Aviso de Mazda Japón

Por cierto me están llegando artículos, con informaciones dispares, en unos hablan de diésel en otros gasolina, en unos años 2015 y 2016, en otros de 2013.

Además unos dicen que no se pueden producir incendios, y en otros lo contrario. Y siendo diésel lo veo complicado

Creo que es mejor no especular mucho, hasta que no tengamos noticias de Mazda... boletines o cartas a propietarios.

.
O mejor aún, algún caso en concreto. Entiendo que a los que les ha pasado alguna cosa, estarán que no les cabrá la ropa en el cuerpo, pero también hay que ser pacientes. Seguro que si eso nos pasa alguno, por el echo de que ha salido publicado, no creo que pusiesen trabas para arreglar el problema.

Sobre este tema muchos fabricantes de coches están con el culillo prieto, a mi me han llegado 2 cartas de los 2 BMW que tuve, uno hace 2 y otro hace 4, avisándome de que vaya a pasar las revisiones. Lo más gracioso, es que esos dos BMW's se los quedó la casa a cambio de comprar otros. Así que como se puede ver, no hay marca por muy premium que se proclame que se libre de cosas de este tipo.

Bueno...la proxima semana me dan el mio. Creo que le voy a prender fuego o siniestrarle que asi recupero el 100%de lo que he pagafo por el.:(

Mazda ha dado a conocer que realizará un recall a nivel mundial a 460,000 unidades del Mazda3, Mazda6 y CX-5 equipados con motor diesel.

De acuerdo con el reporte emitido por la marca japonesa, los vehículos involucrados en este llamado a revisión -fabricados entre el 13 de febrero de 2012 y el 2 de febrero de 2017- son propensos a que sus motores a diesel presenten múltiples defectos, incluyendo un problema que podría ocasionar que el cuatro ciilindros deje de funcionar.

Al día de hoy, Mazda no tiene el registro de lesiones o incendios ocasionados por esta serie de desperfectos que aquejan a sus modelos más vendidos.

De los 460,000 vehículos involucrados en este racall 170,000 fueron vendidos en Japón y el resto en diferentes país, la mayoría europeos.

Tranquilos chicos... ya estamos acostumbrados a visitar el taller desde el primer año. Será otro paseo para saludar a los mecánicos y tomarnos unas cañas. Ya hay confianza!. :cool:

Mazda, perdiendo imagen de marca a marchas forzadas.

Pues otra vez me quedo preocupado . Tenía un bmw que hasta los 265000kms y 9 años ha funcionado perfecto. Cambie a mazda por su reputación de vehículo fiable y ya me ha dejado tirado en carretera una vez con 5230kms, en el servicio de atención al cliente me dicen que no equipa elementos que el catálogo comercial indica que si y ahora esto. No se, pero empiezo a perder un poco la paciencia pensando que el coche no es barato precisamente. Al final va a ser verdad que los coches buenos son los alemanes.

Bonita carta de presentación ahora que pretenden introducir el diésel en USA.
Y la llamada para recomprar coches a muchos propietarios, tendrá algo que ver con esto??
De todos modos habrá que esperar noticias directas de la marca, que nos calentamos y al final igual no es tanto, esperemos.
El problema que veo yo es que se suma a los múltiples problemas del coche a lo largo de estos años, y eso es lo que caldea los ánimos, y mucho, con toda razón.

Bueno, vamos a ver lo que pasa.
Os adjunto una noticia para que veais que en todas las marcas siempre tienen algo... Hasta en los BMW

Alerta 1: Serie 1, 3, 5, 6, 7, X1, Z4
Alerta 2: X1
Alerta 3: x1, Serie 2 Active Tourer
Alerta 1:Fabricados enAlemania entre 2010 y 2011.
Alerta 2 y 3: Fabricados en Alemania en 2016

upload_2017-3-3_9-5-8.png

Os adjunto una noticia para que veais que en todas las marcas siempre tienen algo... Hasta en los BMW

Ver el archivo adjunto 21488
Mal de muchos....a mí me preocupa mi coche, que los demás tengan problemas, que quieres que te diga...

Ver el archivo adjunto 21488

Yo en 9 años con bmw solo tuve una llamada para reprogramar el software. No digo que sean infalibles pero no generan tanta incertidumbre como en mazda que desde que me metí en este foro no paro de ver problemas con este modelo.

También achacó a que ningún coche en 25 años que llevo conduciendo me ha dejado tirado en carretera y el cx5 con 3 meses y 5329 km se quedo ko por el módulo de gestión motor averiado. Será mala suerte...

Yo en 9 años con bmw solo tuve una llamada para reprogramar el software. No digo que sean infalibles pero no generan tanta incertidumbre como en mazda que desde que me metí en este foro no paro de ver problemas con este modelo.

También achacó a que ningún coche en 25 años que llevo conduciendo me ha dejado tirado en carretera y el cx5 con 3 meses y 5329 km se quedo ko por el módulo de gestión motor averiado. Será mala suerte...

Hoy cumple tres años mi CX5 y solo satisfacciones, será buena suerte .

Yo ya lo he dicho en algún otro hilo. Mi ex mazda 6 CRTD 136 CV comprado en 2004 ha funcionado bien 247.000 k. solo le he cambiado con 220.000 el compresor del aire, y una valvula solenoide que costo cuatro duros (en taller de barrio), ahora se lo he vendido a un amigo y flipa con lo bien que va el coche. Y si ves el foro de mazda 6 en apartado de averias, no te lo compras ni de coña.
De los miles de usuarios, cuantos estan en el foro?, y quien hace más ruido?, el que tiene problemas (como es lógico), cuando uno tiene problemas busca y encuentra foros con afectados. Al que le sale el coche "normal", si no es asiduo a foros, ni nos enteramos.

Joe, pues yo 3 años de coche, 65000 km y ni una averia...una llamada del taller para revisar abrazaderas y punto. Encantado! Si le pasa algo, que llamen o informen desde concesionario. Yo no noto nada raro, de momento el mejor coche que he tenido, incluido alguno llamado "muy fiable".

Volver