Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A un ruso? Iría con exceso de vodka ...Recuerdo haber visto un video en el que aún Ruso se le incendía el Cx5
Creo que era una foto....Creo que lo vi aquí en el foro porque estoy mirando en el YouTube y no veo nada
Creo que lo vi aquí en el foro porque estoy mirando en el YouTube y no veo nada
Creo que era una foto....
CX-5 ardiendo en RusiaSi una foto de un CX-5 abrasado,habría que saber por qué fue...
Os dejo lo que he encontrado en:
MAZDA - weltweiter Rückruf von 460.000 Dieselfahrzeuge - auch CX-5
1. fuga en los inyectores pueden ocurrir, lo que puede resultar en un mayor obstrucción del filtro de aceite (formación de depósitos de carbono por el golpe por los gases de combustión posibles)
tubo de retorno de combustible puede filtrarse 2.
no de 3 válvulas de admisión para el control del motor cerrándola
4. mal funcionamiento del circuito de inyección debido a cambios de voltaje posible
5. todo puede fusionar a todo gas a la falta de lubricación; daños en el motor
se hizo a la Recall: inyector de apriete la tuerca de montaje de control del circuito de aceite; Vuelva a colocar la tubería de retorno de combustible; Compruebe el control del motor (presumiblemente por el software).
Tal vez alguien incluso mejor traducir ... Comience la retirada, deben estar en 02/24/2017; que pronto será seguro pronto dará más información sobre el I-Net (o al FMH )
![]()
![]()
![]()
Sacado enlace también del foro que parece traducido desde la página global de mazda (co.jp)corregidme si me equivoco , el enlace creo que hace referencia al rango de VIN´s para coches en Japón.
Google Übersetzer
Más enlaces aunque casi todos aportan lo mismo:
Rückruf Mazda 3, 6 und CX-5: Kurzschluss im Injektor, Ölmangel im Diesel-Motor
Os dejo lo que he encontrado en:
MAZDA - weltweiter Rückruf von 460.000 Dieselfahrzeuge - auch CX-5
1. fuga en los inyectores pueden ocurrir, lo que puede resultar en un mayor obstrucción del filtro de aceite (formación de depósitos de carbono por el golpe por los gases de combustión posibles)
tubo de retorno de combustible puede filtrarse 2.
no de 3 válvulas de admisión para el control del motor cerrándola
4. mal funcionamiento del circuito de inyección debido a cambios de voltaje posible
5. todo puede fusionar a todo gas a la falta de lubricación; daños en el motor
se hizo a la Recall: inyector de apriete la tuerca de montaje de control del circuito de aceite; Vuelva a colocar la tubería de retorno de combustible; Compruebe el control del motor (presumiblemente por el software).
Tal vez alguien incluso mejor traducir ... Comience la retirada, deben estar en 02/24/2017; que pronto será seguro pronto dará más información sobre el I-Net (o al FMH )
![]()
![]()
![]()
Sacado enlace también del foro que parece traducido desde la página global de mazda (co.jp)corregidme si me equivoco , el enlace creo que hace referencia al rango de VIN´s para coches en Japón.
Google Übersetzer
Más enlaces aunque casi todos aportan lo mismo:
Rückruf Mazda 3, 6 und CX-5: Kurzschluss im Injektor, Ölmangel im Diesel-Motor
Me pasa a mí solo o es general,pero desde el móvil no veo las fotos.
En el primer enlace, yo no veo fotos tampoco, ni creo que las haya.
En el segundo si, ya que es un articulo de una revista alemana.
.
A ver si ahora se pueden ver las imágenes.