Avistamientos

Seguro que a mi me has visto alguna vez :D:D:D
Ponme el enlace de las fotos de tu máquina. Cuando veas a un Ibiza negro (sucio) que te pita, seré yo! Jeje

en 10 minutos, he hecho triplete. Un HXN negro, un HSP rojo y un HTX blanco, todos en el parking del colegio La Salle de Bilbao. No me he acercado a ver si tenian pegata del club porque me parecia muy cantoso

Hola amigos!!!!
Esta mañana saliendo de trabajar había aparcado casi delante de mi coche un cx-5 soul red, ya podéis imaginar que envidia me a dado jajajaja, llevo un par de años trabajando en esa empresa (Cespa) y nunca había visto ninguno, y desde que me compre el mío ya he visto 1 blanco que va de tarde y ayer el soul red. Que gracia me haría que fueran de foro jaja mini quedadas laboral jajajaja

P.D: mi disculpas a los moderadores si este tema no va aquí, gracias!!

Hoy a las 16.45 horas entrando en Humanes uno blanco HWK.

La foto anterior es del sábado pasado en Artxanda , (Bilbao) , el Soul Red es el mio y el Blanco , Luxury , 4×4 , resulto ser de un viejo amigo de la familia.

Para Anpei : Te has puesto en medio...:mad:

Última edición:
Noras Tximbo!! Primera cazada!!! Disfrutando una comidita por el monte??

Que limpito lo tienes Tximbo, como se nota que esta lloviendo a mares por aqui :roflmao:
Y a ver cuando nos cruzamos! que Bilbao es enorme, pero no tanto!

pero tú y yo o coincidimos en la escala.....o no te veo :(
Teniamos que haber comprado solo un coche ( como los gemelos Bisbal ) y usarlo por turnos , nos habriamos ahorrado una pasta.

Por cierto , hoy y en apenas una hora , TRES avistamientos , en Galdakao , Basauri y Bilbo.

Hace media hora en la calle quintanavides Aluminium JBZ.
Ayer dos aparcados en el pau de Buenavista de getafe uno blanco q creo haber visto mas veces y uno azul oscuro... :)

Volver