HaspCX5
Forero Experto
Tranquilo Izam no soy de pegatinasEspero lo de la pegatina no sea enserio!!!!
Bah! Es broma, sé que no es verdad. xDDD (No es verdad, verdad Hasp?)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo Izam no soy de pegatinasEspero lo de la pegatina no sea enserio!!!!
Bah! Es broma, sé que no es verdad. xDDD (No es verdad, verdad Hasp?)
Tranquilo Izam no soy de pegatinas![]()
Peris si es el mioPero confirma si era tu coche!!
Yo rambien lo he puesto,es mi BESTIA DIESEL jejejejejejejeHombre Hasp, te has puesto el avatar de esa bestia que llevas dentro (jejeje)... ¿o es en la que te montas?![]()
Hombre Hasp, te has puesto el avatar de esa bestia que llevas dentro (jejeje)... ¿o es en la que te montas?![]()
Peris si es el mio
Pues déjame que te diga que es precioso, en ese color y con esas llantas!!
Pero no eras tú el que decías que esas llantas eran espantosas de toda "espantosidad"? XDD
Ves como queda guapete? Ains...![]()
ciudadano no es el huevo XD jeje a no ser que me hayan quitado los cromados, cambiado las llantas y vuelto a pegar las inscripciones![]()
Claaaaaaaaaro!!! A mi tambien me gusta el huevo eh?. Peeeeeeero.. Mucho mas mi brstiaCaguentóoooooo. No me pongas los dientes largos Alex, que no puedo ir, leche. Y encima es el tipo de carretera con el que disfruto conduciendo.
En cuanto al huevo... te digo en serio que a mí me gusta, pero me gusta mucho más el CX-5, ¿"pa" qué nos vamos a engañar?![]()
Claaaaaaaaaro!!! A mi tambien me gusta el huevo eh?. Peeeeeeero.. Mucho mas mi brstia