Avistamientos

Ahora poeta, Morsa?
Las ponen a facilitas...en la lengua de Cervantes, como le gusta a Javi :D.

Avistado otro cx5 blanco matrícula hmf y con luces led en la ronda de dalt Bcn, le e seguido un rato hasta los 3 molinos pero me e tenido k desviar, Manifiestate.

Sent from my Zapatofono.

Avistado otro cx5 blanco matrícula hmf y con luces led en la ronda de dalt Bcn, le e seguido un rato hasta los 3 molinos pero me e tenido k desviar, Manifiestate.

Sent from my Zapatofono.
¿Blanco?...Ese es el que seguía al Vaquero por el Morrazo o así...¿tenía ojos rasgados el conductor?. Esta claro los de Mazda vigilan a los de este foro...antes de las polémicas no se veían. :eek:

Avistados dos (repito, 2), CX5 juntos, uno tras otro en color blanco, el pasado sábado 22 en la carretera comarcal de Pedro Martínez (Granada). Muy raro ver dos iguales, circulando uno tras otro.

Ya están aquiiiiiiii....:confused:.
Vienen en parejas, como los picoletos. Mirad por el retrovisor, aunque vibre. Acordaos de Luido66 :oops:.

Exacto, que agudos...y ya es de noche la Picardie...que shustoo!!! :eek:

Nada, nada, que algunos ven por ahí CX-5 blancos muy sospechosos y creemos que nos vigilan. :D

Hoy avistado uno azul a las 10:30 (mas o menos) en la esquina del Arturo Soria Plaza (Madrid). El conductor había dejado al hijo (o sobrino, nieto, yo que se) al cuidado del mismo ..... Unos pocos años mas y cuando hubiera ido a recogerlo se lo había llevado a dar una vuelta. :)

Xixeus, hoy te he vuelto a ver en la rotonda del trambaix en Sant Feliu!! ;)

He visto un cx5 matricula HNB rojo, aparcado en el nassica de getafe, a eso de la 22.00 pero cuando me fui a las 23.15 mads o menos seguia alli. es de alguien de la 5º de Diciembre.
Un Saludo

Por fin!!!!

Esta mañana he visto otro cx5 en Malaga por primera vez, a parte del mio claro.

Ha sido esta mañana cuando iba a trabajar a eso de las 8:40 a la altura de la comisaria principal y cogió el desvio para Torremolinos...

Era blanco....

Alguno de los bokerones del foro???? ;)

Avistado otro negro en la ronda de dalt Barcelona comprado en romagosa, lo e seguido un rato con la moto tal cual espía jejeje iba com una chica y estaba trasteando todo el rato la radio jajaja como este por aquí va a flipar.

Sent from my Zapatofono.

He visto el primer CX-5 en Francia, tras seis meses de circular con el mio. Era de color azul e iba pintarrajeado con el anagrama y letras de una compañía de seguros. Era un coche anuncio, de empresa. :(

Pues hace un par de semanas he visto yo, ¡¡¡por primera vez!!! un CX-5 circulando, y fue precisamente en Francia (¿en Rouen?). No sé cómo estará el tema de las ventas en Bélgica, pero os aseguro que no he visto ni uno.

He visto el primer CX-5 en Francia, tras seis meses de circular con el mio. Era de color azul e iba pintarrajeado con el anagrama y letras de una compañía de seguros. Era un coche anuncio, de empresa. :(
...pues curioso el tema. El otro día aparqué el coche en el parking del aeropuerto de Barcelona, T1 al lado de un CX-5 blanco y........... ¡llevaba matrícula francesa!.
Morsa, están aquí todos, bájate.

Volver