Avistamientos

¿En Madrid en el Paseo de la Florida? ¿Qué día? ¿Me pitaste?
El domingo día 30, un poco antes del chaparrón y no, no fuí yo el que te pitó. Salía del hotel y el cx5 paraba en el semáforo de la rotonda con la cuesta de San Vicente.

Total: que no sabemos si le pitaron a Francisco, ni si era una tía la que le pitó en aquella lluviosa y aburrida tarde de domingo. Menudo ligue te perdiste. :D

Aquí en mi hotel en Rota veo todos los días en el parking uno negro Luxury original JBD.
¿Alguno del club? Me temo que no ...

El domingo día 30, un poco antes del chaparrón y no, no fuí yo el que te pitó. Salía del hotel y el cx5 paraba en el semáforo de la rotonda con la cuesta de San Vicente.
:( No era yo, a esa hora estaba sufriendo otro chaparrón en la carretera de Valencia, de regreso.

Entonces lo de los chaparrones fue generalizado.
A mí Andalucía me recibió a golpe de fuerte tormenta [emoji298] que trajo una lluvia marrón que me dejó el brillantísimo [emoji92] y recién encerado CX5 hecho una [emoji90].
Al día siguiente colas eternas en el Elefante Azul [emoji28].

Ahora que voy con el camión por pedralbes, Av. pirson etc etc.... (Zona de pasta de Barcelona) hay muchooooooooooossssss!! Eso si, todos luxury jajajaja o por lo menos las llantas!

Uno blanco HRT por Reus comprado en Linkar, Sant Boi, en la matrícula se delataba [emoji12] [emoji12]

Un luxury soul red original aparcado en la puerta del hotel torreluz en Almeria HYC
uploadfromtaptalk1441481897036.jpg

Un Luxury JDT 4wd por la AP7 zona Sant Cugat. Me ha quitado las pegatinas!! iba a toda leche. Estaria haciendo el rodaje....

Volver