándola

4. mal funcionamiento del circuito de inyección debido a cambios de voltaje posible

5. todo puede fusionar a todo gas a la falta de lubricación; daños en el motor

se hizo a la Recall: inyector de apriete la tuerca de montaje de control del circuito de aceite; Vuelva a colocar la tubería de retorno de combustible; Compruebe el control del motor (presumiblemente por el software).
Tal vez alguien incluso mejor traducir ... Comience la retirada, deben estar en 02/24/2017; que pronto será seguro pronto dará más información sobre el I-Net (o al FMH )
46431d1487868806t-mazda-weltweiter-rueckruf-von-460-000-dieselfahrzeuge-auch-cx-5-2017-02-23_3997-1.jpg
46432d1487868807t-mazda-weltweiter-rueckruf-von-460-000-dieselfahrzeuge-auch-cx-5-2017-02-23_3997-2.jpg
46433d1487868808t-mazda-weltweiter-rueckruf-von-460-000-dieselfahrzeuge-auch-cx-5-2017-02-23_3997-3.jpg


Sacado enlace también del foro que parece traducido desde la página global de mazda (co.jp)corregidme si me equivoco , el enlace creo que hace referencia al rango de VIN´s para coches en Japón.
Google Übersetzer

Más enlaces aunque casi todos aportan lo mismo:
Rückruf Mazda 3, 6 und CX-5: Kurzschluss im Injektor, Ölmangel im Diesel-Motor


Edito: desde el ordenador aunque pequeñas se ven las imágenes, a ver si ahora podéis verlas todos.

Interesante también:
【MAZDA】リコール等情報|アフターサービス
 

Adjuntos

  • 2017-02-23_3997-1.jpg
    2017-02-23_3997-1.jpg
    59,8 KB · Visitas: 74
  • 2017-02-23_3997-2.jpg
    2017-02-23_3997-2.jpg
    60,2 KB · Visitas: 72
  • 2017-02-23_3997-3.jpg
    2017-02-23_3997-3.jpg
    51,7 KB · Visitas: 70
Última edición:
Os dejo lo que he encontrado en:
MAZDA - weltweiter Rückruf von 460.000 Dieselfahrzeuge - auch CX-5
1. fuga en los inyectores pueden ocurrir, lo que puede resultar en un mayor obstrucción del filtro de aceite (formación de depósitos de carbono por el golpe por los gases de combustión posibles)

tubo de retorno de combustible puede filtrarse 2.

no de 3 válvulas de admisión para el control del motor cerrándola

4. mal funcionamiento del circuito de inyección debido a cambios de voltaje posible

5. todo puede fusionar a todo gas a la falta de lubricación; daños en el motor

se hizo a la Recall: inyector de apriete la tuerca de montaje de control del circuito de aceite; Vuelva a colocar la tubería de retorno de combustible; Compruebe el control del motor (presumiblemente por el software).
Tal vez alguien incluso mejor traducir ... Comience la retirada, deben estar en 02/24/2017; que pronto será seguro pronto dará más información sobre el I-Net (o al FMH )
46431d1487868806t-mazda-weltweiter-rueckruf-von-460-000-dieselfahrzeuge-auch-cx-5-2017-02-23_3997-1.jpg
46432d1487868807t-mazda-weltweiter-rueckruf-von-460-000-dieselfahrzeuge-auch-cx-5-2017-02-23_3997-2.jpg
46433d1487868808t-mazda-weltweiter-rueckruf-von-460-000-dieselfahrzeuge-auch-cx-5-2017-02-23_3997-3.jpg


Sacado enlace también del foro que parece traducido desde la página global de mazda (co.jp)corregidme si me equivoco , el enlace creo que hace referencia al rango de VIN´s para coches en Japón.
Google Übersetzer

Más enlaces aunque casi todos aportan lo mismo:
Rückruf Mazda 3, 6 und CX-5: Kurzschluss im Injektor, Ölmangel im Diesel-Motor

Mil gracias @mohicano :thumbsup:, no veo que ponga nada de SOLO Japón, pero puede ser, ni idea.

Lo que queda claro es que hay reparación en garantía y comentan que se pondrán en contacto con los concesionarios Mazda. Luego entiendo que será lo mismo en el resto del mundo, y como dije tendrán un TSB de reparación, y Mazda España tiene que comunicarlo a sus clientes.
Por lo tanto entiendo que no hay de que preocuparse, y si estamos afectados nos lo comunicaran.

.
 
Os dejo lo que he encontrado en:
MAZDA - weltweiter Rückruf von 460.000 Dieselfahrzeuge - auch CX-5
1. fuga en los inyectores pueden ocurrir, lo que puede resultar en un mayor obstrucción del filtro de aceite (formación de depósitos de carbono por el golpe por los gases de combustión posibles)

tubo de retorno de combustible puede filtrarse 2.

no de 3 válvulas de admisión para el control del motor cerrándola

4. mal funcionamiento del circuito de inyección debido a cambios de voltaje posible

5. todo puede fusionar a todo gas a la falta de lubricación; daños en el motor

se hizo a la Recall: inyector de apriete la tuerca de montaje de control del circuito de aceite; Vuelva a colocar la tubería de retorno de combustible; Compruebe el control del motor (presumiblemente por el software).
Tal vez alguien incluso mejor traducir ... Comience la retirada, deben estar en 02/24/2017; que pronto será seguro pronto dará más información sobre el I-Net (o al FMH )

46431d1487868806t-mazda-weltweiter-rueckruf-von-460-000-dieselfahrzeuge-auch-cx-5-2017-02-23_3997-1.jpg
46432d1487868807t-mazda-weltweiter-rueckruf-von-460-000-dieselfahrzeuge-auch-cx-5-2017-02-23_3997-2.jpg
46433d1487868808t-mazda-weltweiter-rueckruf-von-460-000-dieselfahrzeuge-auch-cx-5-2017-02-23_3997-3.jpg


Sacado enlace también del foro que parece traducido desde la página global de mazda (co.jp)corregidme si me equivoco , el enlace creo que hace referencia al rango de VIN´s para coches en Japón.
Google Übersetzer

Más enlaces aunque casi todos aportan lo mismo:
Rückruf Mazda 3, 6 und CX-5: Kurzschluss im Injektor, Ölmangel im Diesel-Motor

Me pasa a mí solo o es general,pero desde el móvil no veo las fotos.
 
Me pasa a mí solo o es general,pero desde el móvil no veo las fotos.

En el primer enlace, yo no veo fotos tampoco, ni creo que las haya.
En el segundo si, ya que es un articulo de una revista alemana.

.
 
En el primer enlace, yo no veo fotos tampoco, ni creo que las haya.
En el segundo si, ya que es un articulo de una revista alemana.

.

Me refería en el post de @mohicano ,me sale como que hay tres imágenes pero no las veo.
 
En vw paso algo parecido con avería de Inyectores en vw passat 3c fabricados entre los años 2005 y 2008, y nos enteramos por medio del foro de vag club donde había una plataforma de afectados por los inyectores y si no llamabas al concesionario y facilitabas el nº de bastidor para ver si el vehículo estaba afectado, por parte de vw no se ponían en contacto con nadie, eso si cuando les comunicabas lo de los inyectores, te daban cita y los cambiaban sin coste alguno. Con esto quiero comentar que en los Concesionarios Mazda o en Mazda España ya tienen que saber algo de lo que anteriormente se ha citado. Que tengo el cx5 una semana sera posible¡¡¡
 
Volver
Arriba