Avistamientos

Espero lo de la pegatina no sea enserio!!!! :eek::eek::eek:

Bah! Es broma, sé que no es verdad. xDDD (No es verdad, verdad Hasp? o_O )
Tranquilo Izam no soy de pegatinas :D

Hombre Hasp, te has puesto el avatar de esa bestia que llevas dentro (jejeje)... ¿o es en la que te montas?:D

13:30 Un blanco luxury HKN en Bilbao calle Lersundi aparcado, conductor incluido? lo veo desde mi oficina, algun forero?

Pues déjame que te diga que es precioso, en ese color y con esas llantas!!

Pero no eras tú el que decías que esas llantas eran espantosas de toda "espantosidad"? XDD

Ves como queda guapete? Ains... :rolleyes:

Pero no eras tú el que decías que esas llantas eran espantosas de toda "espantosidad"? XDD

Ves como queda guapete? Ains... :rolleyes:

Tienes razón, y me como mis palabras públicamente!!!!

La verdad es que pensé que eran más negras.

ciudadano no es el huevo XD jeje a no ser que me hayan quitado los cromados, cambiado las llantas y vuelto a pegar las inscripciones :D:D;)

Caguentóoooooo. No me pongas los dientes largos Alex, que no puedo ir, leche. Y encima es el tipo de carretera con el que disfruto conduciendo.

En cuanto al huevo... te digo en serio que a mí me gusta, pero me gusta mucho más el CX-5, ¿"pa" qué nos vamos a engañar?:D:D:D

Caguentóoooooo. No me pongas los dientes largos Alex, que no puedo ir, leche. Y encima es el tipo de carretera con el que disfruto conduciendo.

En cuanto al huevo... te digo en serio que a mí me gusta, pero me gusta mucho más el CX-5, ¿"pa" qué nos vamos a engañar?:D:D:D
Claaaaaaaaaro!!! A mi tambien me gusta el huevo eh?. Peeeeeeero.. Mucho mas mi brstia

Volver