Turbolover
Forero Experto
Q
Quien ha visto a quien, como le has reconocido llevaba pegatina?
le he visto yo....llevaba pegatina y luego...Su inconfundible perilla.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Q
Quien ha visto a quien, como le has reconocido llevaba pegatina?
Me voy que tener que afeitar..le he visto yo....llevaba pegatina y luego...Su inconfundible perilla.
Pues tiene razón, vaya Usted al médico que está delirando, puesto que no hay 14 cx5Anteayer ví 12 CX5 aparcaditos en el mismo sitio, ayer 14, y ¿hoy?
¿Estaré delirando?
No, que para eso soy el Dr. Javman.
Si, si, yo los he visto en manada por tierras de Castilla...jaja.Anteayer ví 12 CX5 aparcaditos en el mismo sitio, ayer 14, y ¿hoy?
¿Estaré delirando?
No, que para eso soy el Dr. Javman.
Esa foto me suenaComo estos??????
![]()
Si, si, yo los he visto en manada por tierras de Castilla...jaja.
Hoy mientras volvíamos hasp, txapi y yo se no ha infiltrado uno gris. Le habeis visto como miraba... jiji, no daba el tío crédito/QUOTE]
Y sigo perplejo, o mejor dicho entusiasmado Pass de veros, el infiltrado me parece que era yo cuando a la altura de Ocaña vi a tres cx-5 seguidos. Rápidamente le dije a mi mujer q seriais de la quedada de Peris, a lo que aprovecho para pedirle disculpas por no haberle respondido a la invitación ya que tenia otros compromisos. Pero lo dicho ha sido todo un momentazo haber coincidido con vosotros aunque haya sido por unos pocos kilometros.
Hoy mientras volvíamos hasp, txapi y yo se no ha infiltrado uno gris. Le habeis visto como miraba... jiji, no daba el tío crédito.
Y sigo perplejo, o mejor dicho entusiasmado Pass de veros, el infiltrado me parece que era yo cuando a la altura de Ocaña vi a tres cx-5 seguidos. Rápidamente le dije a mi mujer q seriais de la quedada de Peris, a lo que aprovecho para pedirle disculpas por no haberle respondido a la invitación ya que tenia otros compromisos. Pero lo dicho ha sido todo un momentazo haber coincidido con vosotros aunque haya sido por unos pocos kilometros.
Esa foto me suena![]()
Hoy mientras volvíamos hasp, txapi y yo se no ha infiltrado uno gris. Le habeis visto como miraba... jiji, no daba el tío crédito.
Esa foto me suena![]()
Espero le dejarais con el huevo....por ahí detrás xDSi y la cara de muchos de los que adelantabamos, que alucionaban, tambien se nos coloco un RAV4 negro que le tuvimos que enseñar la diferencia de motor con la bestia![]()