Avistamientos

Pues la verdad, es que no tenemos la plaga de Qsqhai pero la verdad es que da alegría ver la cantidad de hermanos que tienen nuestros coches.
De hecho ayer en el parking del mercadona donde compro había 3.

En Vejer, uno azul 2015, el día de la noche de las velas.

Yo suelo ver uno blanquito en la c-32 saliendo de Mataró hacia BCN. Debe ser siempre el mismo porque siempre lo veo a la misma hora. A ver si me fijo en la matrícula la próxima vez, creo que era J**. El otro día intenté seguirlo un poco para deleitar mi vista pero se me escapó, no veas como gamba el bicho... Y por la ronda también suelo ver alguno, de hecho el otro día casi me como a uno que iba delante y me frenó mientras yo andaba embobado viendo al CX5 :cautious:

Hoy en Zumaia uno blanco al lado de la ria y un meteor grey en la marina.
Otro blanco en Zarautz

Como diría Felix Rodriguez de la fuente:

El mazda iberericus, y mas concretamente la vertiente cx5 destaca por guardarse en sótanos oscuros en los calurosos días de calor en la meseta, llegando incluso algunos a emigrar a zonas de predominios humedales, y allí quedan agazapados esperando a la presa elegida, mientras huyen de depredadores mas feroces para su raza denominados los verdes, con sus variantes voladoras de la familia pegasus, y a si librar y burlar sus incesantes búsquedas para infligir dolor a esta raza mazdanesa

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Claro por la dificultad del terreno jajajaja esas carreteras perfectas estan ya demasiada cerca de las montañas y alli ya casi se usa el 4x4 jajajaja

Ayer sobre las 20h, San Vicente de O Grove circulando un Deep Blue HRH y en Fonte de Ons (Sanxenxo) un HRZ Meteor Grey HRZ aparcado.

Volver