No tengo el coche, lo tuve que dejar en lleida y a lo largo de esta semana lo llevan a mi taller.En el cinturón de seguridad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo el coche, lo tuve que dejar en lleida y a lo largo de esta semana lo llevan a mi taller.En el cinturón de seguridad.
No lo puedo mirar, el coche se quedó en Lleida y a lo largo de esta semana lo traerán. ¿Por qué preguntas la fecha?En el cinturón de seguridad.
No lo puedo mirar, el coche se quedó en Lleida y a lo largo de esta semana lo traerán. ¿Por qué preguntas la fecha?
Lo compré en 2013, pero tenía 1 año.Es un restyling o es original?
Es de antes de2015 o de después?
Lo compré en 2013, pero tenía 1 año.
Ok, gracias le echaré un vistazo.Seguramente no se el fallo que se comenta en este hilo, si no lo hablado en este otro hilo
SEGUIMIENTO TSB BOMBA VACIO (ARBOL DE LEVAS)
.
Las dudas surgen por el exceso de información, probablemente. Si no hubiera entrado al foro, no me hubiera enterado de nada, por lo tanto dudas ninguna. Hubiera pasado lo mismo con cualquier otro coche, de cualquier marca, pues lo primero que hago es mirar en internet.Cuando se compra un coche con esas dudas, es mejor no comprarlo, después vas a ver pegas donde no las hay.
Completamente de acuerdo, la información está bien para saber donde pueden estar los problemas y cuales pueden ser las soluciones basándonos en las experiencias de los demás, pero, por norma, solemos publicar cuando tenemos un problema para desahogarnos o pedir ayuda, y no cuando todo va bien, con lo cual, a veces da la sensación de que éstos (los fallos) son más que las virtudes..Las dudas surgen por el exceso de información, probablemente. Si no hubiera entrado al foro, no me hubiera enterado de nada, por lo tanto dudas ninguna. Hubiera pasado lo mismo con cualquier otro coche, de cualquier marca, pues lo primero que hago es mirar en internet.
En fin, el coche ya está en el conce, y esta semana lo tendré. Habrá tardado unas 5 semanas desde la paga y señal.
Acabo de ver esa página¡¡¡¡¡¡ no hay ni uno que se escape¡¡¡ jajajajajja al final todos tienen algo.NO DEBE DE SER NADA PELIGROSO SI NO SALDRIA AQUI
Aecosan - Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición
OS PONGO UN EJEMPLO DE LO QUE SALDRIA SI FUERA ALGO CONSIDERADO GRAVE
Ver el archivo adjunto 21512
La verdad es que asusta ver tantos problemas... Però si nos fiaramos solo de los foros de los respectivos modelos de coche, acabaríamos todos en patinete...No tengo la menor intencion de ofender a nadie y mucho menos hacer la pelota porque no es mi estilo pero debo decir que el nivel de crítica en nuestro club y entre los usuarios de Mazda es muy alto, cosa que valoro muy positivamente ya que denota que no somos un rebaño que tragamos con todo.
Me relaciono diariamente con usuarios de coches sobretodo alemanes (y paso de mencionar marcas) y francamente, problemas gravisimos que tienen se disculpan (y ocultan)porque al fin y al cabo "és un ... Y ESO és lo que cuenta". Y con las motos alemanas ya no os digo nada...
La verdad és que las primeras veces que miré en el foro me entró el acojone y me dije que vaya m... me he comprado però con el tiempo y el resultado que me está dando la verdad és que no me arrepiento de la compra. Y mas viendo que los problemas que tienen los compañeros del club se van resolviendo y me solidarizo con vosotros por el mal rato que estais pasando.
Perdonad por la vara...
NO se si tendrá relacción pero me da que si. Un compañero ha pasado la revisión de su M6 y uno de los item de la factura que le han dado era:
"Sistema de inyección de combustible, Actualización de la corrección de la cantidad de inyección con MMDS"
Si realmente es solo esto, la cosa no es tan grave no?...