Avistamientos

le he visto yo....llevaba pegatina y luego...Su inconfundible perilla.
Me voy que tener que afeitar..:roflmao:.... se me pone un coche a adelantarme y miro a mi izquierda y veo al piloto y pasajera saludandome alocadamente,,, y yo digo, pero yo que he hechoooo o se me han vuelto locos esta gente o que,,,y cuando me terminan de adelantar veo que era una cafetera y ya me di cuenta...:laugh::laugh::laugh:...

Por cierto, el sábado en el km 146 a las 10.45 horas en la N-IV uno blanco sentido Madrid.

A las 12 Horas otro blanco en la Venta de Cardenas en Despeñaperros.

Ayer domingo a las 20.00 horas una rojo en el km 64 N.IV sentido Madrid HZG

Última edición por un moderador:
Hoy uno rojo HWV de uno que participaba en el campeonato golf El Saler.

Ayer sobre las 18 horas en la calle Gardenia de Alcorcón, uno gris.

Uno blanco, HWX con las diurnas en el paragolpes delantero, en la carretera de Griñón a Torrejón de la Calzada a las 13.40.......

Ayer lunes a las 16.00 horas uno blanco HTF en la calle Petroleo de Alcorcón.

Hoy a las 17.20 uno blanco HRX saliendo del Hospital de Getafe.

El domingo entrando por la diagonal íbamos tres, uno detrás del otro, uno nuevo nuevo :D:D:D

Hoy en el parking del congost de mont-rebei el mío, otro blanco y una gris

Como estos??????

Foto-UTZWADQ4.jpg

Anteayer ví 12 CX5 aparcaditos en el mismo sitio, ayer 14, y ¿hoy?

¿Estaré delirando?

No, que para eso soy el Dr. Javman.
Pues tiene razón, vaya Usted al médico que está delirando, puesto que no hay 14 cx5:p

Anteayer ví 12 CX5 aparcaditos en el mismo sitio, ayer 14, y ¿hoy?

¿Estaré delirando?

No, que para eso soy el Dr. Javman.
Si, si, yo los he visto en manada por tierras de Castilla...jaja.

Hoy mientras volvíamos hasp, txapi y yo se no ha infiltrado uno gris. Le habeis visto como miraba... jiji, no daba el tío crédito. o_O

Como estos??????

Foto-UTZWADQ4.jpg
Esa foto me suena:cautious::cautious::D

Hoy, en el padel de Ripollet, el mío el de alvin y otro con llantas negras HRH

Hoy mientras volvíamos hasp, txapi y yo se no ha infiltrado uno gris. Le habeis visto como miraba... jiji, no daba el tío crédito/QUOTE]
Y sigo perplejo, o mejor dicho entusiasmado Pass de veros, el infiltrado me parece que era yo cuando a la altura de Ocaña vi a tres cx-5 seguidos. Rápidamente le dije a mi mujer q seriais de la quedada de Peris, a lo que aprovecho para pedirle disculpas por no haberle respondido a la invitación ya que tenia otros compromisos. Pero lo dicho ha sido todo un momentazo haber coincidido con vosotros aunque haya sido por unos pocos kilometros.

Hoy mientras volvíamos hasp, txapi y yo se no ha infiltrado uno gris. Le habeis visto como miraba... jiji, no daba el tío crédito. o_O
Y sigo perplejo, o mejor dicho entusiasmado Pass de veros, el infiltrado me parece que era yo cuando a la altura de Ocaña vi a tres cx-5 seguidos. Rápidamente le dije a mi mujer q seriais de la quedada de Peris, a lo que aprovecho para pedirle disculpas por no haberle respondido a la invitación ya que tenia otros compromisos. Pero lo dicho ha sido todo un momentazo haber coincidido con vosotros aunque haya sido por unos pocos kilometros.

Si y la cara de muchos de los que adelantabamos, que alucionaban, tambien se nos coloco un RAV4 negro que le tuvimos que enseñar la diferencia de motor con la bestia :D

Si y la cara de muchos de los que adelantabamos, que alucionaban, tambien se nos coloco un RAV4 negro que le tuvimos que enseñar la diferencia de motor con la bestia :D
Espero le dejarais con el huevo....por ahí detrás xD

Volver